Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trivote

Bueno pues dandole vuelta a la alineacion de mañana contra el Sevilla , me da a mi que tenemos que salir con un trivote que van hacer Iriney -Cañas y Beñat , ademas viendo las carencias de la defensa creo que es hasta necesario , porque el sevilla de medio campo hacia arriba tiene mucha dinamita , y si sacamos un trivote el equipo va estar mas reguardao en defensa , porque creo que en la delantera no hay problemas con Ruben , Jeff y Yoni alguna tendremos seguro . ¿ Ustedes que Piensan A favor o en contra del trivote ? Opinen . Gracias .

Re: Trivote

el trivote creo que contra el Sevilla podría funcionar ya que su centro del campo es bastante duro y así estaríamos más fuertes.

Comentario

A mi esta idea por una parte me convence, y por otra no.

Es cierto que tendriamos el dominio del centro del campo (en principio, si no seria pa matarnos...) pero dejarias un poco descubiertas ambas bandas, que es el principal peligro de los del centro comercial.

Si tenemos el balón, perfecto el trivote, pero como lo perdamos... miedito me dan sus contras.

Comentario

Si queremos jugar a aguantar atrás y salir al contragolpe es sin duda la mejor opción, si queremos ser protagonistas sería quitar a Iriney o Cañas y jugar con Matilla o Salva Sevilla, si queremos medias tintas y un equipo desdibujado pero con velocidad, saldría Pereira..

Comentario

A mi el trivote Iri - Cañas - Beñat no me disgusta. No creo que la bandas queden peor defendidas si Jeff por un costado y Rubén por otro son capaces de presionar la salida del balón, abriendo el campo y dejando a Roque por medio y con más libertad que con un centro del campo con dos hombres y bajando el paraguayo para tener mas presencia atrás. Sinceramente, el sistema que se va a ver será ese, porque o Roque con dos hmbres o Cañas en el caso de tres, ocuparían esa posición. Pero para el partido que creo vamos a proponer, creo que es mejor salir con el teórico trivote.

Por otro lado, se habla y se habla de Navas, pero lleva sin aparecer bastante tiempo.

Comentario

Yo creo que hay que jugar con bandas para ayudar a los laterales con los extremos del sevilla

Comentario

Pero yo creo que nos equivocamos , la unica banda buena del sevilla es solo la derecha y porque esta jesus navas , porque coke no creo que suba mucho con jeffeserson , y la banda izquirda no tiene a nadie porque del moral no es extremo puro y fernando navarro no creo que suba mucho tampoco .Creo que el unico peligro por banda es navas .

Comentario

Es que cualquier equipo con 2 dedos de frente juega con 3 centrocampistas,hasta el Barsa.

Sevilla y Betis son de los pocos que juegan con 2 centrocampistas natos.

El Sevilla saldrá seguro con 2,si sacamos 3 tendremos mucha ventaja.

Comentario

Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Cañas, Iriney, Beñat, Jeff, Pereira, Rubén.

Si marcan antes, quitar a Cañas y poner a Pozuelo.

Comentario

A mi el trivote me parece el sistema más idóneo para este equipo, pero me despierta muchas dudas actualmente, ya que Salva está en un estado de forma nefasto y Matilla ni está ni se le espera.

Lo que me gustaría haber visto en estos partidos "de relax" es Iriney o Cañas acompañando a Beñat y uno de los otros dos medios defensivos por delante, siendo el primero en la presión y ahogando la salida de balón del rival. Me parecería interesante, sobre todo si es Cañas, el que jugase por delante.

Comentario

Es que el trivote hay distintas formas de ponerlo.

Beñat tiene ir jugar de Beñat sea cuales sean sus acompañantes, y no de Salva como lo puso varios partidos(cayendo a banda, etc).

Me gusta eso de uno por delante presionando...

Algo asi

--Cañas
                      -------------- Beñat
                      -----Iriney
                      Pereira ruben Jeff

Comentario

Como han dicho otros compañeros, por favor, no poner a Iriney y Cañas juntos en paralelo, sino a Cañas anclado junto a los centrales, con Beñat sacando el balón, e Iriney a la presión arriba, como hacía muchas veces Serra Ferrer con el otro Cañas.
                        Y pondría a Pozuelo por Santa Cruz. Aunque es verdad que cuajo tiene para jugar este partido.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/05/12, 20:44:04.

Comentario

El trivote lo ha intentado Mel varias veces y no ha funcionado.Obtener mayoría de presencia en el centro del campo nos daría más posesión y por consiguiente más posibilidades de hacer daño a nuestro rival.Yo no haría experimentos y utilizaría el mismo equipo que acabó contra el atlético de Madrid.Beñat,Iriney,Pozuelo,Montero,Ruben yPereira,

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            El trivote lo ha intentado Mel varias veces y no ha funcionado.Obtener mayoría de presencia en el centro del campo nos daría más posesión y por consiguiente más posibilidades de hacer daño a nuestro rival.Yo no haría experimentos y utilizaría el mismo equipo que acabó contra el atlético de Madrid.Beñat,Iriney,Pozuelo,Montero,Ruben yPereira,
                            No ha funcionado porque no termina de ser un trivote. Siempre tira a banda al creador, aislándolo del juego, o pone juntos a sacar la pelota a Iriney y Cañas, que no es para lo que están dotados.

Comentario

Iriney y Cañas son dos perros de presa eso esta claro y cre que esos dos bien colocados y recalco lo de bien colocados , juntos se comen al centro del campo de ellos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X