Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota la temporada de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota la temporada de Pepe Mel

Aprobado, ha cumplido el objetivo de los dos años...tb decir que cn la plantilla que hay que queremos....

Comentario

Con la materia prima que tiene, mi valoracion es notable alto como minimo.
      Espero que acierten este año en los descartes y en los fichajes.

Comentario

Aprobado alto, por conseguir con cierta holgura el objetivo de la salvación. Si alcanzamos los 50 puntos en estos partidos que quedan (tendríamos que ganarlos todos y ganar dos y empatar uno), subiría a notable.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que desde que la vi ya no digo merrllll... sino don josé. vaya que si.
          Te veo pasando la Nochebuena con Don José

Comentario

suspenso: no cumplir con el objetivo o pasar muuuchos apuros para cumplirlo
            aprovado: cumplir con el objetivo sin pasar apuros (aunque es mejorable)
            sobresaliente: haber sorprendido con la lucha por Europa inesperadamente por la situación económica y ser un recién ascendido.

así que mi nota sería un 6, aprovado, pero muy mejorable... la verdad esque haciendo UN POCO más estaríamos en la lucha por Europa.

Comentario

Debería haber más opciones (como cuando estudiaba: Muy Deficiente: 0-2, Insuficiente: 3-4, Suficiente: 5, Bien: 6, Notable: 7-8, Sobresaliente: 9-10). Para mí y en base a toda la temporada, le calificaría por encima del aprobado justo pero muy por debajo del sobresaliente. A ver si en el examen para subir nota (es decir, en los partidos que quedan, muy especialmente mañana) consigue subir su puntuación.

Un saludo, mucho Betis y a salir a por todas mañana!
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/05/12, 23:45:02.

Comentario

Adelanto para la temporada que viene, un equipo mal entrenado, malos planteamientos, cambios, etc., lo mismo que en ésta, confiar en la plantilla y encomendarse a las rachas. Y que suene la flauta.

Comentario

Para mi tenia un bien hasta Valencia. La bajada de tension lo deja en aprobado. Subira o bajara nota depende de como acabe la liga, compitiendo o en chanclas.

Y le daba un 6 por mantener un vestuario sano, unido y por estar a las puertas de la salvacion con tanto tiempo. Lo que se refiere a su trabajo como entrenador, no puedo aprobarlo. Un equipo que en conceptos basicos se ve tan poco trabajado y que se cae con tanta facilidad no habla bien del entrenador.

El Betis se salva y otros no porque tiene un jugador que hace 14 goles y casi siempre han sido goles que han dado puntos. Eso en un equipo que pelea la permanencia es la vida.

En fin, bien esta lo que bien acaba. Esperemos que a todos los niveles se estudie el porque de tantos altibajos y se pongan medios en lugar de caer en la autocomplacencia.

Comentario

Si ganamos mañana, le pongo el 6.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Adelanto para la temporada que viene, un equipo mal entrenado, malos planteamientos, cambios, etc., lo mismo que en ésta, confiar en la plantilla y encomendarse a las rachas. Y que suene la flauta.
                      Tranquilo, que Paleto se va a enrollar con la hija y le va a decir como corregir todos esos defectos.

Comentario

Para mi es un notable, pero no está en la encuesta

Comentario

Suficiente condicionado o cómo dicen los profesores, un 5 con comillas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Si ganamos mañana, le pongo el 6.
                            Yo subo al 8.

Comentario

Veo que, durante este año, se han repetido numerosas veces frases como "demasiado hace con lo que tiene", o "tiene una plantilla de segunda"...

Dado de que es el máximo valedor de que arrancáramos esta liga con la base del año pasado, y que no fuera amigo de realizar demasiados cambios...tendríamos en cuenta eso a la hora de valorar la temporada que ha realizado?

Por otro lado, por supuesto que le doy un aprobado. Aprobado en el fondo (ha logrado la permanencia), pero no en la forma. Tanto vosotros como yo nos hemos tenido que tragar partidos infumables, y me atrevo a afirmar, que han sido más de la mitad que los partidos en condiciones o que hayan dejado un buen sabor de boca. Otra cosa es que haya gente que le guste ver al equipo sin ideas y jugando un pimiento, ya ahí no me meto.

En fin, espero que la temporada que viene tenga claras todas las situaciones, y sepa en todo momento a que bazas acudir sin tener que echar mano de experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Veo que, durante este año, se han repetido numerosas veces frases como "demasiado hace con lo que tiene", o "tiene una plantilla de segunda"...

Dado de que es el máximo valedor de que arrancáramos esta liga con la base del año pasado, y que no fuera amigo de realizar demasiados cambios...tendríamos en cuenta eso a la hora de valorar la temporada que ha realizado?

Por otro lado, por supuesto que le doy un aprobado. Aprobado en el fondo (ha logrado la permanencia), pero no en la forma. Tanto vosotros como yo nos hemos tenido que tragar partidos infumables, y me atrevo a afirmar, que han sido más de la mitad que los partidos en condiciones o que hayan dejado un buen sabor de boca. Otra cosa es que haya gente que le guste ver al equipo sin ideas y jugando un pimiento, ya ahí no me meto.

En fin, espero que la temporada que viene tenga claras todas las situaciones, y sepa en todo momento a que bazas acudir sin tener que echar mano de experimentos.
                                Y que realmente, tenga un plan B, no un plan "B", como este año.

PD: Faltas, corners..... si no hay quen los saque, habrá que buscarlo. 4 MESES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X