Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota la temporada de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota la temporada de Pepe Mel

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo lo que pienso que visto lo visto este año y las disputas entre los Mel si y Mel no
    Ya lo digo de antemano, sea con Mel al frente o sin Mel, el año que viene todos queremos ver al Betis lo más arriba posible
    Así que menos disputas y tensiones, por favor

PD. hoy estoy melosón, melosón...
    A mí no me importaría mantearlo al final del año que viene.

Comentario

He votado "Sobresaliente" pero porque no había opción de notable. Un 7 es lo que yo le pondría a la temporada. Se ha cumplido con holgura pero no se ha conseguido nada extraordinario.

Ojalá a estas alturas el año que viene tengamos esta misma encuesta, sería buena señal.

Comentario

Aprobado, lo normal. Objetivo cumplido a pesar de la sensación que dejó la mala racha.

Los partidos perdidos en minuto último son compensados con las victorias contra Málaga, Valencia, Atlético, Athletic,... Estamos en la posición en la que se debe estar con la plantilla que tenemos o más.

FELICIDADES!

Comentario

Yo le pongo un seis+ con posibilidades de llegar al notable, aunque nadie le va a quitar que lleve deberes para el verano y mejore en ciertos aspectos.
          De momento en lo peor que vá, tendremos que ponerle clases particulares para mejorar los exámentes orales, aquí creo que ha suspendido muchos exámenes parciales en "expresión oral" "con la prensa"

Veremos a ver si progresa adecuadamente,

Comentario

Cuando se jueguen los tres que quedan votaré . El aprobado lo tiene ya.

Comentario

Para mí, un notable. Yo soy mucho más "resultadista" que de "sensaciones"

El aprobado era salvar al equipo y lo ha hecho sin meternos ni una sola jornada en puestos de descenso.

El sobresaliente habría sido meterse en UEFA con esta plantilla.

Por eso creo que lo justo es el término medio.

Comentario

Yo le daria un 6 y tiene mucho merito porque los fichajes de este año no se salva ninguno bueno paulao pero en general con un equipo muy limitado. Suspenso a stosic y cia

Comentario

Aprobado justito, muy justito.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    Yo le daria un 6 y tiene mucho merito porque los fichajes de este año no se salva ninguno bueno paulao pero en general con un equipo muy limitado. Suspenso a stosic y cia
                    Esa es otra votacion que deberian poner a no mucho tardar

Comentario

Aprobado justo.

Nos ha salvado y tampoco creo que haya sido a pesar de él, pero no veo mucha ayuda de Pepe en la salvación, ya sea por planteamientos, cambios, estrategia, táctica...

Este Betis juega y gana a arreones y en eso los entrenadores poco tienen que ver.

Comentario

Le pongo un bien, hemos cumplido el objetivo sin sufrir. Los listos y sibaritas que lo suspenden y piden que lo echen supongo que querran que vuelva Tapia, victor fernandez,chaparro,nogues,luis fernandez..... Podria llevarme dias solo nombrando los ultimos que hemos tenido

Comentario

aparte de ser muy corto como entrenador, falto de humildad y poco trabajador...

se ha cumplido el minimo objetivo exigible, para mi ha tocado techo...

es idoneo para cotas mayores...?

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                            Le pongo un bien, hemos cumplido el objetivo sin sufrir. Los listos y sibaritas que lo suspenden y piden que lo echen supongo que querran que vuelva Tapia, victor fernandez,chaparro,nogues,luis fernandez..... Podria llevarme dias solo nombrando los ultimos que hemos tenido
                            todo aquel que no piense como tu es "listo"...?

no te olvides en tu lista, de serra y juande... que lo que queremos los beticos, incluso los que no piensan como tu, es mejorar...

Comentario

Le doy el aprobado por no estar el notable. El sobresaliente si en ese 1 de 30 cuando se le cayó el equipo hubiéramos hecho por ejemplo un 10 de 30 solamente, ya que estaríamos hablando de otras posibilidades.

Pero confio en el, y creo que con una plantilla mayor que la actual y de mayor calidad (tenemos 14-15jugadores), el también mejorara como técnico corrigiendo los errores que pueda tener como ya se ha visto esta temporada pasando al "resultadista".

Si lo dejan, tenemos entrenador para rato aquí, y a mi al menos me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Tranquilo, que Paleto se va a enrollar con la hija y le va a decir como corregir todos esos defectos.
                                no tendría tiempo material para corregir nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X