Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentemos el partido de Amaya

Otro partidazo más. Y van......

Uno de los jugadores más injustamente tratados en vista de su rendimiento real en el campo.

Y si, encima, hasta marca cuando se incorpora al ataque...

PD: No sé el rendimiento que darán de aquí a un mes; pero si sigue la pareja de centrales haciendo estos partidazos (dos partidos consecutivos con la puera a cero y con los rivales haciendo poquísimas ocasiones), creo que a la tripleta "titular" debería tocarle esperar. Hay que premiar al que rinde cuando le llega su oportunidad

Comentario

Y van...2 partidos.

Dorado, finaliza su contrato a final de año...se le dará las gracias por su trabajo en el equipo.

Amaya,cumple contrato en 2014 y cómo cuarto central para la próxima temporada esta más que bien...con estos 4 centrales creo que el Betis no debería fichar a nadie más para esa posición,que en principio esta bien cubierta.

Pero no voy a endiosar a Amaya para que luego tenga un par de partidos malos y se le crucifique justa o injustamente.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/11/12, 07:21:35.

Comentario

Antes teníamos el dilema de meter a Mario o a Perquis junto a Paulao. Pero ahora el "problema" va a más tras la irrrupción de Amaya y Dorado.

Pues bendito problema!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Como a todos los centrales que tenemos, salvo Mario.
          Paulao es más rápido, si sale de su posición se le nota menos, a todos se les nota , pero a algunos mas que a otros .

Comentario

Amaya será mejor o peor, pero el tío cuando se le pide cumple, es alto y no da un ruido.
            Si no como titular, como suplente, me parece indispensable.

Comentario

El que lo haga bien debe continuar. Eso es motivar.

Comentario

Sirve para jugar con la defensa pegada al portero, pero con otro sistema hace aguas.

Pero vamos, que esto ya lo hablamos, es algo que se sabe ya hace diez o doce décadas, ome.

Comentario

A Amaya se le ha visto muy poco y se le ha juzgado muy duramente. Yo lo veo un central espectacular para jugar atrás, como el partido de la temporada contra el Atlético de Madrid (partidazo), lo eche de menos que no lo sacase Mel el día del Bilbao cuando nos ganaban por arriba, y siempre cumple, fundamentalmente cuando despeja de cabeza o al boleón, que es muy necesario muchas veces. Otra cosa es cuando le da por jugarla en largo,que no da una, pero si supiese hacerlo quiza no estaría en el Betis.

Comentario

Otro gran partido con gol inclusive, que difícil se lo están poniendo a Mel, si estuvieran los 5 centrales preparados sería muy complicado elegir a los dos titulares tras lo visto frente a Real Madrid y Valladolid.

Comentario

• Re: Comentemos el partido de Amaya

contra MAdrdid y Valaldolid ha hecho dos grandes partidos! y encima lo veo una persona en forma de ser agradable y en el vestuario tiene que ser de esos jugadores que creen buen ambiente en el

Comentario

Amaya pagó el fusilamiento general de los fichajes de Stosic. Y eso que lo recomendó Mel.
                        También paga el que la gente se haya aficionado a los videojuegos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hoy ha vuelto a jugar un gran partido, sin ser santo de mi devoción, si el equipo está armadito atrás disimula su falta de velocidad. Bien en los cortes y por arriba, lo que tiene es que dejar de jugar en largo, pues no es Fernando Hierro precisamente. Notable
                          Probablemente, ahí esté la madre del cordero.
                          Cuando el equipo se arropa un poco, todos parecen mejores.

Comentario

Todavía queda tiempo para la recuperación de los otros tres centrales, pero si sigue manteniendo este nivel, debe seguir. Es cuestión de estado de forma y confianza. Me está recordando al Rivas de la temporada que ganamos la Copa del Rey, lo ganaba todo por alto y era un pvto frontón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Probablemente, ahí esté la madre del cordero.
                              Cuando el equipo se arropa un poco, todos parecen mejores.
                              El que metía el año pasado a Dorado y Amaya a 15 metros del área es un señor que pasaba por allí. Parece que después de todo, despacio, pero el cabessssa aprende.

Comentario

Está claro que Amaya tiene que seguir jugando, pero, ¿quién se va fuera? Últimamente era Paulao el que estaba regular, podría ser ese el perjudicado. De todas formas, lleva 2 partidos muy buenos, y se le ha visto en muy pocos. Por ahora, me gusta el cuarteto defensivo Paulao, Mario, Perquis y Amaya (en ese orden).

Dorado, me parece un buen defensa, pero en 1ª ha estado flojito. En 2ª fue un acierto buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X