Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentemos el partido de Amaya

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Es mejor que Perquis
    Discrepo,mejor que Dorado seguro pero mejor que Perquis no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Es mejor que Perquis
      Ni muchísimo menos.

Comentario

Un buen recambio, pero los titulares son los que son.

PD. Me he acoxonao cuando he visto el post inicial, que he salido de la peña faltando el descuento y me veo dos goles...

Comentario

Sin emocionaros por que para eso está pero de momento está cumpliendo bien.

Comentario

Lo que mejor cubierto tenemos este año es el puesto de centrales, sin duda. A mí me agradan los 5 y todos tienen cosas muy válidas para este equipo... pues por ejemplo Dorado que ya parece el quinto en discordia, es sin duda el más pelotero de todos a la hora de salir jugando. Ahora, exceptuando Paulao, los demás no son unos crack's, pero ya digo... a mí no me disgusta ninguno, y aunque a todos (menos a Perquis por eso de que lleva menos tiempo) les hemos visto cometer errores de bulto, hemos de entender que tarde o temprano a todos los defensas les pasan.

Yo confío en todos ellos porque todos ellos me han dado buenos motivos para hacerlo... y esperemos que los teóricos dos suplentes, que son los que por las lesiones de los otros tres tienen que jugar ahora, sigan rindiendo como estos dos últimos partidos.

PD: Lo de Mario y las lesiones es una jodida cruz... porque no se puede negar que el más completo es él. Lástima que a veces los nervios le jueguen malas pasadas en forma de tarjetas...

Comentario

Uno más que se suma a la causa, y viendo el historial de Mario jugara varios partidos más, pero Paulao, Perquis y Mario estan un escalón por encima.

Comentario

Si siguen asi yo creo que a Pepe Mel le va a costar mucho quitar a esta pareja de centrales , repito si siguen asi , porque con estos dos nunca se saben .

Comentario

Está demostrando ser un jugador válido para la plantilla. La verdad es salvo dos o tres jugadores, la gran mayoría está rindiendo a muy buen nivel este año. Habrá que romper una lanza a favor del preparador físico porque este año no estoy notando bajones físicos en las segundas partes y todos los jugadores que vuelven a jugar tras varios partidos fuera no se les nota fuera de ritmo (menos quizas Ángel, pero es el que tiene mas excusas)

Un saludo a tod@s.

Comentario

Yo siempre he preferido a Amaya antes que a Dorado. A Dorado el trabajo sucio siempre se lo tiene que hacer otro.

Comentario

Amaya se crece mucho cuando el equipo esta bien arropadito atras , se encuentra comodo , ahora si lo sueltas ahi en medio de la pradera pues ya se le ven las vergüenzas . Pero es un jugador válido para este equipo ,en el partido del Madrid estuvo colosal , y hoy ha cumplido otra vez .

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Amaya se crece mucho cuando el equipo esta bien arropadito atras , se encuentra comodo , ahora si lo sueltas ahi en medio de la pradera pues ya se le ven las vergüenzas . Pero es un jugador válido para este equipo ,en el partido del Madrid estuvo colosal , y hoy ha cumplido otra vez .
                        Como a todos los centrales que tenemos, salvo Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Claro,pasa eso...es que el Betis no puede jugar con los centrales posicionados como los del Barcelona y era uno de los errores del año pasado en algunos partidos.

Arropados y bien juntos mejor.

Comentario

Para sorpresa de todos, la pareja de centrales esta INCREIBLE, aunque cueste decirlo es así. Y Dorado muy bien también

Comentario

Yo solo digo que a ver quien es el guapo que quita a Amaya del equipo, porque no se puede hacer mejor y encima metiendo goles. Nos está callando bocas, de 5º central, ahora mismo para mi esta en el primer lugar, tal y como esta jugando sin duda alguna.

Comentario

Hoy ha vuelto a jugar un gran partido, sin ser santo de mi devoción, si el equipo está armadito atrás disimula su falta de velocidad. Bien en los cortes y por arriba, lo que tiene es que dejar de jugar en largo, pues no es Fernando Hierro precisamente. Notable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X