Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    PEPE eres grande, si te dejaran hacer, llevarias al betis a lo mas alto.

hola hola jose leon, Hola hola Jose Leon
    No te equivoques..... Don José

Le tendremos que llamar Pepe "EL TROMPETA"...este tio no se entera de ná....
    ¡¡¡VAYASÉ SEÑOR LEÓN, VAYASÉ!!!!!

Comentario

La palabra del Sr. Lopera no vale (ya hace tiempo), puede valer su firmita para avalar los fichajes cutres que hace, pero su palabra, ja, vaya palabra que tiene. ¿Donde está el que dijo que el 1 de Julio volvía? ¿y el de, como yo sea presidente el betis es campeón de liga?
      Sr. Lopera, el beticismo le invita a que se vaya, por favor, no nos haga obligarle irse.

Comentario

hay que ir preparando algo gordo de cara a la presentacion de jugadores o al partido de presentacion por que nos siguen tomando el pelo.
        esto no puede seguir asi, el betis se nos muere y nosotros en el foro.

Comentario

q poka dignidad madre mia

Comentario

yo creo que sera consejero...

Comentario

Pues yo este año no renuevo el carnet. Si hubiera descendido sí, pero ya estoy harto de que ENCADESA me cobre y me tome el pelo. Este no es mi Betis, es el Lopera F.C. Lo siento: yo dimito.

Comentario

Su banda sonora sin duda alguna seria esta...http://youtube.com/watch?v=fR6O_M0GBJA

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Su banda sonora sin duda alguna seria esta...http://youtube.com/watch?v=fR6O_M0GBJA
                  No vales naaaadaaa

Comentario

Pero Que Tenemos Que Hacer Para Que Este ************ Cara Dura Se Valla De Una Vez Sera Rastrero Asta Cuando Va Estar De Qita Verguenza Hombre Lla Esta Bien Que Eres Muy Mallor Para Ser Tan Arrastrado Soy De Dos Hermanas Tengo 4 Hijos Pero Si Tu Quieres Un Plato De Comida Llo Te Lo Doy De Corazon Vente A Mi Casa Humilde Y Deja De Arrastrarte Que Eres Muy Mallor Para Hacerle El Juegecito Al Dictador Mas Grande Que Ha Dado Esta Democracia Despues De Franco. Viva Mi Real Betis Balompie

Comentario

• Re: PEPE LEON sigue un año MÁS??...

a ver es q a lopera le da miedo volver al palco sobretodo despues de lo pasó en el partido ante osasuna asi q lo utilizará como escudo

Comentario

• PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Copio lo que publica la wev oficial

En la reunión mantenida en el día de hoy entre D. Manuel Ruiz de Lopera y D. José León Gómez, éste puso su cargo a disposición del mismo. Tras amplios debates, se llegó al consenso de la continuidad del Sr. León como Presidente y pasando a ostentar el cargo de Consejero Delegado el Sr. Lopera. Fórmula ésta que se implantó en el año 92 y que tan buenos resultados dió. Igualmente se estudió la reestructuración del Consejo de Administración con la intención de reducir su número y la renovación de Consejeros.
                        El Sr. León y Sr. Lopera, junto con el nuevo Consejo de Administración afrontarán sus cargos con renovadas iniciativas, con la misma entrega e ilusión que han tenido siempre con el Real Betis Balompié SAD.
                        De igual manera, el Club quiere hacer público su reconocimiento a D. Ángel Martín Vega, D. Balbino de Bernardo Barrios, D. Francisco Nuchera Cejudo, D. Blas Ballesteros Sastre, tras su marcha del Consejo, por su buen hacer profesional, su entrega y por los servicios que han prestado a nuestro Club.

Comentario

• Re: Tenemos Presidente

¿Puede ser que Ruiz sea consejero delegado porque sigue inhabilitado? Pregunto

Comentario

poca verguensa hay que tener...lopera vete ya estas acabando con el betis...ahora dice que se va a reducir el numero de consejeros...eso pa que pa que menos gente te lleve la contrario y pa que al final de temporada cnd dimitan sean menos lo que lo hagan y paresca que no ha sido pa tanto? lopera mercenario te estas ganando que deseemos tu m.u.erte xq es la unica manera de desacernos de ti...es lo que haces que sienta desgraciado....

pd:si algun moderador cree q es indebido este mensaje que lo borre pero es lo que siento...

Comentario

repetidisimo

Comentario

TODO SIGUE IGUAL. El año que viene a Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X