Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PEPE LEON sigue un año MÁS??...

este tiio me da verguenza y asco que verguenza de tio

Comentario

es un ************...es la unica palabra que lo describe...vas a consegui que te odiemos mas a ti q a lopera

Comentario

Suscribo las palabras de Gordillo:" "Pepe León me ha tocado las pelotas" y yo añado y a todos los beticos .....

Pepe León marchese esta avergonzando la imagen y el prestigio de la entidad.

Comentario

Bueno ya tenemo de nuevo a la marioneta de quita vergüenza de lopera,
          el que decia que despues del ultimo partido, el Betis tenia que hacer un cambio.
          eso si sin salir él, sino no se lo puede llevar calantito

Comentario

este tio es un bulto quita vergüenza de lopera

Comentario

quien soñaba con el cambio?
              po seguir soñando.

es indignante, o no se enteran o no se quieren enterar. soy de los que estaba aguantando un poco a ver que rumbo tomaba la cosa, pero hoy ya he explotado cuando me enterao de que leor sigue un año mas.
              todo sigue igual.
              la directiva una chirigota.
              sigue la base de la plantilla que nonos ha llevado a 2 de milagro este año.
              y mientras la marioneta de pepito leon siga, esto seguira siendo un cuento chino de titeres.
              ya no aguanto mas lopera vete ya y llevate to lo que has traido pa la imagen que estamos dando prefiero un betis en tercera pero que sea de los beticos y que siga con el sentimiento verdiblanco.
              un tio ************ no puede seguir haciendonos el daño que nos esta haciendo.
              que hay que hacer para echarlo por que los que teniamos la esperanza del cambio ya la hemos perdio.

lopera vete ya. lopera vete ya lopera vete ya lopera vete ya.

Comentario

Si es cierto, ya no hay lugar a la duda: Este señor es cómplice.

Aqui ya no entran integridad, lealtad o compromiso previo ("no me voy porque estoy comprometido a acabar este año")

Si se quedan (incluyo a Villarán), son COMPLICES

Comentario

convencio de que sigue el maligono esta inabilitado por dos años.

Comentario

En ElDesmarque.com:

"Pepe León seguirá un año más
                    lunes, 02 de julio de 2007

Eldesmarque ha podido saber que Pepe León, el hasta el pasado 30 de junio presidente del Real Betis Balompié, ha decidido continuar un año más en el cargo respaldando el proyecto social y deportivo del máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera. León había asegurado en varias ocasiones que se pensaría si continuar o no una vez concluyera su compromiso (30 de junio) y que tendría que consensuarlo con Lopera. Tras una charla con el de la calle Jabugo, su decisión está tomada. Hay que recordar que Pepe León ha sufrido la desaprobación de la afición, que incluso ha llegado a insultarle en algunas ocasiones, durante gran parte de la campaña pasada, pero que siempre se ha mostrado fiel al máximo accionista de la entidad."

Impresentable...

Comentario

yo escuchado que ruiz medita volver a ser presidente, y en este caso pepito pasaria al consejo.

lo que esta claro es que pepito no se va.

dignidad de pepe leon= 6000€ mes

Comentario

Impresionantes las tragaderas del cuchara... un año mas tragando y dando la cara por lopera... tanto le pagan??

El año del centenario un cuchara como presidente... este es el Betis de lopera ;(

Comentario

Pues creo que como esta temporada sea como la pasada se va a liar, van a rodar cabezas y sino al tiempo.

Comentario

no se como no le da verwenza

hay q tener poca personalidad y poca palabra

dijo en su dia q no seguiria xq el unico tipo de esquema en el q cree era q lopera diera el paso adelante y se pusiera al frente, pero claro, es q lo mismo el cuchara se ha kedado sin pareja para el campeonato de mus de este año q entra y no sabia que hacer

Comentario

este tio es un impresentable y un caradura que lo unico que persigue es llevarselo calentito por dar la cara cada 7 dias y salir en los medios para hacer el ridículo.

Comentario

la peor noticia que me podian dar hoy,yo ya lo adelante en un post,el ambiente esta muy caldeadito y lopera no tiene pelotas de tomar la presidencia otra vez,asi que 6000€ al mes por un parapeto,lo de este señor(por llamarlo de alguna manera)es de verguenza,por dios que desastre,otro año mas aguantando la pecha de ****polleces que dice continuamente este chupaculos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X