Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    El partido de la Real de la vuelta jugaban Iriney - Cañas, y Salva tenia que hacer de Beñat, de organizador de juego, y el es mas mediapunta, de ultimo pase. ¿Mallorca? ¿Hubo algun jugador de nuestro equipo que hiciera algo ese partido? No se movian nada!! Contra el Levante.. la verdad es que no me acuerdo de su actuacion la verdad.. sorry..

Lo sigo diciendo, Pozuelo estuvo bien, pero que me gustaria ver por ejemplo contra el Sporting a Pereira ahi.... o si Salva juega el Sabado (Que tiene probabilidades) que lo haga por el centro
    Pero si para algo estaba Cañitas, para darle los balones a Salva que jugaba de centro del campo para arriba.
    Contra el Mallorca mucho toquecito aquel dia, TODO el Mallorca atrás, mucho abrir a banda, mucho mamoneo pero al final ná.
    Contra el Levante lo mismo que contra el Mallorca, mucho pase de banda a banda y poco pase vertical.

Se supone Rubén, que es él el que tiene que crear el juego ofensivo ¿no? ¿o es que ahora vamos a tener un jugador única y exclusivamente para dar el último pase? Eso ya no se lleva. Mira a Ozil como corre y es el del último pase, Jonas el del Valencia o Canales, Diego del Atleti, De Marcos cuando ha jugado por el centro o Muniain en el Athletic...

A mí no me vale 1 partido bueno de cada 4 ó 5 porque además es un tio que no mete la pierna, que no tiene pegada, que no tiene velocidad y que tampoco tiene ritmo de Primera División. Rubén Castro a pesar de ser un chupón de mierd.. pues ha marcado sus 14 goles, Dorado se ha terminado asentado, Nacho ha dado el nivel tras venir el año pasado de Segunda, Iriney se ha consolidado también en Primera, Beñat y Cañitas igual... con esto te digo que no todos valen, hay jugadores que en Segunda División son buenos y en Primera son muy limitados sino inválidos.

No sé, yo para mí es que Salva no me gusta ni desde el año pasado en Segunda División por muchas 14 asistencias que hiciera y me parece que lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero si para algo estaba Cañitas, para darle los balones a Salva que jugaba de centro del campo para arriba.
      Contra el Mallorca mucho toquecito aquel dia, TODO el Mallorca atrás, mucho abrir a banda, mucho mamoneo pero al final ná.
      Contra el Levante lo mismo que contra el Mallorca, mucho pase de banda a banda y poco pase vertical.

Se supone Rubén, que es él el que tiene que crear el juego ofensivo ¿no? ¿o es que ahora vamos a tener un jugador única y exclusivamente para dar el último pase? Eso ya no se lleva. Mira a Ozil como corre y es el del último pase, Jonas el del Valencia o Canales, Diego del Atleti, De Marcos cuando ha jugado por el centro o Muniain en el Athletic...

A mí no me vale 1 partido bueno de cada 4 ó 5 porque además es un tio que no mete la pierna, que no tiene pegada, que no tiene velocidad y que tampoco tiene ritmo de Primera División. Rubén Castro a pesar de ser un chupón de mierd.. pues ha marcado sus 14 goles, Dorado se ha terminado asentado, Nacho ha dado el nivel tras venir el año pasado de Segunda, Iriney se ha consolidado también en Primera, Beñat y Cañitas igual... con esto te digo que no todos valen, hay jugadores que en Segunda División son buenos y en Primera son muy limitados sino inválidos.

No sé, yo para mí es que Salva no me gusta ni desde el año pasado en Segunda División por muchas 14 asistencias que hiciera y me parece que lo sabes.
      Ok, cada uno tiene su punto de vista.

Y coincido con lo de R.Castro.. esta muyyy chupon, yo creo que esta obsesionado con superar los 14 goles.. y por eso esta ahora tan chupon... Y esto hay que decirselo.. porque si no.. A mi un jugador asi no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Ok, cada uno tiene su punto de vista.

Y coincido con lo de R.Castro.. esta muyyy chupon, yo creo que esta obsesionado con superar los 14 goles.. y por eso esta ahora tan chupon... Y esto hay que decirselo.. porque si no.. A mi un jugador asi no me gusta.
        ¿Cómo? ¿Pero que no te he convencido? !!!!!!!!!!!!!!

No, ni a mí, si yo me alegraba de la marcha de Emana porque así nos librábamos de un jugador egoista y anárquico... pues ahora que Rubén se ha puesto egoista imagínate.

Comentario

Me alegro enormemente por el chaval porque anoche calló muchas bocas.

Comentario

Ayer tuvo que flipar, vivir un derbi tiene que ser algo indescriptible. Y ya ganarlo...

Ya si encima se gana por un gol tuyo eso ya es lo máximo, placer y lujo que se ha llevado Beñat.

Comentario

Bien Alejandro bien, a seguir así

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Me alegro enormemente por el chaval porque anoche calló muchas bocas.
                Ya te digo que si callo, me he leido el hilo entero del post del partido y en la primera parte recibe unos palos brutales, no hay que ser tan veletas segun sople el viento señores (si querer ofender), vale que se pueda criticar un mal partido, pero de ahí a las hos.tias que se le dan al chaval... no olvidemos que tiene 20 años!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X