Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenamiento de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: entrenamiento de hoy

    Leyendo hablar de Matilla,me he acordado de un tal Ruf,que jugaba al basket en el Juventud,recuerdo que decian de él,que en los entrenos,desde la linea de 3,no fallaba ni una,sin embargo,en los pocos partidos que le pude ver,NO METÍA NI UNA,al final.no llego a nada,prometiendo mucho.....NO ES MÁS QUE UN SÍMIL.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/05/12, 14:41:57.

    Comentario


    • #17
      La cosa es que entrenando estaba en todos lados,quizás en el partido al pie por lo mismo,por miedo o algo...

      Comentario


      • #18
        Es que es normal que en los partidos juegue con miedo, si hasta a Salva se le dan mas minutos.

        Comentario


        • #19
          Re: entrenamiento de hoy

          Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
          Matilla el domingo,queria la pelotita al pie,lo que requiere un jugador de su posición es moverse,y yo al menos,no lo vi menearse demasiado...
          Eso es........MENTIRA!!!! yo el domingo no pare de fijarme en Matilla pq no pierdo la esperanza en este jugador, y estubo todo el tiempo corriendo, incluso iba a la presión en la banda pq Nelson perdia mucho el sitio
          HABLAR POR HABLAR ES MUY FACIL, pero Matilla no lo hizo mal el tiempo que estubo, pero como dicen por ahi ya se le critica por automatismo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X