Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota la temporada de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vota la temporada de Pepe Mel

Aún por determinar. El aprobado lo tiene seguro porque ha cumplido con el objetivo sin demasiados apuros, pero quedan 3 partidos y especialmente el partido de hoy va a variar la nota, espero que a mejor...

Si hubiera acabado la liga el domingo, un 7. Bastante bien, pero aún le queda mucho por mejorar.

Comentario

Ni Pepe Mel ni Bosch, que es el qué realmente manda en el BETIS, han estado a la altura que la AFICION merece.

Pepe Mel ha estado irregular, de 30 puntos 1 en una fase de la liga y para mí hasta la ultima fase de la liga, que corrigio defectos, sin saber a que jugaba.Con respecto al fichaje de Matilla,compromiso suyo, ERROR mayusculo.
      Se podrian poner mas cosas en su contra, pero como NOS QUEDAMOS en primera....felicitaciones para TODOS los BETICOS.
      Mi calificación es 5 aprobado raspando. A mí particularmente NO me gusta MEL....BOSCH tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Ni Pepe Mel ni Bosch, que es el qué realmente manda en el BETIS, han estado a la altura que la AFICION merece.

Pepe Mel ha estado irregular, de 30 puntos 1 en una fase de la liga y para mí hasta la ultima fase de la liga, que corrigio defectos, sin saber a que jugaba.Con respecto al fichaje de Matilla,compromiso suyo, ERROR mayusculo.
        Se podrian poner mas cosas en su contra, pero como NOS QUEDAMOS en primera....felicitaciones para TODOS los BETICOS.
        Mi calificación es 5 aprobado raspando. A mí particularmente NO me gusta MEL....BOSCH tampoco.
        De acuerdo con respecto a Pepe Mel.

Pero lo de Bosch... ¿a qué obecede?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Las concentraciones? o el tiempo libre en las concentraciones ??

Ya entiendo e interpreto el tono jocoso.

pd. Por cierto, te voy a decir una cosa: ésta es una de las plantillas más responsables que he conocido del Betis en años. No hay tanto desmadre, tanto desvaríe ni tanto desfase, ... quizás les premie por eso, por su actitud sobre todo.

De todas formas Pepe necesita también respirar hondo, revisar las cosas mejorables y entrar de vez en cuando por esta web para leer a los que saben, y tú eres uno de ellos.
          Estoy de acuerdo. Pero, Ángela, si no nos metemos en el tiempo libre para esto, si nos metemos en el de los jugadores?

Qué duda cabe que escribir ocupa tiempo, pero no le deberíamos criticar por ello, sino limitarnos a su labor como entrenador, porque perderíamos objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            De acuerdo con respecto a Pepe Mel.

Pero lo de Bosch... ¿a qué obecede?
            A mi tampoco me gusta Bosch, no tiene dezenvorvimiento

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/05/12, 19:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mi tampoco me gusta Bosch, no tiene dezenvorvimiento

La verdad es que no se entiende, no sé cuáles pueden ser esas razones, no creo que esté haciendo mal la función que le encomendaron.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo. Pero, Ángela, si no nos metemos en el tiempo libre para esto, si nos metemos en el de los jugadores?

Qué duda cabe que escribir ocupa tiempo, pero no le deberíamos criticar por ello, sino limitarnos a su labor como entrenador, porque perderíamos objetividad.
                Si dedica más tiempo a escribir que a preparar los partidos, sí deberíamos criticarle y estaría justificado porque para eso cobra del Betis, pero no sabemos el tiempo que le dedica a su labor como escritor, así que sería absurdo criticar esto.

P.D. Si debe o no escribir durante las concentraciones, ésa es otra cuestión sobre la cual yo no opino.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/05/12, 20:04:56.

Comentario

Dos buenos en una lista de 16..., hoy dia el mejor entrenador para el betis es pepe mel, porque? Porque cumple objetivos, facil...

Comentario

un 7 es lo más justo

Comentario

Beñat: “He decidido pegarle rasa porque lo habíamos entrenado”

El gran protagonista del partido, Beñat, atendió a los medios al finalizar el partido tras haber anotado los dos goles verdiblancos. El vasco explicó que “la primera decidí tirarla al palo del portero y entró. La segunda, como la barrera estaba muy cerca, decidí pegarle rasa, porque lo había entrenado y probado. Estoy contento por la victoria, los goles son una anécdota bonita para que disfruten los béticos. Con la rivalidad que hay en la ciudad, es muy bonito ganar este partido y ponerse por delante”

Resulta...que si que se entrenan estas cosas.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/05/12, 03:07:32.

Comentario

Si no se hubiese desechado partidos como el de Mestalla, Mallorca, Rayo.. y se hubiese aguantado la posesion del balón en partidos tan cruciales como Espanyol, Racing y Atl. de Madrid este equipo hubiese sido junto al Levante el equipo revelación de la temporada, a pesar de la irregularidad en el juego y resultados, acabaremos en una dignísima posición, por eso y por los rompecabezas de Mel, la nota de la temporada es un 6.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Beñat: “He decidido pegarle rasa porque lo habíamos entrenado”

El gran protagonista del partido, Beñat, atendió a los medios al finalizar el partido tras haber anotado los dos goles verdiblancos. El vasco explicó que “la primera decidí tirarla al palo del portero y entró. La segunda, como la barrera estaba muy cerca, decidí pegarle rasa, porque lo había entrenado y probado. Estoy contento por la victoria, los goles son una anécdota bonita para que disfruten los béticos. Con la rivalidad que hay en la ciudad, es muy bonito ganar este partido y ponerse por delante”

Resulta...que si que se entrenan estas cosas.
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          aparte de ser muy corto como entrenador, falto de humildad y poco trabajador...

se ha cumplido el minimo objetivo exigible, para mi ha tocado techo...

es idoneo para cotas mayores...?
                          que va...en este Betis no se entrena...

Comentario

Me ha gustado que hoy al decir que esta victoria va por los Beticos se le hayan saltado las lagrimas...

A ver si de una puñete** vez, empezamos a valorar lo medianamente bueno quE tenemos en casa. Que no aprendemos.

Comentario

Un 10...

Comentario

Buen planteamiento el de hoy. Le subo la nota a un 7. Si el próximo partido volvemos a las andadas (centro del campo com Matilla y Salva en banda, por ejemplo ) se la bajaré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X