Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, Iriney, Iriney...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney, Iriney, Iriney...

solo una imagen del partido (entre los minutos 80 y 90), iriney pierde un balon y no para hasta quitarselo COMO SEA, con tal de que ese balon perdido no cree peligro, corre, la quita limpia seguidamente se va de 2 jugadores y monta una contra. A ver que jugador ahora mismo en este betis hace eso. quitando a paulao los demas son unos toca pelotas a la hora de defender y de recuperar balones, si ya quitamos a iriney del equipo apaga y vamonos. RENOVACION DE IRINEY YA!!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Sin faltar amigo. Que en ningún momento lo he hecho con mi comentario.

O me vas a negar que igual de oportunista es este post como el otro de Pozuelo? Lo mismo es que miento.
      A mí no me vas a ver juzgando a un jugador por 15minutos, ya he explicado el porqué de mi post y en ningún momento es por su rendimiento de ayer ¿sabes por que? Porque lo mismo contra el Sevilla sale, no da una a derechas y me como el post con papas, no obstante, a los jugadores hay que valorarlos con muchos partidos jugados.

Comentario

En fin.

En primer lugar, creo que no he dudado en NINGUN momento sobre la profesionalidad, entrega, lucha, garra etc... de este jugador.
        Es mas, se la agradezco.
        Y al igual que estoy al tanto de su actitud, casta y entrega, observo en cada partido los numerosisimos errores que comete, las faltas inútiles que comete y que a menudo cuestan tarjetas que dilapidan al equipo, las carreras infantiles e inutiles que, acompañadas de aspavientos a la grada provocan el aplauso de una aficion, muy a menudo facil de sorprender.
        En fin.
        Iriney no me gusta. Creo que resta mas que aporta.
        Y pensaba que tenia derecho a expresar esta opinión, por supuesto, sin faltar al respeto a nadie.

Pero como siempre ocurre en este foro, leña para el que va a contracorriente.
        Entiendo, lógicamente y acepto la critica de mucho forero que ha comentado al respecto, indicando lo mucho que les gusta Iriney, su juego y su lucha.

Pero creo que está un poco fuera de sitio que, cada vez que un forero exprese una opinión contraria a la de la mayoria, se le tilde de sevillista, loperista, fan de arzu, antisistema y anticristo.

Cada vez pienso mas que este foro se ha convertido en un absoluto COMPADREO, donde tres o cuatro manejan los hilos y atacan con su rebaño a aquel que expresa una opinión contraria.

Podéis mirar mi historial en el foro.
        Creo que jamás hice un comentario ofensivo.
        Solo di mi opinión.
        Y en mi opinión, Iriney es un paquete.
        No creo que suene como sustituto de Busquet.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
          Pues, como leí a un compañero...
          Seguid aplaudiendo a Iriney...
          Futbolísticamente inútil total... Siempre elige la peor opción...
          No se ni como se plantean su renovación.

Pero claro, da tres carreritas, hace tres aspavientos a la grada y... Grande Iriney!!!
          Cositas que le gustan a esta afición...

Me acuerdo de uno que hacia un par de bicicletas por temporada y estuvo aquí 9 años...

dios santo...lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            Cuando leí el comentario del autor del post pensaba que era de nuestro amigo palanganoide Rubén Castro...Sin comentarios
            Que va compadre, aunque no piense como tu, que aunque no lo creas hay gente con pensamiento propio, no soy ni el palanganoideRuben Castro, ni algun otro palangani perdido.
            A mi historial me remito.

Por cierto a los que también me dicen "Acuestate, que no entiendes de futbol..."
            Podeis enviar vuestros CV como entrenadores a Can Barça, que lo de Tito Vilanova aun no es oficial.

Comentario

ni iriney ni arzu,a tí te ponía yo

Comentario

una sola imagen en 94 minutos....mu bien.

Comentario

amigo yo lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo en tu comentario, no se puede hacer mas de lo que iriney ya ha hecho este año. es pura bandera de este betis, del que nso toca vivir, la jugada que ya ha comentado alguien espectacular, pierde el balon, y en menos de 3 segundo lo recupera, se va de dos y la saca jugada montando la contra, hizo levantarme de mi asiento y sentirme reprensetado por el una vez mas. grande iriney. pura garra, pura raza, puro betis.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    amigo yo lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo en tu comentario, no se puede hacer mas de lo que iriney ya ha hecho este año. es pura bandera de este betis, del que nso toca vivir, la jugada que ya ha comentado alguien espectacular, pierde el balon, y en menos de 3 segundo lo recupera, se va de dos y la saca jugada montando la contra, hizo levantarme de mi asiento y sentirme reprensetado por el una vez mas. grande iriney. pura garra, pura raza, puro betis.
                    De acuerdo compañero, creo que en cuestión de garra, raza y orgullo, nadie empata con Iriney. Poco se le puede discutir.
                    Mi critica está únicamente formulada sobre su aptitud, no sobre su actitud.
                    No entiendo tanto ensañamiento por parte de contados personajes.

Con el gran Belenguer si que se me ponia el vello de punta.
                    Muy fan de tu avatar ;)

Comentario

En fin.

En primer lugar, creo que no he dudado en NINGUN momento sobre la profesionalidad, entrega, lucha, garra etc... de este jugador.
                      Es mas, se la agradezco.
                      Y al igual que estoy al tanto de su actitud, casta y entrega, observo en cada partido los numerosisimos errores que comete, las faltas inútiles que comete y que a menudo cuestan tarjetas que dilapidan al equipo, las carreras infantiles e inutiles que, acompañadas de aspavientos a la grada provocan el aplauso de una aficion, muy a menudo facil de sorprender.
                      En fin.
                      Iriney no me gusta. Creo que resta mas que aporta.
                      Y pensaba que tenia derecho a expresar esta opinión, por supuesto, sin faltar al respeto a nadie.

