Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Creo que en el fútbol moderno un jugador tiene que saber moverse por varias posiciones, aunque rinda mejor en alguna en concreto...grande pozuelo y grande Mel, que lo está "educando" futbolisticamente, castigandolo cuando lo hace mal y premiandolo cuando lo hace bien...éste si va a ser un buen futbolista (con ezequiel no se ha conseguido el grado de implicacion)

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Creo que en el fútbol moderno un jugador tiene que saber moverse por varias posiciones, aunque rinda mejor en alguna en concreto...grande pozuelo y grande Mel, que lo está "educando" futbolisticamente, castigandolo cuando lo hace mal y premiandolo cuando lo hace bien...éste si va a ser un buen futbolista (con ezequiel no se ha conseguido el grado de implicacion)
      Indisciplina aparte este es mas futbolista que Ezequiel eso se ve.

Comentario

Debuto contra el levante entrando detras del delantero y fue el mejor aquel dia. Luego media liga tirado a una banda, perdiendose en regates y conducciones imposibles. Vuelve el domingo pasado detras del delantero, entre lineas y remonta el partido casi solito y ayer amarga y vuelve loco al centro del campo y defensa sevillista. El proximo dia lo tiras a banda otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Bien , el día del Español , lo critique duramente . Nadie puede negar que no lo mereciera .
          Como comprenderá todo el mundo , eso no quiere decir que no me alegre ni menos ni más que cualquiera de que haya tenido una actuación que calificaría de estelar . òr varias razones , el rival , el partido , el juego que estaba haciendo su equipo . La inteligencia que ha aplicado jugando entre lineas , la efectividad ,el juego de dos piernas que tiene , el gol , un remate nada f´cil . En resumen , que la bronca de dicho día era más que merecida y la reacción la esperada . Es un chaval que está aprendiendo y la niñatería aquella , así la califique , a su actitud prque así había que calificarla , es de suponer que pasó a la historía . Tiene que haberle dado muchas vueltas a todo y me alegro profundamente , me da igual si hay alguien que en su retorcimiento piense que no , primero por el BETIS y después pero casi a la vez , inmediatamente después , porque él es el BETIS , de éste no hay duda , éste no tiene otro equipo con quien compartir sentimiento , por él y en gran medida por su padre , que lo habrá pasado peor que el mismo Pozuelo.
          De manera que por partes, A las cuestiones planteadas:
          1ª - "Es un ******" : Bueno , se comportó en su momento como tal . Me gustaría decir que las primeras críticas que hice , que fueron feroces , las hice sin conocer el incidente del vestuario . Que se produjese tal incidente es prueba de que él mismo estaría muy contrariado con su actitud y en caliente reaccionó mal , por lo que pasó lo que pasó . Pero a esto no hay que dedicarle más tiempo , pasado está y además felizmente con buen desenlace y sin consecuencias graves , o al menos eso parece , a ver si gana o empata hoy el Villarreal y ya todo es al 100% que no me quedaré tranquilo hasta que lo sea.
          2ª - "Se lo tiene muy creído" : "¿Qué se ha creído ? ", eso fue lo que escribí . No es lo mismo , ni mucho menos.
          3ª - "No ha hecho nada" : Evidentemente , no ha hecho aún mucho , nada no , tampoco , pero a día del partido del Español , menos aún . Una buena actuación con gol incluido en Madrid y poco más , porque ni siquiera había tenido buenas actuaciones , al menos reseñables.
          4ª -" Está muy verde" : Otra evidencia , de hecho con el juego que Pozuelo está acostumbrado a hacer en el B , o sea , en 2ªB , en 1ª no se consigue nada . El futbol de conducción con el que Pozuelo o el mismo Ezequiel resuelven un partido en 2ªB en primera no se puede realizar . De ahí que cuando un futbolista da el salto al primer equipo , siendo éste un primera y viene de la 2ª B , sea del grupo que sea , se diga muchas veces que "tienes que desaprender lo aprendido " .
          5ª - "No vale ni para 2ª B" : Eso no es mio. No me doy por aludido.
          6ª - "Merece estar otro año en el filial" : Tampoco . Además diré que ni mucho menos, merece desde este año además , ser futbolista del primer equipo . Lo que no quiere decir que no esté en periodo de adaptación , de aprendizaje , y lo que es mejor de crecimiento. Y lo mejor es que le queda muchísimo por crecer.

He querido contestar a Lusho personalmente porque fui uno de los que criticó vehementemente a Pozuelo el día del Español y es evidente que me alude , aunque no sea personalmente , en su post o blog como se diga esto , en su escrito , ****.
          He de confesar algo, el post era a carta abierta, no señalaba a nadie porque realmente no recordaba a ninguno ¡pero es que no recordaba tus comentarios! Las frases que he puesto han sido lo que más me podia acordar de lo que leí en su dia, me habré podido dejar muchas cosas en el tintero obviamente. Por último, me alegro de que fuera un calentón y no algo que pienses de verdad.

