Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota la temporada de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vota la temporada de Pepe Mel

    Voy a dar mi opinión, que es sólo mi opinión:

    1) Hace dos años, mi equipo estaba a la sombra de unos impresentables que me hacían sentir vergüenza ajena. En el plano deportivo,me había acostumbrado a ver a mi equipo fracasar una vez tras otra. Cada partido era un sofocón y cada entrenador era peor que el anterior.
    2) Muy poco después de la llegada de Mel, el club es intervenido judicialmente y declarado en ley concursal. Yo, y como yo miles de béticos, alcanzamos el grado de pánico máximo y empezamos a pensar seriamente que existe la posibilidad de que nuestro Betis desaparezca. Nos hacemos a la idea de que el club está pendiendo de un hilo, y que su supervivencia pasa por ascender.
    3) Dos años después, mi equipo ha firmado una temporada más que digna en primera: se ha salvado mucho antes de lo esperado, no ha estado NI UNA SOLA JORNADA en descenso y ha demostrado en todo momento, incluso en los peores, que está en crecimeinto y que no tiene nada que ver con aquel Betis podrido que todos recordamos demasiado bien.

    Resumen: pudiendo estar hundido, o incluso al borde de la desaparición, mi equipo se ha salvado y se ha ganado el respeto de la primera división: con una plantilla muy muy muy muy muy mala, con una inestabilidad institucional enorme, sin dinero, con deudas... Llegados a este punto me planteo dos preguntas: 1) ¿que esperaba yo de este equipo? Respuesta: bastante menos de loque ha hecho; 2) ¿Qué nota le pongo a Mel? MATRÍCULA DE HONOR, CON UN CUM LAUDE DOBLE PLUS ULTRA EXTRA SUPREME.

    Y por ponerle esta nota no dejo de pensar que debe mejorar en algunas cosas, y por supuesto esta nota no es un cheque en blanco para el futuro. Pero tengo muy claro que este año lo ha bordado.

    Comentario


    • #47
      Re: Vota la temporada de Pepe Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Tranquilo, que Paleto se va a enrollar con la hija y le va a decir como corregir todos esos defectos.
      Mel dice que prefiere a su hija embarazada que el descenso, así que cuidado.

      Comentario


      • #48
        Re: Vota la temporada de Pepe Mel

        Yo lo he aprobado, pero si mañana ganamos, nada mas que por el alegrón que me llevaré, le doy un sobresaliente.

        Comentario


        • #49
          Re: Vota la temporada de Pepe Mel


          Pues yo he votado por mi Betis....."sobresaliente". Cierren los ojos.......yá?....piensen en
          un día de Agosto de 2011, antes de empezar la liga.......no me engañeis que alguno aún
          no ha cerrado los ojos.....yá?......¿Qué hubierais votado ese día si os dicen que al día de
          hoy tenemos 43 puntos y salvados?. Pues eso he echo yo....y me sale "SOBRESALIENTE".

          Comentario


          • #50
            Re: Vota la temporada de Pepe Mel

            SOMOS EL BETIS.

            Sobresaliente, ha cumplido con el objetivo 5 partidos antes del final. Perfecto.

            Comentario


            • #51
              Re: Vota la temporada de Pepe Mel

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Si ganamos mañana, le pongo el 6.
              Si gana mañana soy capaz de ponerle un piso.

              Comentario


              • #52
                Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Si gana mañana soy capaz de ponerle un piso.
                Así somos los del Betis. Que damos lo que no tenemos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Pues yo he votado por mi Betis....."sobresaliente". Cierren los ojos.......yá?....piensen en
                  un día de Agosto de 2011, antes de empezar la liga.......no me engañeis que alguno aún
                  no ha cerrado los ojos.....yá?......¿Qué hubierais votado ese día si os dicen que al día de
                  hoy tenemos 43 puntos y salvados?. Pues eso he echo yo....y me sale "SOBRESALIENTE".

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Mel dice que prefiere a su hija embarazada que el descenso, así que cuidado.
                    Por lo visto, se ha enterao de las intenciones de Paleto

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                      PA Progresa Adecuadamente
                      A los que lo habeís suspendido habiendo aprobado el examen no me queda más remedio que deciros que le teneis manía

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Si gana mañana soy capaz de ponerle un piso.
                        Yo aunque perdamos 5 a cero.
                        Esto... ¿te refieres a la hija, no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                          Yo lo que pienso que visto lo visto este año y las disputas entre los Mel si y Mel no
                          Ya lo digo de antemano, sea con Mel al frente o sin Mel, el año que viene todos queremos ver al Betis lo más arriba posible
                          Así que menos disputas y tensiones, por favor

                          PD. hoy estoy melosón, melosón...
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/12, 23:36:39.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                            Falta el notable.
                            Para mi el Betis ha sido muy irregular durante toda la temporada, y creo quese debe a la inexperiencia en al categoria de muchos jugadores, incluido el entrenador.
                            Pepe Mel ha aprendido mucho este año, y seguro que lo vamos a notar el año que viene, para mejor. Objetivo cumplido con antelación con una planificacion deportiva desastrosa y muy poco dinero.
                            Para mi la nota es algo mas que suficiente, ya que el Betis es de lsoque mejor juego han realizado de los uqese han movido por ahi abajo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                              Un 7.



                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vota la temporada de Pepe Mel

                                un 4,75 creo que aunque nos ha salvado tampoco es una poeza y ha estado muy regular ,plantreaientos suicidas , convocatorias y alineaciones muy cambiantes de un partido a otro ,cambio sistemas muy bruscos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X