Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentemos el partido de Amaya

A pesar de la cagada con Casto, me está pareciendo un CENTRALA de mucho nivel. Espero que no sea una racha y se mantenga así mucho tiempo. Lo veo muy muy solvente, de esos que están en todas y siempre se llevan el balón!!

Sin querer comparar, lo estoy viendo como Ballesteros en el Levante. Por favor, antes de criticar esto que acabo de decir, os recomiendo que veáis un partido de Ballesteros, está en todas las jugadas en defensa, jugando con criterio, y llevándose todos los balones, tanto por arriba, como por abajo!!!.

Comentario

Dios quiera que rinda como Ballesteros y hasta la edad de este, tendríamos central para rato.

Comentario

Obviando el tema de Diego Costa... vaya partidazo hizo ayer Amaya. Perfecto, está a un grandísimo nivel.

Comentario

Yo creo que hasta podría jugar de medio defensivo

Comentario

Ahora mismo de lo mejorcito del equipo.

Comentario

Impecable, partidazo tras partidazo, el mismo lo reconoció que está en el mejor momento de su carrera deportiva y es que a día de hoy es lo mejor del Betis.

Comentario

Amaya se ha "tragao" a Paulao, XD... El año pasado estuvo bien, pero las lesiones no le respetaron, en cambio esta temporada está de dulce. Sigue así, Amaya, crack!!

Comentario

Con Amaya y Perquis por fin tenemos dos centrales de verdad. Que van a todo sin miedo, que defienden a su equipo y que se parten la cara en el campo. Orgulloso estoy. Y si falta alguno tenemos a Mario que tambien cumple

Comentario

Ahora mismo son los dos insustituibles.

Comentario

Amaya estuvo bien. Del que nadie dice nada es del señorito Rubén Castro, vaya partido lamentable que hizo.

Comentario

Tanto Amaya como Perquis no se andan con tonterias,van a todas con todo, eso es SER centrales de verdad, para mi a dia de hoy son inamovibles partido tras partido...

Comentario

Espero que no lo sancionen ni nada de eso porque está siendo de lo mejor del Betis con diferencia.

Comentario

Inconmensurable, salvo lo del salivazo, no solo en el aspecto deportivo, sino que también me gustó el liderazgo y en saber parar al marrulero de Costa, ya que, el árbitro no lo hace, alguien tiene que mantener a raya a estos estos virus que pululan por los terrenos de juegos, sin que nadie les ponga las cositas claras. También me gusto mucho la reacción de Perquis.

Comentario

Grande Amaya.... uno que ha vivido los tiempos de filipescu, rivas, juanito, melli... se alegra encontrar en la defensa un jugador con el caracter de amaya

Comentario

Desde ayer soy fan de Amaya y de Perquis. Tanto en juego, como en caracter.

Me encantó la tangana y como los dos fueron a repartir a algunos jugadores del Atlético que estaban subiditos. Se echaba de menos jugadores con sangre que vistieran esta camiseta. Hoy por hoy para mi la pareja de centrales está clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X