Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 dudas once derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 dudas once derbi

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Yo tengo la picha hecha un lío.Por una parte no sé si jugar con una referencia arriba (Roque) o jugar en punta con delanteros rápidos y pequeños (Castro,Pozuelo,Montero,Pereira) para castigar su defensa lenta y estática.

En defensa devolvería el puesto a Dorado,con ciertas reservas,pero se lo devolvería.

El sistema que utilizaría sería el 4-2-3-1:

------------------Fabricio--------------------
    --Nelson-----Paulao-------Dorado------Nacho--
    ------------Iriney---------Beñat--------------
    --Pereira--------------------------Montero--
    ------------Pozuelo--------------------------
    ----------------------R.Castro--------------

Según como vaya el partido se puede ir modificando el sistema,pudiendo dar entrada a Cañas o Roque.
    Me gusta y mucho tu planteamiento,sobre todo la entrada de Pozuelo en el once inicial por detras del delantero,su sitio natural.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Pues me voy a poner pesado,dandole la vuelta a la tortilla,el jesusito navas se va a hartar con el que va a tener delante.
      Pues si....pero el caso es que no tenemos otro mejor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No creo que ponga otra vez a Koke; pero la verdad es que el partido podría decantarse en ese enfrentamiento
        Si no pone a Coke,pondrá a Cala,que para el caso...

Yo creo que esa banda puede decidir el derbi,ya que los extremos son muy superiores a sus respectivos defensores (Montero-Coke/Cala y Navas/Nacho).

Montero tendrá que partirse el pecho para ayudar a Nacho y guardarse fuerzas para liarsela al lateral sevillista.

Yo creo que la clave es poner a gente rápida en punta,todos sabemos que su defensa es un poco lenta y sufren con delanteros rápidos.

Comentario

Amaya??¿?¿?¿?¿ Amaya¿?¿?¿?¿?¿Amaya?¿?¿?¿ Ahi no hay ninguna duda no???Hasta a Cañas ponía yo antes que a Amaya

Comentario

Pues me voy a poner pesado,dandole la vuelta a la tortilla,el jesusito navas se va a hartar con el que va a tener delante.
            Con Nacho? Para mí Nacho junto con Paulao són los unicos que me dan seguridad

Comentario

Por eso hay que ponerle por delante al que más estorba al contrario atrás (no llega a ser defnder pero es lo máximo que tenemos) que es Pereira. Y jugar con trivote, que es lo que yo haría porque a ellos la ansiedad les puede ir subiendo si no nos marcan pronto.

Comentario

Me vais a tachar de loco pero yo no saldria al campo del Sevilla con 4 delanteros de inicio (2 delanteros y 2 extremos). Jugaría con 3 centrocampistas por el medio y dado el nivelito de Matilla y Salva jugaría con trivote formado por Iriney, Cañas y Beñat. Ya sé que esto en varios partidos no ha funcionado pero hay que potenciar el mediocampo y no veo a Jefferson y Pereira bajando todo el partido para tapar a Navas y Reyes.
                Para la planificación del año que viene por favor fichar centrocampistas de banda que no tenemos.

Comentario

----------------Fabricio-------------
                  Nelson---Paulao----Dorado-----Nacho
                  ----------Iriney------Beñat-----------
                  Pereira-------Pozuelo------Jefferson
                  --------------Rubén Castro-------

Comentario

--------------Fabricio-------------
                    Nelson---Paulao----Dorado-----Nacho
                    ----------Iriney------Beñat-----------
                    Rubén Castro-------Pozuelo------Jefferson
                    --------------Roque-------

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Yo tengo la picha hecha un lío.Por una parte no sé si jugar con una referencia arriba (Roque) o jugar en punta con delanteros rápidos y pequeños (Castro,Pozuelo,Montero,Pereira) para castigar su defensa lenta y estática.

En defensa devolvería el puesto a Dorado,con ciertas reservas,pero se lo devolvería.

El sistema que utilizaría sería el 4-2-3-1:

------------------Fabricio--------------------
                      --Nelson-----Paulao-------Dorado------Nacho--
                      ------------Iriney---------Beñat--------------
                      --Pereira--------------------------Montero--
                      ------------Pozuelo--------------------------
                      ----------------------R.Castro--------------

Según como vaya el partido se puede ir modificando el sistema,pudiendo dar entrada a Cañas o Roque.
                      Me gusta, me gusta. Aunque yo empezaría con Roque en vez de Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Perdona,pero las palabras nacho y seguridad no deberian ir nunca en la misma frase.El partidito que se marco ayer nachete fue de ordago.En gol norte se jaleo,de guasa claro esta,un despeje de cabeza ante salvio,que por cierto lo volvio loco.Miedo me da con el navas delante.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Me vais a tachar de loco pero yo no saldria al campo del Sevilla con 4 delanteros de inicio (2 delanteros y 2 extremos). Jugaría con 3 centrocampistas por el medio y dado el nivelito de Matilla y Salva jugaría con trivote formado por Iriney, Cañas y Beñat. Ya sé que esto en varios partidos no ha funcionado pero hay que potenciar el mediocampo y no veo a Jefferson y Pereira bajando todo el partido para tapar a Navas y Reyes.
                          Para la planificación del año que viene por favor fichar centrocampistas de banda que no tenemos.
                          Y un centrocampista organizador de juego que solo tenemos salvable a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            La verdad es que lleva unas temporadas muy regulares, pero si miramos el partido de ayer, Salvio entraba como Pedro por su casa

Comentario

mi alineacion para este debi seria el mismo que teniamos puesto ayer en la 2ª parte, ya que seria el equipo titular de siempre con el cambio de s. cruz por pozuelo (aunque seguramente esto ultimo no sucedera) pienso que si juega coke y pozuelo actua como ayer, de mediapunta ayudando por la banda izquierda a montero, podemos destrozar ese lateral y entrar como nos de la gana. La actitud de s, cruz no me gusta para nada, apena corre, no tiene velocidad, le cuesta llegar a las contras, la altura que tiene casi no la aprovecha, pongo a pozuelo del tiron

Comentario

Fabricio
                                Nelson Paulao Dorado Nacho
                                Iriney Beñat
                                Pozuelo Santa cruz Jeff
                                Ruben castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X