Pero como siempre ocurre en este foro, leña para el que va a contracorriente.
                      Entiendo, lógicamente y acepto la critica de mucho forero que ha comentado al respecto, indicando lo mucho que les gusta Iriney, su juego y su lucha.

Pero creo que está un poco fuera de sitio que, cada vez que un forero exprese una opinión contraria a la de la mayoria, se le tilde de sevillista, loperista, fan de arzu, antisistema y anticristo.

Cada vez pienso mas que este foro se ha convertido en un absoluto COMPADREO, donde tres o cuatro manejan los hilos y atacan con su rebaño a aquel que expresa una opinión contraria.

Podéis mirar mi historial en el foro.
                      Creo que jamás hice un comentario ofensivo.
                      Solo di mi opinión.
                      Y en mi opinión, Iriney es un paquete.
                      No creo que suene como sustituto de Busquet.
                      Estimado...

Confundes varias cosas... Primero hacer especial este foro, cuando en absolutamente todos los foros la dinámica es exactamente la misma y desde las teclas nos hablamos todos de forma abrupta. También confundes la inocencia de tu mensaje cuando en tu respuesta que cito tu punto de vista y moderación es totalmente distinto al que encabeza este post.

Y por último no estoy de acuerdo en lo de Iriney, pero es cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Estimado...

Confundes varias cosas... Primero hacer especial este foro, cuando en absolutamente todos los foros la dinámica es exactamente la misma y desde las teclas nos hablamos todos de forma abrupta. También confundes la inocencia de tu mensaje cuando en tu respuesta que cito tu punto de vista y moderación es totalmente distinto al que encabeza este post.

Y por último no estoy de acuerdo en lo de Iriney, pero es cuestión de gustos.

Pues posiblemente, en ambas cuestiones tengas razón.
                        En primer lugar, parece que entendí mal el funcionamiento o "modo de hablar del foro" desde el minuto uno.
                        Aún así, creo que a veces se ataca de forma indiscriminada a segun que forero.
                        En segundo lugar, el tono de mi mensaje es mucho mas "pausado" o "calmado" que en mi primera intervención.
                        Pero quiero aclarar que unicamente quise poner de manifiesto mi total desacuerdo con la renovación de este futbolista, por razones unicamente referentes a su capacidad futbolistica.
                        No quise ofender a una afición de la que me siento parte desde el momento en que nací.
                        Y pido sinceras disculpas si lo hice.
                        Aun asi, sigo creyendo que vitoreamos demasiado a jugadores que no se lo merecen, o mas bien, que premiamos a unos mas que a otros sin merecerlo.
                        Aun no he visto al campo de pie con Nacho. Y creo que lo merece mas, o al menos igual que Iriney.

Lo que no quiere decir que Arzu si. Que ya me veo a mas de uno...

Gracias.

Comentario

Quien dice que Iriney no tiene nivel futbolístico, es totalmente respetable, pero les sugeriría que vieran los partidos del Betis repetidos, así en frío y analizaran lo que hace y aporta Iriney a este equipo, obviando el carácter la profesionalidad y la madure tan necesaria que aporta al grupo y al vestuario.

Comentario

Pues posiblemente, en ambas cuestiones tengas razón.
                            En primer lugar, parece que entendí mal el funcionamiento o "modo de hablar del foro" desde el minuto uno.
                            Aún así, creo que a veces se ataca de forma indiscriminada a segun que forero.
                            En segundo lugar, el tono de mi mensaje es mucho mas "pausado" o "calmado" que en mi primera intervención.
                            Pero quiero aclarar que unicamente quise poner de manifiesto mi total desacuerdo con la renovación de este futbolista, por razones unicamente referentes a su capacidad futbolistica.
                            No quise ofender a una afición de la que me siento parte desde el momento en que nací.
                            Y pido sinceras disculpas si lo hice.
                            Aun asi, sigo creyendo que vitoreamos demasiado a jugadores que no se lo merecen, o mas bien, que premiamos a unos mas que a otros sin merecerlo.
                            Aun no he visto al campo de pie con Nacho. Y creo que lo merece mas, o al menos igual que Iriney.

Lo que no quiere decir que Arzu si. Que ya me veo a mas de uno...

Gracias.
                            jajaja

Ya te digo que es lo mismo emeretriz que *****

Pero en una de ellas hay asteriscos.

Comentario

Que hace carreras sin sentido de vez en cuando si.. PEro de ahi a ser un paquete.. hay un trecho muy gordo. Para mi, es un jugador bueno que lo da todo en el campo. ¿Renovarle? Es uno de los grandes del vestuario.. Pero si se pusieran a tiro Diame, Carlos Sanchez... habria que pensarselo y bien.

Comentario

Considerando que Iriney no se quiere rebajar su alto contrato que tiene actualmente con el Club Verdiblanco e ítem más cómo tampoco quiere por ahora dar su visto bueno y acceder al nuevo que se le ha propuesto por 2 temporadas y otra más con ciertas cláusulas debida a su edad veterana deportiva.
                                No es lógico sus aspavientos teatreros-peliculeros en algunos partidos, para involucrar en su affaire con el Club indirectamente, y directamente pidiendo ayuda para su beneficio a que anime la Afición Bética cuando él está sobre el césped del Villamarín.
                                Al menos esa es la impresión que dá presuntamente o supuestamente.
                                Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 01/05/12, 21:43:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X