Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    lopera es un COBARDE, ese no tiene los webos de gaspart de aguantar a 40.000 personas gritandole......
    Ahí le has dao. Tienes toda la razón

Comentario

otro año igual, luego hay gente que aun confia en estos tipos....

Comentario

• Re: Tenemos Presidente

Eso si..... hagan apuestas, por que me estoy viendo ya el discurso del ****** (es que para mí ha ascendido de cuchara a ****** público numero uno):

-Yo irme?? yo eso no lo he dicho... eso solo lo han dicho los del Radio Marca, el Ocaña ese, que solo quiere desestabilizar al Betis.....

....titulos ?? hombre pos claroo..... vamos a ver si podemos ganar el carranza (con todos los respetos del que escribe para la gente de Cádiz)....

....Fichajes ?? hombree, claro... eso lo lleva Lopera.... Yo solo estoy aquí para lo del día a día... eso pregúntenle a Lopera y a Momparlet.

.... Mi consejo?? pos no lo se aún quien vienen de consejeros, pero seguro que alguno vendrá... yo es que solo soy el presidente... Lopera se pondrá en contacto con ellos...

....Bajar a Segunda ??? anda hombreee.... eso es impensable en el Betis... nosotros hemos hecho estos dos últimos años campañas muy buenas... lo que pasa es que la pelotita no entraba..... Además Lopera ha dicho que no se baja y lo que diga Lopera va a misa....

...Pos estamos en economía de guerra..... Si.. es que nos hemos gastao mucho en jugadores, y Lopera nos ha dicho que tenemos que ahorrar....

..... La afición va a apoyar siempre a Lopera por que quieren que vuelva al palco, y quieren que vuelva a ser presidente, y que lleve al equipo a ganar más titulos....

...etc, etc, etc, etc.....

Saludos

Pd: Pepe, que hartos estamos de tí y de tu ***... que larguito se te va a hacer el año chavalín.... con lo bién que podrías estar en el bar de al lado de tu casa tomándote una copita....

Comentario

• Re: Tenemos Presidente

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          que fuerte dice que estudian reducir el consejo, no sera que no quiere entrar nadie???
          No tienen ya narices de ponerse delante de la afición a que puedan saltar al palco y acordarse de la madre que los parió... no tienen web.os ninguno... son todos unos farsantes y unos mantas, por que no son capaces de llevarle la contraria a la **** de Lopera y decirle que se vaya a tomar por saco del Betis.

Saludos

Comentario

Otro año más, hasta que se cargen el Betis no van a parar los mu hijos de ******

Comentario

Ya se como voa a llamar a Pepe, desde luego se lo ha gadado:
              PEPE MARIONETA TRAGABOLA LEON.

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                ole mi pepe

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                ironia on

A este señor le pagan por hacer estos comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X