Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenamiento de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entrenamiento de hoy

    Hoy he ido a verlo y había bastante gente que intentaba animar pero que no llegaba a arrancarse a ello.

    Bueno han estado bastante tiempo haciendo partidillos y la gente ha estado entretenida.

    Me ha llamado la atención como trabaja Iriney,lo pone todo y hasta se cabrea en los entrenamientos,este tio es la leche.

    Pero el que mas me ha gustado ha sido Matilla.Este tiene un guante,mueve el balón increíble y estaba en todas,las baja y las pone estupendamente.Dicen que siempre trabaja asi,no comprendo como este jugador sigue estando en dicha situación con la inmensa calidad que tiene,bastante mas que Beñat,pero este ultimo sabe aprovechar su momento y lo hace fácil.

    Sin embargo ver a Salva es algo aparte,tiene calidad pero tiene un miedo tremendo,no da una a derechas,a la mas mínima presión recula hacia detrás y la toca atrás si es que no la pierde.Primera le viene algo grande porque le cuesta un mundo abrir espacios.

    Los demás,paulao,Cechu,Nacho,los porteros y eso han estado bien,pero a Molina le cuesta bastante...

    Pereira y Pozuelo trabajan bien pero le costaba mucho pillar alguna,todos los balones pasaban por Matilla,ojalá este espabile porque he visto que puede dar mucho.

  • #2
    Re: entrenamiento de hoy

    Matilla y mi no me disgustó el otro día la verdad... Creo que ya se le critica por automatismo...

    Comentario


    • #3
      Re: entrenamiento de hoy

      Espero que Matilla le de al reset el 1 de junio, renueve energías, y se coma el mundo desde el primer entrenamiento del año que viene.

      Vamos Javi conioooo!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: entrenamiento de hoy

        Una pasada el entreno, ambientazo, gente de todas las edades... Beticismo puro.

        En cuanto al partidillo, destacaria a Casto, que ha hecho 3 paradones tremendos en una misma jugada y se le ve muy seguro, a Iriney que destacar a este ya no es novedad, vaya garra y fuerza le pone en cada jugada y a Beñat por la distribución de balón que tiene.

        Pd: Como curiosidad han entrenado con el 1º equipo Varela y Rubén Cárdenas (ha jugado de central) del División de Honor.

        Comentario


        • #5
          Re: entrenamiento de hoy

          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Pd: Como curiosidad han entrenado con el 1º equipo Varela y Rubén Cárdenas (ha jugado de central) del División de Honor.
          ¿Alguien sabe qué tal son estos chavales? Rubén Cárdenas no me suena pero de Varela ya he leído algunas cosas y tengo curiosidad.

          Comentario


          • #6
            Re: entrenamiento de hoy

            Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe qué tal son estos chavales? Rubén Cárdenas no me suena pero de Varela ya he leído algunas cosas y tengo curiosidad.
            Por lo poco que he podido ver a Varela diría que es un lateral zurdo con buen trato de balón y criterio a la hora de irse al ataque, además no la pone nada mal con la zurda. En defensa no te puedo decir mucho.

            Comentario


            • #7
              Re: entrenamiento de hoy

              Varela dicen que es mejor lateral izquierdo que Alex Martinez.Son muy jóvenes pero prometen mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: entrenamiento de hoy

                Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe qué tal son estos chavales? Rubén Cárdenas no me suena pero de Varela ya he leído algunas cosas y tengo curiosidad.
                Varela un lateral zurdo con mucha llegada, habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, he escuchado que tiene incluso más proyección que Álex Martínez para llegar al 1º equipo en un futuro.

                Rubén Cárdenas es un mediocentro del División de Honor que da mucho equilibrio al centro del campo y tiene un buen juego aéreo. Ya ha debutado con el Betis B.

                Muy buena pinta ambos.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 01/05/12, 12:41:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: entrenamiento de hoy

                  Varela es lateral izquierdo, está en primer año juvenil y ha promocionado hasta el división de honor, llegando a debutar incluso con el Betis b, y siendo convocado en varias ocasiones con la selección española sub-19.

                  Rubén Cárdenas es medio centro defensivo del división de honor juvenil, y ha sido convocado por Vidakovic en varias ocasiones con el Betis B.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entrenamiento de hoy

                    Lo siento, parece ser que se me ha adelantado fernanbetico!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entrenamiento de hoy

                      Es curioso que todas las personas que ven los entrenamientos dicen que Matilla se sale y luego cuando sale al campo en los partidos.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entrenamiento de hoy

                        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Varela un lateral zurdo con mucha llegada, habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, he escuchado que tiene incluso más proyección que Álex Martínez para llegar al 1º equipo en un futuro.

                        Rubén Cárdenas es un mediocentro del División de Honor que da mucho equilibrio al centro del campo y tiene un buen juego aéreo. Ya ha debutado con el Betis B.

                        Muy buena pinta ambos.
                        http://www.betisweb.com/content/5104...-betisweb.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entrenamiento de hoy

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Es curioso que todas las personas que ven los entrenamientos dicen que Matilla se sale y luego cuando sale al campo en los partidos.......

                          Yo tampoco entiendo qué le pasa a este jugador en los partidos, si es algo psicológico, de "miedo escénico" o yo qué se... tanto es así que no sé si la solución está es seguir dándole minutos y continuidad o todo lo contrario. Obedezca a la razón que sea, espero logre encontrar el camino y dé muestras de su calidad más allá de los entrenamientos.

                          ¡Ánimo Javi!
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/05/12, 13:37:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entrenamiento de hoy

                            Gracias por la información sobre los chicos del División de Honor. Espero que lleguen lejos, tener a chavales tan jóvenes y ya destacando es lo mejor que nos puede pasar.

                            Con respecto a lo de Matilla, es un poco raro. Normalmente se dice eso de que "se juega como se entrena", pero parece que a pesar de entranar bien, al haber contado con escasísimos minutos no está integrado mucho en la dinámica del equipo y le falta mucha confianza para hacer su juego. Ojalá el año que viene empiece fuerte desde la pretemporada y podamos ver toda su calidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entrenamiento de hoy

                              Matilla el domingo,queria la pelotita al pie,lo que requiere un jugador de su posición es moverse,y yo al menos,no lo vi menearse demasiado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X