Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PEPE LEON sigue un año MÁS??...

Este personaje si tiene un minimo de verguenza, lo que deberia es decirle al Lolo que busque a otra marioneta, pq debe ser el que mas hazmereir haga por toa Sevilla. Siempre que ha abierto la boca, a sido segundos despues contradicho por alguien, y cuando ha prometido algo, nunca lo ha cumplido.

En fin.....que rabia

I love u Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
      Pues creo que como esta temporada sea como la pasada se va a liar, van a rodar cabezas y sino al tiempo.
      Permíteme que lo dude, pero muy muy mucho.. aquí todo el mundo habla de revoluciones, de cambios, de audotrias, de que tenemos a Lopera acorralao...pero el que viene es OTRO AÑO IGUAL, con el cuchara con la cara de perro pachón que tiene, que me dan arcadas cuando lo veo, y el maligno en las sobbras de jabugo, en su sillón de cuero, acariciando a Hugo... creo q me estoy volviendo loco....

Comentario

PEPE eres grande, si te dejaran hacer, llevarias al betis a lo mas alto.

hola hola jose leon, Hola hola Jose Leon

Comentario

Quiere seguir engordando el ya lustroso Post que hay por ahi con todas las barbaridades que suelta por su boquita cada vez que habla.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            PEPE eres grande, si te dejaran hacer, llevarias al betis a lo mas alto.

hola hola jose leon, Hola hola Jose Leon
            ...

Comentario

de verguenza!!!, ese hombre tiene necesidad de aguantar lo que a aguantado que es poco para lo que le puede llegar .......

no se enteran que tienen que dejar a lopera solo no se enteran que es mas malo que un dolo, no tiene webos de salir y dar la cara, a lo mejor para que la afision este contigo el primer paso es salir da la cara hacer un equipo competitivo, y dar paso a paso para podernizar esto, pero claro me olvidava que te llamas lopera, que malo eres vete ya! tu y todos tus perros falderos.

Pepito se conforma con ser el perro del ***.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                Permíteme que lo dude, pero muy muy mucho.. aquí todo el mundo habla de revoluciones, de cambios, de audotrias, de que tenemos a Lopera acorralao...pero el que viene es OTRO AÑO IGUAL, con el cuchara con la cara de perro pachón que tiene, que me dan arcadas cuando lo veo, y el maligno en las sobbras de jabugo, en su sillón de cuero, acariciando a Hugo... creo q me estoy volviendo loco....
                Tengo la sensacion de que algo esta cambiando y que eso el "Señor" Ruiz lo nota, creo que se acercan tiempos de cambio.

Comentario

Pues si de verdad sigue, vaya bajada de pantalones, aunque eso es muy propio de él

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    señores porque escuchais lo que quereis?? no a dicho eso, a dicho que se han reunido esta mañana porque el coche de leon estaba por la calle jabugo, pero que no hay comunicado oficial por lo que no se sabe que va a pasar, que no se sabe si lopera volvera a ser presidente o se quedara pepe leon otro año
                    Escuchar lo que quereis??, lee esto...

Eldesmarque ha podido saber que Pepe León, el hasta el pasado 30 de junio presidente del Real Betis Balompié, ha decidido continuar un año más en el cargo respaldando el proyecto social y deportivo del máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera. León había asegurado en varias ocasiones que se pensaría si continuar o no una vez concluyera su compromiso (30 de junio) y que tendría que consensuarlo con Lopera. Tras una charla con el de la calle Jabugo, su decisión está tomada. Hay que recordar que Pepe León ha sufrido la desaprobación de la afición, que incluso ha llegado a insultarle en algunas ocasiones, durante gran parte de la campaña pasada, pero que siempre se ha mostrado fiel al máximo accionista de la entidad.

Y haber escuchado Radio MArca, la Ser o Canal SUr radio esta tarde. Comprobaras que no hemos escuchado lo que queremos precisamente...

Comentario

Yo espero q no siga

Comentario

Esto es increíble!!!.Como puede haber una persona con tan poca dignidad,bueno,que digo poca,ninguna!!!.A mi me daría vergüenza como Bético,vergüenza!!!

Comentario

la necesidad, amigos la necesidad de unos ingresos mensuales.
                          Ha perdido toda su honorabilidad por un puñado de euros.
                          muy mal le tienen que ir las cosas cuando aguanta ahí carros y carretas.
                          penoso ´como pasará a la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Que aparezca por el palco. Lo del Osasuna va a ser una comedieta comparado con lo que ocurrirá. Solo aviso
                            efectivamente, hay que asaltar el palco como el dia del osasuna desde el primer dia, yo no estare porque no me saco el carnet no le doy ni un duro mas al usurero pero quienes esteis teneis todo mi apoyo y que no os estafen de nuevo con vuestro dinero.
                            desde el primer partido q se pierda en casa q se perdera pronto porque tenemos muy malos jugadores y uno de los peores equipos de 1ª division a muerte a por el palco, q no os engañen otra vez con el rollo del año pasao de irureta q hay q dejarlo trabajar 15 partidos y estemos el 16 abajo de la tabla, en la primera derrota en casa a muerte al palco a formar el follon y a hechar a estos delincuentes de nuestra casa. a por ellos

Comentario

que se puede esperar de este hombre?
                              un tio que ha dejado claro que la dignidad no le importa, mientras que le pague el betis los viajes, vaya con el mercedito a casa, y le regale un lotus y un anillo de esmeralda a la parienta el tio vive encantao, q poka verguenza, mi dinero llevandoselo este personaje, que no hace nada, cuando se negocia el fichaje de cuper, el tio de chachara con los amigos, y en vez de planificar ya esta con la sombrilla pillando sitio en chipiona o haciendole una visita al rocio, con la neverita bien repleta de botellines.
                              No se entera de nada, lo unico que hace es vivir del cuento... FUERA DEL BETIS YA!!!!!!!!!!!!!!! no lo debemos de consentir

Comentario

Espero que el impresentable explique por qué sigue.
                                Porque si va a hacer lo mismo que este año es pa coger y matarlo.

Yo sé lo que pasa Pepito, que en vez de 6.000 euros al mes vas a cobrar 12.000.

QUE VERGÜENZA, ojalá asalten el palco y se le quiten a más de uno las ganas de seguir en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X