Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota la temporada de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota la temporada de Pepe Mel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Para mí, un notable. Yo soy mucho más "resultadista" que de "sensaciones"

El aprobado era salvar al equipo y lo ha hecho sin meternos ni una sola jornada en puestos de descenso.

El sobresaliente habría sido meterse en UEFA con esta plantilla.

Por eso creo que lo justo es el término medio.
    pues site, creo que te equivocas.
    por ejemplo, el último partido ante el atleti. se empató ante un equipo con un presupuesto mucho mayor, con una plantilla bastante mejor...en fin, que se puede decir que fué un magníico resultado. y además casi, casi certificaba la salvación matemática, como así ha sido.
    pero olvidarse de que ese partido pudo terminar perfectamente perdido por varios goles de diferencia hace que los errores se olviden y por lo tanto se repitan.
    el resultado es lo que cuenta, pero también, y mucho, como se llega a ellos.
    y jugando como lo hicimos ante el atleti, lo más fácil es que la flauta deje de sonar.
    y partidos como el del atleti los hemos tenido y bastantes.
    y esto que digo no es por el si-mel, no-mel... se lo aplico a cualquier equipo.

Comentario

y una encuesta sobre la plantilla?

Comentario

Debería haber una opción que dijera: "vale, lo aprobamos, pero... ¿puedo darle una colleja?"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y una encuesta sobre la plantilla?
          supongo que saldria machacada...

Comentario

No lo suspendo porque al fín y al cabo nos ha salvado, pero le doy un cinco pelón, puede mejorar muchísimo y sigo pensando que en muchas fases de la temporada se ha vuelto loco con los cambios en las alineaciones y en los sitemas, lo ví totalmente perdido.

Comentario

De momento notable y si ganamos hoy sobresaliente.
              En las dos temporadas que lleva se han conseguido los objetivos con la gorra y nos han sobrado 5 partidos.

Comentario

Corta de opciones la encuesta.

si nos ceñimos únicamente al objetivo pues...sobresaliente
                Si nos ceñimos a las sensaciones y al resquemor que tenemos de que con un poquito más hubiésemos ido a Europa pues aprobado justito.

Realmente creo que la temporada es de notable alto, pase lo que pase en el partido de hoy.

Comentario

Le doy un sobresaliente.Primero porque el objetivo está conseguido con bastante anterioridad a la finalización de la liga.Segundo porque ha tirado mucho de cantera.Tercero porque en toda la temporada no hemos pisado las posiciones de descenso en ninguna ocasión.Cuarto porque al contrario de lo que piensan los agoreros doy por hecho que le ganamos hoy a los palanganas.Y quinto porque no le puedo poner notable que es la nota que le hubiese puesto,porque no existe dicha posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    hasta ahora aprobado alto. era lo que se pedia y se ha conseguido con tiempo

si ganamos el derbi sera un bien

y si quedamos entre los 10 primeros para mi seria de notable

el sobresaliente lo dejo para las temporadas de juande y serra
                    Como puedes comparar las plantillas de Juande o Serra con esta?

Mel a cumplido el objetivo con creces y aunque, para mi, la nota no sea de sobresaliente, es la que mas se aproxima de las que aparecen en la encuesta, no creo que merezca un aprobado ramplon, pues nos ha salvado a falta de 5 jornadas y con una plantilla de....

Comentario

Para mi la temporada a estado notable tanto por el entrenador como por la plantilla....sinceramente...me esperaba que íbamos a sufrir hasta la ultima jornada...

Y ya...si llegamos a los 48 puntos...sera de casi sobresaliente....un 9.

Esta claro...que siempre se puede hacer algo mas....pero los otros también juegan...y esa misma sensación de que se puede hacer algo mas la tendrán también los otros equipos....incluido Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues site, creo que te equivocas.
                        por ejemplo, el último partido ante el atleti. se empató ante un equipo con un presupuesto mucho mayor, con una plantilla bastante mejor...en fin, que se puede decir que fué un magníico resultado. y además casi, casi certificaba la salvación matemática, como así ha sido.
                        pero olvidarse de que ese partido pudo terminar perfectamente perdido por varios goles de diferencia hace que los errores se olviden y por lo tanto se repitan.
                        el resultado es lo que cuenta, pero también, y mucho, como se llega a ellos.
                        y jugando como lo hicimos ante el atleti, lo más fácil es que la flauta deje de sonar.
                        y partidos como el del atleti los hemos tenido y bastantes.
                        y esto que digo no es por el si-mel, no-mel... se lo aplico a cualquier equipo.

Hombre.... por esa misma regla de tres, también han habido partidos en los que hemos dado una magnífica imagen y hemos acabado perdiendo.

De hecho, basta darse una vueltecita por lo que se escribía en el foro hace 7 partidos y verás como se decía una y otra vez que nos dejáramos de florituras, nos dejásemos dominar y consiguiéramos resultados...pues bien; es lo que venimos haciendo desde entonces y, en cuestión de puntos, nos ha venido muy pero que muy bien.

Yo, que quieres que te diga, prefiero empatarle a un equipazo como el Atleti así, que palmar con Osasuna allí dando una disertación de fútbol ofensivo y generando 12 ocasiones claras de gol en tan solo 45 minutos.

Comentario

Encuesta muy falta de opciones, no es posible que una valoración se pueda hacer entre 10, 5 y 0.

La nota adecuada para la temporada que llevamos hasta sería de notable.

Este tipo de encuestas hay que hacerlas también al principio de temporada, porque estaría bien ver la valoración que se hubiese hecho si a estas alturas nos encontrabamos así. Y también esperar a que acabe la temporada, no algunas jornadas antes, si lo que queremos saber es la valoración real final.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Pues eso es lo mejor que tiene... si en momentos clave no lo consigue, apaga y vámonos.

Cuestión de rachas.
                            De acuerdo amigo. Pero como bien dices, sólo en momentos puntuales.

Saludos.

Comentario

Aunque no me ha gustado durante la temporada hemos logrado el objetivo y con antelación así que un cinquito y gracias.

Comentario

Yo le daría un 5.

Ha aprobado por dejar al equipo en primera. Era importante para el Betis que eso se diera.

También he visto a un equipo muy frágil tácticamente, que ha repetido errores en muchos partidos, con pocas alternativas y a veces me ha dado una sensación frustrante de equipo poco trabajado. Tengo la ligera esperanza de que el entrenador, al igual que el equipo, a base de experiencia y palos aprendan de esos errores.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/05/12, 11:44:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X