Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao y Nelson....Muy mal ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao y Nelson....Muy mal ayer

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    La defensa en general muy mal. Paulao tuvo muchos fallos, pero vamos que me sigue escociendo Amaya en el gol de Koke: remata Falcao de cabeza y se queda pasmado mirando la pelota moviendo los brazos...
    Amaya no me gustó en líneas generales pero no por su actitud en el primer gol, más fallo fue de Iriney que estaba pegado a Coke y le perdió de vista, por cierto un Iriney que a pesar de ser el mejor del equipo detrás de Pozuelo además de fallar en el primero también lo hizo en el segundo porque si no me equivoco el balón le llega a Falcao tras golpear Iriney.

Comentario

paulao y nelson.............................. ¿y amaya y nachito?

Comentario

A Paulao se le perdona, un mal día lo tiene cualquiera, lo de Nélson en cambio es cada vez más preocupante, espero que se vaya en cuanto eliminen a Portugal de la Eurocopa (a ver si al menos eso le sirve para revalorizarse).

Comentario

Ayer el entrenador y muchos jugadores estuvieron muy mal, una más como en Mestalla y anteriormente en los estadios como local o como visitante.
          Es ilógico que por un mal encuentro se censure a Paulao puesto que desde que llegó lo hizo bien. Nelson, unas veces bien y otras regular-mal.
          Peor ha sido siempre las alineaciones de Jefferson Montero que a cuenta gotas muy espaciadas en el tiempo de juego, hace efectiva su presencia en los partidos alineados, teniendo siempre el handicap de que yerra más que acierta como extremo atacando y desperdiciando muchos goles. Y si observamos su pésima labor defensiva en ayuda de sus compañeros en la diestra y en la zurda de la zaga verdiblanca, es para que Mel le eche una bronca tras otra por sus bajísimos rendimientos, y a él la afición por su tozudez de mantenerlo siempre y apadrinarlo indebidamente antes que a los canteranos o antes de Jonhattan Pereyra que le demuestra más cojinetes que el ecuatoriano, más garra atacando y defendiendo y lo mejor de todo goleando.

Comentario

Yo a Nelson le tengo hecha la cruz.

Comentario

Nelson horrible pero es que esta horrible todos los partidos desde que le metio el gol al Bilbao, su unico merito es el nivel de Chica e Isidoro. En cuanto a Paulao tambien estuvo muy mal en Valencia y sinceramente aunque se que en este tema voy a contracorriente no me convence demasiado. Creo que lo vemos mejor porque Amaya o Dorado son muy malos y es mejor que estos.

Comentario

Dicen que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Y Paulao destaca porque no hay nadie que de el nivel...

Comentario

Nelson siempre es el culpable, que raro no?
                  De nacho no decimos nada? Para mi el primer gol es su culpa.

Comentario

nuestra defensa es una verbena

Comentario

toda la defensa horrible, pero es lo mismo en la mayoria de partidos

Comentario

Paulao es un estilo de defensa que necesita de los compañeros, es más de posición que de uno contra uno.

Comentario

Siempre positivo, así me gusta ¿para cuando un post ablando del partidazo que jugó este o aquel futbolista del Betis,es que,nunca nadie juega bien,todos son malos,nefastos.Los de otros equipos son los únicos buenos'USTEDES SI QUE SOIS PARA HACÉRSELO MIRAR

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Paulao es un estilo de defensa que necesita de los compañeros, es más de posición que de uno contra uno.
                            Y aun sin compañeros ha hecho grandes partidos.

El dia del Atletico tanto el como Amaya tuvieron que salir demasiadas veces a banda. Y ahi cantan mucho mas las carencias que tienen. Hacen falta laterales como el comer y gente por delante con mas trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              La defensa estuvo a un nivel bastante flojito, si acaso se libra alguno y por los pelos es Nacho, el peor Nelson, Amaya no me gustó salvo en la recta final del partido y Paulao bastante peor a lo que nos tiene acostumbrado.
                              Por Dios,por Dios,que nacho se salva??de que se salva??este hizo bueno a salvio,que se fue de el como y cuando quiso.Lo peor de todo es que de nacho no habla casi nadie,pero solo lo veo yo??

Comentario

El mejor en defensa el otro día fue Amaya, partido memorable, tuvo fallos pero es normal si cada dos por tres le tenía que hacer la cobertura a Nacho y a Paulao (este se la tenía que hacer a Nelson). Para el derbi, mi defensa sería Chica....Paulao....Amaya....Nacho
                                Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 01/05/12, 12:38:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X