Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo veremos alguna vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Lo veremos alguna vez?

Veremos alguna vez a los jugadores de nuestro equipo recibir graves "CALAMBRES"¿?¿?¿?
    Veremos alguna vez a los jugadores sacar una falta más para adelante y no mas para atras de su sitio¿?¿?¿?
    Veremos alguna vez a los jugadores ir en grupo al arbitro a protestar una accion¿?¿?¿?
    Veremos alguna vez a los jugadores defenderse entre ellos¿?¿? El otro dia en Valencia se encaran con Roque y nadie va a defender, hoy se encara Iriney con Arda va corriendo Gabi a defender a Arda y nadie con Iriney.......

De todo esto lo de los calambres es para mi algo que yo no me explico, hoy remontando esto NO SE DEBERIA HABER JUGADO NADA...........

La verdad es que nuestros jugadores tienen poca sangre a excepcion de Iriney.

Deberiamos buscar esto en los fichajes veraniegos.

Comentario

Re: ¿Lo veremos alguna vez?

El año pasado se veia algo,pero claro era segunda,ya comenté que en Valencia vi cosas que no me gustan pensando en el futuro y a las que no se ha puesto freno.

Lo de protestar al árbitro,bueno,queda bien pero nos pueden acribillar a tarjetas perfectamente...como no somos nadie...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/12, 23:48:02.

Comentario

Nunca lo veremos, porque algunos jugadores cuando se ponen esta camiseta parece que se vuelven tontos.

Comentario

Me he quedado pasmado con los futbolistas cuando ninguno ha pedido a gritos una amarilla por mano y si no me equivoco, era la segunda, por tanto expulsión.

Comentario

Aquí te doy toda la razón.

A mi lo del descuento del árbitro me ha parecido de chiste, pero no deja de ser verdad que ver al Betis aguantando un resultado en los minutos finales es poco menos que un milagro... Con lo fácil que es ****!!

Comentario

Que no haya pedido nadie el penalty de Pereira es de coña.

Comentario

Inculcar picardía en el juego y la disciplina se debe de encargar el entrenador. Y son dos cosas que le hace falta al betis y que hecho de menos desde que estaba Serra.

Comentario

Salvio debió de ver la segunda amarilla. Pero no, no se comen al arbitro. Eso lo echo de menos...y sobre lo demás, mas de lo mismo.

Comentario

Es que marcas el 2-1 y enseguida tienen que ir cayendo los jugadores uno por uno por el gemelo.......
                    Que pocaaaaaa listeza........

Comentario

Si hubiera sido al revés.....y los que van ganando son ellos...el ultimo cuarto de hora ni se juega.

Pero...quien va a cambiar esto ahora si desde que sigo al Betis...NUNCA les e visto tener picardia?

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Inculcar picardía en el juego y la disciplina se debe de encargar el entrenador. Y son dos cosas que le hace falta al betis y que hecho de menos desde que estaba Serra.
                        Es muy cierto,pero si tienes algunos jugadores que parecen alevines por mucho que les digas a veces no hay manera,eso ha pasado en los últimos 4 o 5 años aquí.

Comentario

esto es parte del entrenamiento, pero una hora, no da para mucho...

aunque a "enfriar" un partido se debe aprender a los 12 añitos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            esto es parte del entrenamiento, pero una hora, no da para mucho...

aunque a "enfriar" un partido se debe aprender a los 12 añitos...
                            Eso no sea echo aquí desde año mil años.....y seguirá sin hacerse....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Eso no sea echo aquí desde año mil años.....y seguirá sin hacerse....
                              pues deberian empezar con los chavalines, porque nos cuesta muchos puntos, algo tan sencillo de remediar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X