Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, Iriney, Iriney...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney, Iriney, Iriney...

Me remito a mi avatar...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Cierto que estaba con Iriney, aunque el gol es un despropósito de la defensa en general. En una toma se ve como Amaya se queda totalmente parado mirando como remata Koke
      Pues esa era mi duda ya resuelta. Thanks!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sí, echemos a Iriney y quedémonos con Cañas, Matilla, Salva y el fondón Beñat. Ya si eso recupera algún que otro balón mi prima

En fin...
        la solución del Betis pasa por la vuelta de Lopera, de Arzu y de V fdez

Comentario

Acuéstate mi arma, acuéstate... al único tío que lucha y que hace algo decir eso de él... Venga ya!

Comentario

Cuando leí el comentario del autor del post pensaba que era de nuestro amigo palanganoide Rubén Castro...Sin comentarios

Comentario

Ehh. ¿comorr?
              El único que hace piña fuera y dentro del campo y además el que más corre y el que enchufa a los demás....
              Que no es un prodigio de técnica lo sabemos todos. Si ese fuera el caso nunca habría venido al Betis.
              De todos modos, es el mejor del equipo por entrega, compromiso y profesionalidad. Solo por esos valores se merecería la renovación.
              Pregunto al autor del post: ¿si Iriney no se merece renovar, con cuantos jugadores de la actual plantilla te quedarias?

Comentario

Renovación ya!

Sin duda...le sobran webos y sangre para repartir a mas de uno.

Comentario

Hasta cojo lo renovaba,
                  Hace una labor de equipo IMPRESIONANTE, es un pilar en el campo y fuera de él, debe seguir por el bien de la plantilla

Comentario

El autor del post fuma lo mismo que el mono del rey león.
                    Buenas noches.
                    Iriney renovación ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No es mi culpa que tu comprensión sea nula o inexistente, pobre de tu profesor/a de colegio.
                      Sin faltar amigo. Que en ningún momento lo he hecho con mi comentario.

O me vas a negar que igual de oportunista es este post como el otro de Pozuelo? Lo mismo es que miento.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sí, echemos a Iriney y quedémonos con Cañas, Matilla, Salva y el fondón Beñat. Ya si eso recupera algún que otro balón mi prima

En fin...
                        En el vestuario lo llaman "beÑAM"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	l.mantel-personalizado-ñam-ñam-chulillos_1298396043.jpg
Visitas:	2
Size:	47,4 KB
ID:	6442103
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/12, 02:36:54.

Comentario

Este tio es el que le da carácter al equipo, renovación inmediata!!

Comentario

que habra pensado el pobre iriney, al enterarse que "compartia" el centro del campo, con salva y matilla...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              que habra pensado el pobre iriney, al enterarse que "compartia" el centro del campo, con salva y matilla...?
                              Es cierto que a veces corre como pollo sin cabeza, y que pierde balones tontos en el centro del campo, pero es que tiene que estar hasta la ***** de correr por los demás. Iriney debe ser renovado hasta que quiera seguir jugando al fútbol.
                              Seguramente exagero con esto último, pero cuánto tiempo hace que no vemos un jugador, vistiendo las trece barras, tan comprometido.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                Es cierto que a veces corre como pollo sin cabeza, y que pierde balones tontos en el centro del campo, pero es que tiene que estar hasta la ***** de correr por los demás. Iriney debe ser renovado hasta que quiera seguir jugando al fútbol.
                                Seguramente exagero con esto último, pero cuánto tiempo hace que no vemos un jugador, vistiendo las trece barras, tan comprometido.
                                nadie le exije a un jugador ser betico, ni mucho menos, pero iriney es como si lo fuera, se deja todo en el campo, aunque juegue mejor o peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X