Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentemos el partido de Amaya

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    Según tú ganamos los partidos por individualidades. Pues al Villarreal nos lo meamos hace poco y sus jugadores 1 por 1 son mejores que los nuestros en todas las posiciones. También le ganamos al Málaga no hace mucho, y bueno, comparar la plantilla del Málaga con la nuestra me parecería de mal gusto. Ahora dirás que ganamos de chorra. Cuando ganamos es chorra, cuando perdemos es que Mel no sabe plantear los partidos.
    Yo no digo que sea chorra, contra el Málaga vimos un partido en el que el Betis se metió atrás y en dos ocasiones aisladas y a balón parado marcó...no quiero recordarte las 3 ocasiones de Rondón solo ante Fabricio y las envestidas de Isco, pero no diremos suerte, diremos que fue un partido donde se trabajo y con más o menos brillo se ganó..
    Del Villarreal te diré lo mismo, se ganó con individualidades de nuestros jugadores, si hablamos de partidos concretos quizás sea uno de los mejores que hemos hecho, aunque si cuando Fabricio se cae y el balón va al palo y entra con 0 a 0...ai ai pero mi comentario es en general, no solo cuando perdemos digo que es culpa de Mel, a veces hemos ganado y también he dicho que Mel me a hecho temblar, quien no quiera verlo que no lo vea pero una temporada entera tirando córners en corto para perderla o al primer palo que ni llegan al área con gente como Dorado, Santa Cruz o Paulao esperando el remate, es lamentable por no hablar de los movimientos defensivos o la manía por meter gente por el centro y sin movimiento, partiendo completamente al equipo en dos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Y el cierradiscotecas.
      Cual de ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        De 10 deberá acertar en 1 mínimo ¿no?
        Cuales 10???

De todas formas el que a acertado es precisamente el que nos a dado el ascenso y el que nos esta dando la permanecía, el mejor del equipo y el que nadie quería cuando sonó la noticia de su fichaje, Sin embargo a Matilla lo quería todo el mundo....como ahora quieren a Diame...y al final a sido un fiasco.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Cuales 10???

De todas formas el que a acertado es precisamente el que nos a dado el ascenso y el que nos esta dando la permanecía, el mejor del equipo y el que nadie quería cuando sonó la noticia de su fichaje, Sin embargo a Matilla lo quería todo el mundo....como ahora quieren a Diame...y al final a sido un fiasco.....
          Te pido que hagas el favor de revisar el post de Matilla vs. Michu, y verás lo que pensaba la gente...

Comentario

Pienso que para mejorar a Amaya , hay que gastar mucho,muchísimo.., los que vengan ,no tienen que "valer más",sino que tienen que rivalizar cada posición en el campo...es decir...COMPETENCIA...y eso ya lo tenemos (jugadores comprometidos,cantera,dándolo todo..)...yo me lo quedo,y pensaria en alguien que le quite minutos,descanso,si es que puede...Änimo A. Amaya !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Te pido que hagas el favor de revisar el post de Matilla vs. Michu, y verás lo que pensaba la gente...
              Te pido que mires mas atrás.....El Betis y este foro llevamos detrás de Matilla 3 años....lo de Michu salio el año pasado.

Comentario

Te pido que mires mas atrás.....El Betis y este foro llevamos detrás de Matilla 3 años....lo de Michu salio el año pasado.
                Ya lo he hecho, y todo el mundo tenía sus dudas..

Comentario

Yo leía el foro a diario en verano y todo el mundo estaba a favor del fichaje de Matilla. Su rendimiento nos ha decepcionado a todos, tanto a la afición, como al entrenador, que a pesar de haberlo traído él se ha tragado su orgullo y no lo ha puesto nunca.

Comentario

Pues mira...hazme un favor y pasame los links por que yo no los encuentro.....me refiero a los de hace 2 años....

Que yo recuerde....se pedía el fichaje de Matilla día si y día también, como se pide ahora el de Diame.

Comentario

luces y sombras cada vez que juega de titular. tiene cabida en la plantilla pero lo veo mas bien como sustituto de paulao. lo que hace falta es un central titularísimo para el perfil zurdo. asi tendríamos a paulao y amaya por la derecha y dorado y el fichaje por la izquierda.

Comentario

Cuales 10???

Bueno, he exagerado con el número, pero dime cuántos ha acertado y acabamos antes.

Por cierto, hasta que no especifiques que yo no queria a Matilla no te voy a quotear más.

Comentario

Si el del otro día fue un partidazo, habría que ver entonces cómo son sus partidos malos....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Bueno, he exagerado con el número, pero dime cuántos ha acertado y acabamos antes.

Por cierto, hasta que no especifiques que yo no queria a Matilla no te voy a quotear más.
                            Eso es cierto, es de los pocos del foro que no lo queria

Comentario

Que buen nivel está dando. Y encima un golito hoy...por alto va incluso mejor que Paulao.

Comentario

Es mejor que Perquis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X