Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao y Nelson....Muy mal ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao y Nelson....Muy mal ayer

Nelson me ha defraudado bastante, yo esperaba mucho más de él. Quizás sea por la lesión, pero su nivel ha bajado muchísimo.
    Paulao no estuvo como en otros partidos, pero no lo vi tan mal.

Comentario

Ya que ha salido el nombre, yo no estoy tan contento con Nacho como están algunos. Es cumplidor y veterano, para lo bueno y lo malo: muchas veces recula y recula y es experto en no salir en la foto del gol.
      He dicho muchas veces, no siempre, y que sabe esconderse, no que se esconda siempre, a ver si me van a acusar de odiar a Nacho o algo...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Nelson me ha defraudado bastante, yo esperaba mucho más de él. Quizás sea por la lesión, pero su nivel ha bajado muchísimo.
        Paulao no estuvo como en otros partidos, pero no lo vi tan mal.
        Nelson ha sido siempre igual, a mi parecer.

Comentario

Las críticas son constructivas siempre irán a abrirle los ojos en primer lugar al entrenador Mel y después a los que en muchas ocasiones alienea presuntamente sin ton ni son degenerando espantás con "chanclas" en Mestalla y con "mitad chanclas y borceguíes" el entrenador-con su "bitácora mel-tirosa" dejándose avasallar por los de Pablo Simeone cuando debiera sorprender siempre a los rivales deportivos desde el primer minuto de juego cuando sacan desde el centro del terreno, y no al revés, y a esperar a "rebato pata túm pá alante cuando se va perdiendo por 0-1"-y muchos de sus pupilos en casi en tres cuartos del partido en nuestro Estadio contra el Club Atlético de Madrid.
          Le sonó media flauta por casualidad en el mencionado arreón del 0-1 al 2-1 a favor, y cuando debió ordenar "matar" el partido dando las instrucciones precisas y obligatoriamente a sus jugadores, resulta que no las ordenó para que perdieran el tiempo máximo en un córner en el campo contrario, o lo que fuese necesario, por cuando el árbitro dió precisamente 5 minutos para dar márgenes de maniobras a los colchoneros para empatar (2-2).
          Ley del Embudo:
          Regañinas de Mel en los vestuarios o desde su área técnica="la **** en los ojos ajenos y la viga en los propios ojos del madrileño de Hortaleza-II".
          Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 01/05/12, 21:28:31.

Comentario

Espero que mañana estos dos y los demás se dejen de tonterias en el barrio de aquella *******.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya que ha salido el nombre, yo no estoy tan contento con Nacho como están algunos. Es cumplidor y veterano, para lo bueno y lo malo: muchas veces recula y recula y es experto en no salir en la foto del gol.
              He dicho muchas veces, no siempre, y que sabe esconderse, no que se esconda siempre, a ver si me van a acusar de odiar a Nacho o algo...
              Ya somos dos. Contra el Atletico la primera parte fue la A-49, la segunda se entono y la autopista estuvo por el lado de Nelson.

Por cierto, a Nelson se le esta aguantando muchisimo mas de lo que se le aguanto a Chica a principio de temporada. Lo que tiene caer en gracia.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                La defensa ayer fué de pena...principalmente Nelson y Paulao. Espero que lo de Paulao solo sea un desliz...XD comprensible porque no todo será de 10, algun borron puede hacer.

Lo de Nelson en defensa lamentable otra semana mas...
                paulao es de los 3 mejores del equipo en todos los partidos, si no fuera por el estabamos en segunda si o si, lo que no entiendo es que hace Nelson en la alineación, paquete paquete, fuera pero yaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

tranquilos que mañana ganamos fijo

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    tranquilos que mañana ganamos fijo
                    Dios te oiga

Comentario

los 3 laterales derechos son muy malos, o el sistema de no tener nadie por delante, y obligarles a jugar de carrileros, les hace abarcar mucho y apretar poco...?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

paulao es de los 3 mejores del equipo en todos los partidos, si no fuera por el estabamos en segunda si o si, lo que no entiendo es que hace Nelson en la alineación, paquete paquete, fuera pero yaaaaaaaaaaaaaaa
                        Hace falta echar a muchos mas que nelson.
                        Si se lo propone seria el gran lateral de la primera temporada con el betis

Comentario

Yo es que no sé qué Nelson habéis visto algunos.
                          En su primera temporada hizo cuatro o cinco partidos buenos al principio, luego fue de mal en peor...

Comentario

Espero y deseo de que por una puñetera vez seamos capaces de ganar bien en el ERSP sin encogerse Mel y sus pupilos desde el primer minuto de juego hasta el último segundo antes de que pite el final del derby el trencillas de marras, y éste que no nos quite ni nos dé nada que no se merezca el Real Betis Balompié hoy 02-05-2012.
                            Y que para nuestros eternos rivales deportivos sea un "dos de mayo de la saegunda década del siglo XXI".-Como aquel domingo del 21 de Septiembre de 1958, 2ª Jornada de Liga Primera División 1958-1959 con nuestro perpetuo presidente D. Benito Villamarín Prieto.
                            Finalmente espero y deseo que definitivamente se finiquite las "guerras cainitas" de temporadas pasadas emanadas principalmente por los dos mandamases egocéntricos pésimos que calentaron a las dos grandes aficiones de la Ciudad del Betis-Sevilla.
                            Hoy todos con óptima Sevillanía y con gracia y salero con los piques sanos y llanos de los autóctonos verdiblancos y rojiblancos a la misma vez y por consiguiente será un beneficio para la Ciudad de Sevilla demostrando a todo el mundo deportivo que los derbis en Sevilla es una pura maravilla deportivamente del Real Betis Balompié visitante del Sevilla FC, y los demás que se chinchen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X