Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, Iriney, Iriney...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney, Iriney, Iriney...

no podemos mas que ofertarle, un par de años con el tope salarial impuesto, ya el resto depende de iriney...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no podemos mas que ofertarle, un par de años con el tope salarial impuesto, ya el resto depende de iriney...
      Esa debería ser nuestra obligación.

Yo entendería que se fuera por pasta como ha hecho a lo largo de toda su carrera.

El problema será si los monteros y roques de turno acaban cobrando más.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]11627[/ATTACH]
        jajajja este tio está como una cabra.. pero es que me encata!!!!!!!!!!! que ****** le hecha. Míralo ahí en la foto, dandolo todo, con los pelos esos, descalzo.. jajjja que makinon!! Renovación inmediata!!!!!!! (si no se sube a la parra claro).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Esa debería ser nuestra obligación.

Yo entendería que se fuera por pasta como ha hecho a lo largo de toda su carrera.

El problema será si los monteros y roques de turno acaban cobrando más.
          mas que el tope es imposible que nadie lo cobre...

Comentario

Jamás me he visto mejor representado por un capitán del Real Betis Balompié.

Comentario

Buenas noches. Lo primero saludar a toda la familia bética puesto que soy un nuevo forero inscrito aunque, antes ya he seguido durante mucho tiempo el foro. Agradecer de paso la labor de la peña que para eso es la peña bética que a mi entender más se mueve por y para el Real Betis.

Como acabo de registrarme y aún ando verde (más si cabe ) y creo que todavía no puedo o no se crear un hilo nuevo jeje aprovecho ya este dedicado a Iriney.

Como todos sabemos, este sábado jugamos nuestro último partido siendo, además, en casa. Y como todos sabemos también, Iriney aún anda tocado, por lo que es posible que no pueda jugar ante el Barcelona.

Su renovación aún está en el aire. Se que no es santo de la devoción de todos, se que no es un jugador que pudiera llamarse completo, se que no siempre es regular, pero creo que antetodo estamos ante un jugador de los que hacía mucho que no veíamos vestir la elástica verdiblanca en lo que a entrega por su equipo se refiere. Y defiende esos colores tanto dentro como fuera del campo. En definitiva, un jugador del que no sentimos vergüenza que lleve nuestro brazalete.

No pido que se le renueve a cualquier precio, ni que se le haga una estatua en la palmera, pero si me gustaría que jugase o, sobretodo, si no jugase, el sábado durante el partido se le reconociera esa entrega por el Real Betis durante (al menos...) estos tres años, por haber sido uno de los pocos en mucho tiempo que ha sabido "comunicarse" con la afición desde el campo... ya sea a modo de apoyo a una posible renovación o a modo de despedida.

Y como no, ese reconocimiento que quisiera que le brindásemos este sábado me gustaría que fuera con su tan conocido grito de guerra... I-RI-NEY... I-RI-NEY... I-RI-NEY tampoco es mucho pedir no ? jeje

PD: Espero no haber sido muy tostón en mi primera publicación y gracias a todos por echarle el vistazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X