Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, Iriney, Iriney...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney, Iriney, Iriney...

A este hay que renovarlo como sea,grande el capitan,se ha comido al pitbull de **********

Comentario

Menudo partidazo se marcó ayer, que barbaridad. Ojalá llegue a buen puerto la renovación porque jugadores que suden la camiseta como él muy pocos.

Comentario

Esperemos que no sólo pese en su decisión lo económico,grande el capitán en todas las facetas!!!

Comentario

Es el post que más vergüenza ajena me ha dado en los más de 5 años que llevo registrado en BW. No, no es exagerado.

No había entrado a él porque imaginaba que sería un post en el cual se alabaría a uno de los mejores capitanes que recuerdo haya tenido este glorioso club... venía a darle mi +1 a Iriney por el partido de ayer y a preguntar por su lesión si alguien sabía algo, pero es que vaya... leo estas cosas de buena mañana y ya se me repite el phoskito que me he comido para desayunar.

Iriney es el jugador más grande que tiene esta plantilla y punto. No tolero que se diga lo contrario y mucho menos que se cuestione su fútbol durante las 3 temporadas que lleva ya aquí.

Comentario

GRANDE Iriney, suelo "discutir" con amigos sevillistas de quien ganaría en coraje, garra, ******* o como lo queramos llamar entre nuestro Iriney y su "pitbull" (ayer mas bien era un pinsher) y creo que ayer quedó demostrado en el campo quien tiene mas webos, no hace falta que explique mucho mas, enhorabuena a todos los béticos simplemente por serlo

Comentario

Partidazo en su centenario:
              Noticia del Real Betis Iriney se hará centenario con el Betis en el derbi | Real Betis Manquepierda

Comentario

ojalá se quede (dentro del tope salarial, claro)

Comentario

La diferencia entre Cañas e Iriney para el que no los haya visto nunca es que Cañas intenta no dejarte pasar e Iriney intenta sacarte del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Es el post que más vergüenza ajena me ha dado en los más de 5 años que llevo registrado en BW. No, no es exagerado.

No había entrado a él porque imaginaba que sería un post en el cual se alabaría a uno de los mejores capitanes que recuerdo haya tenido este glorioso club... venía a darle mi +1 a Iriney por el partido de ayer y a preguntar por su lesión si alguien sabía algo, pero es que vaya... leo estas cosas de buena mañana y ya se me repite el phoskito que me he comido para desayunar.

Iriney es el jugador más grande que tiene esta plantilla y punto. No tolero que se diga lo contrario y mucho menos que se cuestione su fútbol durante las 3 temporadas que lleva ya aquí.

Tampoco es para ponerse así, amigo.
                    Es una simple opinión futbolistica, a la altura de tus, por ejemplo, criticas a Nacho.
                    Que también las ha habido.
                    Y yo también he rectificado cuando ha llegado el momento.
                    Nada mas.

Comentario

• Re: Iriney, Iriney, Iriney...

ayer se los ha comido a bocaos, con la inestimable ayuda de paulao...

Comentario

Es fundamental renovar a este tío por:
                        a/ Ha sido el mejor centrocampista esta temporada.
                        b/ Es el que manda, el amo.
                        c/ Desde el año pasado se ha dedicado a hacer piña de los jugadores del vestuario.
                        Esto no vale dinero. Antes que fichar nada, a por él.

Comentario

Imponiendo la ley en el vertedero,el pitbull fué un chihuahua.

Comentario

He visto un vídeo del final del partido...
                            Tribunero es el que sin cumplir en lo futbolístico vive de la grada. Este tío es bueno en el campo. Este tío tiene cosas que se pueden llamar pluses, intangibles, conexión con la grada... se llame como se llame es algo que suma y mucho.
                            Ojalá siga con nosotros porque es el alma de este quipo. No digo que el mundo se acabe sin él, pero si repasamos la plantilla me parece que sobre el campo sólo Paulao tiene ese carácter mezcla de compromiso, agresividad, liderazgo... y quiza´me esté equivocando.
                            Su trayectoria, y lo respeto muy profundamente, demuestra que siempre ha mirado más por la pasta que por otras cosas, perosi se marcha que sea porque no podíamos dar más. Por parte nuestra, es decir dentro de nuestras limitaciones pero sabiendo que no puede ser que monteros y roques ganen más que él, no debería quedar.

Comentario

Es el unico jugador del Betis con picardía...dispuesto a comerse y presionar al arbitro en cada jugada. Hay ciertos partidos, como los de ayer, n que hay que exigir y protestar casi todo...cuando Iriney se fue, nadie pedía ni una tarjeta!!

Comentario

Otra cosa de Iriney fue la que escuché ayer, que venía a decir que era el típico jugador carne expulsión si no fuera por lo listo que es.

Me gustaría saber los datos pero muy pocos medios defensivos han jugado tantos minutos con amarilla y sin bajar el pistón como Iriney. Y no solo medios defensivos.

La única expulsión que le recuerdo fue en Ponferrada por doble amarilla y la segunda fue tan injusta que se la quitaron. Si no me equivoco nunca ha sido expulsado quitando esa vez.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/05/12, 03:52:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X