Es un central valido para suplente, ahora mismo para mi seria el cuarto central. Lo que esta claro es que el puesto de central lo tenemos muy bien cubierto y nos podemos centrar en reforzar otras zonas en el equipo el proximo año.
Si acaso el año que viene venderia a Dorado y traeria alguien mas joven y con futuro.
Cumplen bien ya que el equipo está ahora más junto y no juegan los dos separados como la defensa del Barcelona,que es lo que pasó en muchos partidos de la temporada pasada.
En estos momentos para mi la defensa titular seria Amaya y Paulao
Me gustaría mucho también ver a estos dos juntos ahora, la verdad.
Y eso que Mario, pese a sus lesiones, me parece uno de los dos mejores centrales, pero en la forma en la que está Amaya y lo que ha demostrado en estos partidos no se le puede sacar de ahí.
Dorado también lo ha hecho bien, y seguramente sería injusto el quitarlo de la alineación, pero me sigue pareciendo el "menos bueno" de todos.
Dorado solo cumple cuando tiene a uno al lado que se jarta de repartir.
Cuando al que tenía al lado era a Paulao decías que cumplía porque al que tenía al lado era a Paulao.
Y ahora porque es Amaya.
Dorado cumple porque juega Amaya. Anda que...
No hay mayor mentira en el fútbol que esa de que tal juega muy bien porque juega al lado de cual. Menuda pamplina, con todos los respetos.
Dorado cumple porque cumple y punto, porque no es Baresi pero sí un tío que sabe suplir bastante bien sus carencias físicas con anticipación y colocación, aceptable juego aéreo y una salida del balón que es la mejor de entre los otros cuatro centrales y con diferencia.
Dicho esto, para mí la pareja de centrales titular, una vez totalmente recuperados, deberían ser Paulao y Mario. Pero eso sí, si estos siguen rindiendo a este nivel, popalante.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/12/12, 01:24:09.
Estoy impresionado con el nivel que tiene actualmente este jugador.
5 centrales que serían titulares en la mayor parte de los equipos de la liga, ni en sueños lo hubiese imaginado.
Este año tenemos el bendito problema de tener 5 centrales a un grandísimo nivel, pero para mí, Amaya y Paulao deberían ser titulares.
Y pensar que hace nada teníamos a Juanito, Rivas, Melli, Lembo y Nano XD
Este año tenemos el bendito problema de tener 5 centrales a un grandísimo nivel, pero para mí, Amaya y Paulao deberían ser titulares.
Y pensar que hace nada teníamos a Juanito, Rivas, Melli, Lembo y Nano XD
Acabo de redescubrir lo que son los sudores fríos.
Comentario