Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota la temporada de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vota la temporada de Pepe Mel

ejem...seguimos hablando un poquito( a mi hoy me ha parecido mas culpa de los jugadores OJO) pero..hay que hablarlo en las malas no solo en las buenas...

Comentario

Lo dicho, un 5 por salvarnos, si acaso un 6 por los partidos de prensa que tanto le gustan

Comentario

Un 5 raspao... si le hubieran echado ******* quizás hubieran llegado incluso a un notable.

Comentario

Un 6 seria la nota justa en mi opnión, esta claro que el objetivo la permanencia se ha conseguido holgadamente y con antelación, pero quizás se podría haber luchado por algo más si se hubiese jugado mejor en ciertos partidos, en fin necesita mejorar en algunos aspectos para el año que viene pero yo creo que debe seguir.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Un 5 raspao... si le hubieran echado ******* quizás hubieran llegado incluso a un notable.
            Quizás.....tu lo has dicho, o quizás NO.

Comentario

No voto porque la encuesta no da la opción de aprobado alto. Viniendo de 2ª y en ley concursal creo que esa es la calificación más apropiada para una temporada en la que podemos vivir con tranquilidad estas últimas jornadas. Notable hubiera sido meterse en UEFA. El sobresaliente queda reservado para temporadas como la del 2005.

Saludos.

Comentario

Yo le doy un 6. Salvados desde hace algunas fechas y un mes de abril en primera y con tranquilidad. Un final de liga apacible, sin sobresaltos, que lo firmábamos en verano. Veremos la última jornada el próximo sabado, Dios mediante, con una cervecita y relajados. Observaremos el fracaso en otros lugares. En Nervión por ejemplo. Pero no en nuestra casa. Creo que Mel se merece tras esta temporada y la anterior seguir.

Comentario

un 5, se cumplio el objetivo pero tiro europa con sus estupideces

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    De verdad no entiendo a la gente que lo suspende.. Cumple el objetivo holgadamente y a falta de 6 puntos tenemos opciones de europa, esto no lo firmabais ninguno antes de empezar la liga? en serio? yo hay cosas que no entiendo, que hay entrenadores mejores? no te jode guardiola va al paro... xD yo con la plantilla que hay le doy un sobresaliente, porque además de cumplir el objetivo con antelacion me lo he pasado muy bien viendo jugar al betis y a unos jugadores de un nivel mas que cortito dando el callo muchas veces.. Que se nos han ido ptos? claro somos el betis y tenemos a los que tenemos, esos pequeños detalles diferencian a los equipos de arriba con los de abajo, si esas entraran entonces estaríamos luchando por la champions, objetivo que siendo realistas el 100% de los béticos sabíamos desde el principio que era prácticamente imposible. Yo le doy un sobresaliente y la matrícula solo si entra en europa.
                    +1, desde luego a la gente se le olvida muy pronto la situacion del Betis, lo malo es que mucha gente se creia que despues de las 4 primeras jornadas el Betis iba a ir a la champions y iba a ser la nueva naranja mecanica. Cuanto daño hacen los reportajes de relleno de los manolos.

Comentario

La liga ha sido bastante floja por lo cual hemos podido aspirar a masssss .La temporada del Betis muy irregular ...

Comentario

Teniendo en cuenta que el objetivo era salvarse y lo hemos conseguido con antelación y además hemos ganado en la Ramona y en la ida empatamos con ellas. Le daba un entre un 6,5 y 7

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X