Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentemos el partido de Amaya

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    ¿Es posible que sea porque es uno de los mejores jugadores de la historia?

Gran partido de Amaya.
    Y tanto, pero me refiero a que no es su primer gol así que ya lleva muchos, amaga y amaga hasta cruzar la pelota al palo largo. Si los defensas lo saben y los porteros también pues no se, podrían hacer algo es que todos caen igual, y repito TODOS. Pero para que no haya confusiones, entiendo que es ya no de los mejores de la historia si no que probablemente el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
      Partidazo de Amaya, que no quita el buen partido de Dorado (este saca la pelota como ninguno, aunque ayer se lio en una salida) y buen partido de Chica y Nacho. Quitando la caraja del principio de 10, eso sí no se como Messi se corre de una esquina a otra y cruza la pelota siempre y nadie sea capaz de quitarle la pelota, no es su primer gol así, creo que es muy dificíl defender esa jugada.
      Esa jugada de Messi es caracteristica en el y los mejores defensas del mundo no le frenan,no le podemos pedir a la defensa del Betis que lo haga,ten en cuenta que estamos hablando del mejor jugador de la historia del futbol,con todo ayer quitando los dos goles y la oportunidad al poste,practicamente no se vio-aunque ya hizo bastante con los dos goles-por lo tanto por mi la defensa del Betis de nota,y por supuesto con credito suficiente para seguir de titular en los proximos partidos siempre que no fallen.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Esa jugada de Messi es caracteristica en el y los mejores defensas del mundo no le frenan,no le podemos pedir a la defensa del Betis que lo haga,ten en cuenta que estamos hablando del mejor jugador de la historia del futbol,con todo ayer quitando los dos goles y la oportunidad al poste,practicamente no se vio-aunque ya hizo bastante con los dos goles-por lo tanto por mi la defensa del Betis de nota,y por supuesto con credito suficiente para seguir de titular en los proximos partidos siempre que no fallen.

Ya ya, si estoy de acuerdo en eso, para mi ayer hicieron un partidazo y los cuento a todos, solo que me parece peculiar que una jugada que Messi tiene manida y es caracteristica de el, no haya defensa que sea capaz de defenderla, y eso que como digo no es la primera ni la ultima vez que la va a hacer. Supongo que como dice Supertj serán cosas de uno de los mejores jugadores de la historia.

Comentario

Ya ya, si estoy de acuerdo en eso, para mi ayer hicieron un partidazo y los cuento a todos, solo que me parece peculiar que una jugada que Messi tiene manida y es caracteristica de el, no haya defensa que sea capaz de defenderla, y eso que como digo no es la primera ni la ultima vez que la va a hacer. Supongo que como dice Supertj serán cosas de uno de los mejores jugadores de la historia.
          la unica opcion es hacerle falta al borde del area, porque lleva el balon atado al pie y es rapidisimo...

Comentario

Y tanto, pero me refiero a que no es su primer gol así que ya lleva muchos, amaga y amaga hasta cruzar la pelota al palo largo. Si los defensas lo saben y los porteros también pues no se, podrían hacer algo es que todos caen igual, y repito TODOS. Pero para que no haya confusiones, entiendo que es ya no de los mejores de la historia si no que probablemente el mejor.
            Es verdad que no es el primero que mete así, de hecho los dos que metió ayer son prácticamente iguales, pero es que el tío tiene tanta calidad y recursos que, sinceramente, creo que es imparable. De otra forma, no hubiese metido los goles que ha metido.

Es como pensar que un defensa es malo porque Messi se va de él con un regate y una cañita, es que no hay otra.

Comentario

Llamadme antideportivo, pero si yo hubiera sido defensa del
              Betis, Messi más de una y de dos veces hubiera caido al
              suelo cuando comienza los dribling, este tio en italia no
              hace eso...Y yo dudo que sea el mejor de la historia, quiero
              verlo sin iniesta, xavi, pedro, cesc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Llamadme antideportivo, pero si yo hubiera sido defensa del
                Betis, Messi más de una y de dos veces hubiera caido al
                suelo cuando comienza los dribling, este tio en italia no
                hace eso...Y yo dudo que sea el mejor de la historia, quiero
                verlo sin iniesta, xavi, pedro, cesc, etc...
                A Messi, sólo con correr a su par y meterle el cuerpo, no chuta así de fácil ni de coña. Pero claro, es el Barça. No puedes pretender hacer lo que le hicieron ayer a Molina. Un empujón con el cuerpo que lo mandó dos metros fuera del campo.

Comentario

Amaya me ha recordado a Paulao en los primeros días que estuvo aquí.

Estuvo imperial ayer.

Comentario

Un pero que le pongo fue en el primer gol. Dorado seguía a Messi y Amaya va a su ayuda, pero cuando Messi hace nuevamente el amago, se queda clavado y frena a Dorado, de forma que ninguno puede seguir cubriendo a Messi. Luego viene la caraja de Chica y Gol

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Amaya me ha recordado a Paulao en los primeros días que estuvo aquí.

Estuvo imperial ayer.
                      SI,Paulao si quiere ser titular que espabile .

Comentario

Al nivel que está jugando, a ver quién es el guapo que le quita el sitio. Impresionante. A esto se le llama aprovechar una oportunidad. Los tres "buenos" ahora deben esperar su turno.

Comentario

Amaya muy bien, yo lo dejaba y ponia a Paulao por Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Amaya muy bien, yo lo dejaba y ponia a Paulao por Dorado.
                            Pues yo no haría eso ni loco. No creo que Paulao y Amaya hagan buena pareja de centrales porque los dos son de características similares. Perquis más de lo mismo.

Comentario

Ayer hizo un partidazo. Se ha ganado el puesto y crédito para no salir del equipo a la primera mala actuación.

Antes del gol, fue el primer jugador del Betis en despertar con dos anticipaciones metiendo el cuerpo en medio campo, y a partir de ahí metió una intensidad que se fue contagiando. Estuvo enorme.

Comentario

Con dos cohones bien puestos ayer, echándole garra y contagiando un poco al equipo.

¡Qué grande!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X