Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao y Nelson....Muy mal ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paulao y Nelson....Muy mal ayer

La defensa ayer fué de pena...principalmente Nelson y Paulao. Espero que lo de Paulao solo sea un desliz...XD comprensible porque no todo será de 10, algun borron puede hacer.

Lo de Nelson en defensa lamentable otra semana mas...

Re: Paulao y Nelson....Muy mal ayer

nelson en su linea...

paulao bastante flojo, comparado a con lo que nos tiene acostumbrados...

Comentario

Pues si....aunque la gente se queja mas de Amaya....que para mi fue mejor que Paulao en todo momento.

Comentario

Paulao, el jefe...

Comentario

mi duda es... como pudo haber hecho nelson, tan buena temporada en el osasuna y aqui na e na...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            mi duda es... como pudo haber hecho nelson, tan buena temporada en el osasuna y aqui na e na...
            Ha tenido una lesión muy grave que será lo que le está lastrando, sino es inexplicable. En Osasuna estaban locos de contentos con él.

Comentario

Cierto,todo hay que decirlo,Paulao y Amaya....como que no,pero claro no había más salvo Super.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Yo mira que e criticado a Chica hasta gastar las teclas del teclado.....pero es que cada vez dudo mas si es mejor o peor que Nelson...

Comentario

Sin laterales y uno solo corriendo por delante, los centrales van a sufrir por narices.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/04/12, 23:42:59. Razón: Mijita dislexia

Comentario

Ayer bastante mal toda la defensa... Pero, para mi, sobre todo nelson. Es un cúmulo de desprópositos lo que hace este jugador en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      como ya he dicho en otro post, reyes y montero se pueden hartar con nelson-coke en las bandas......
                      Coke es muchísimo mas contundente que Nelson

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        sobre todo en los goles que le hace ayer el madrid.........contundente entiendo en que los despejes los manda a la grada en vez de al recogepelotas, porque defensivamente no se cual es mas malo de los dos...........(y tomatelo como broma eh)
                        No, si malo es....pero me refiero que ante el Madrid se acobardó...ante el Betis pasa el tio pero la pelota no.

Aunque creo que jugará Cala.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/04/12, 16:35:05.

Comentario

La defensa estuvo a un nivel bastante flojito, si acaso se libra alguno y por los pelos es Nacho, el peor Nelson, Amaya no me gustó salvo en la recta final del partido y Paulao bastante peor a lo que nos tiene acostumbrado.

Comentario

La defensa en general muy mal. Paulao tuvo muchos fallos, pero vamos que me sigue escociendo Amaya en el gol de Koke: remata Falcao de cabeza y se queda pasmado mirando la pelota moviendo los brazos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Sin laterales y uno solo corriendo por delante, los laterales van a sufrir por narices.
                              No se puede decir más con menos palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X