Vamos a arropar un poquito al chaval, que desde mi punto de vista sabe donde tiene la cabeza, sabe donde quiere triunfar y desde luego que tiene mimbres. A mí cuando lo ví la temporada pasada en el Betis B tirando del carro él solito me ganó.

Un saludo!

Comentario

Destacar las palabras de Pepe Mel que he leido antes en la edición impresa de Diario de Sevilla si no recuerdo mal, era algo así como:

''Preferí poner a Roque en banda y a Pozuelo en el centro porque nos aporta mucho más Pozuelo por dentro que en banda''.

Si en un partido como el de hoy lo ha puesto ya en su sitio, yo creo que es por algo y que no cometerá más el error de desplazarlo hacia un lado.

Comentario

Es que a la gente le gusta criticar por amor al arte y mas en este foro.
              Jugador joven que claro que tiene errores pero tiene mas puntos positivos que negativos.Que la tiene que tocar antes,que no defiende bien y no cubre al lateral que pierde balones...todo eso se puede aprender pero como se da la vuelta y encara,como tira diagonales y abre campo vertical y diagonalmente, en ultimos pases es bueno y señores eso no se aprenden sino que se nace.
              Pienso que sera un jugador importante en un futuro cercano.

Comentario

Es un jugador que se tiene que cuidar, porque cualidades tiene pero ojalá sea inteligente y sepa cuidarse bien

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Es un jugador que se tiene que cuidar, porque cualidades tiene pero ojalá sea inteligente y sepa cuidarse bien
                  Pozuelo se cuida muy bien, por ahí no se le puede decir absolutamente nada.

Comentario

Beñat y golazos aparte,fué el jugador con más ganas y garra del Betis.Que siga como va,porque jugando en su sitio,nos dará muuuchas alegrias.

Comentario

En cualquier caso, este Pozuelo esta mas entonado que el anterior, por lo que es probable que la gestión del canterano Pozuelo por parte de Pepe Mel haya sido correcta (castiguito incluido).

Espero que todos hayan aprendido de lo sucedido: Pozuelo en su actitud y Mel en la posición que mas puede dar el chaval.

PD: Me lo paso pipa leyendo los foros de las vecinas: que si las criaturitas pa rriba que si las criauturitas pa bajo, que si los calvos, que si el facha de Michel, ....

Comentario

Partidazo el que hizo ayer!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Destacar las palabras de Pepe Mel que he leido antes en la edición impresa de Diario de Sevilla si no recuerdo mal, era algo así como:

''Preferí poner a Roque en banda y a Pozuelo en el centro porque nos aporta mucho más Pozuelo por dentro que en banda''.

Si en un partido como el de hoy lo ha puesto ya en su sitio, yo creo que es por algo y que no cometerá más el error de desplazarlo hacia un lado.
                          Que se aplique el cuento de poner a Salva Sevilla y a Pereira por el centro... Me hubiese gustado ver a Pereira en la posicion de Pozuelo ayer... o a Salva por el centro en algun partido..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Beñat y golazos aparte,fué el jugador con más ganas y garra del Betis.Que siga como va,porque jugando en su sitio,nos dará muuuchas alegrias.
                            La garra y las ganas las tiene, a ver ahora que mas puede aportar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Que se aplique el cuento de poner a Salva Sevilla y a Pereira por el centro... Me hubiese gustado ver a Pereira en la posicion de Pozuelo ayer... o a Salva por el centro en algun partido..
                              Cómo si no hubieramos visto ya a Salva por ahí... ¿recuerdas el partido de la Real de la vuelta? ¿Mallorca? ¿el partido del Levante en su casa? Ahí jugó por el centro y mucho toquecito hacia las bandas pero ningún pase vertical en condiciones... No tiene motor para Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Cómo si no hubieramos visto ya a Salva por ahí... ¿recuerdas el partido de la Real de la vuelta? ¿Mallorca? ¿el partido del Levante en su casa? Ahí jugó por el centro y mucho toquecito hacia las bandas pero ningún pase vertical en condiciones... No tiene motor para Primera División.
                                El partido de la Real de la vuelta jugaban Iriney - Cañas, y Salva tenia que hacer de Beñat, de organizador de juego, y el es mas mediapunta, de ultimo pase. ¿Mallorca? ¿Hubo algun jugador de nuestro equipo que hiciera algo ese partido? No se movian nada!! Contra el Levante.. la verdad es que no me acuerdo de su actuacion la verdad.. sorry..

Lo sigo diciendo, Pozuelo estuvo bien, pero que me gustaria ver por ejemplo contra el Sporting a Pereira ahi.... o si Salva juega el Sabado (Que tiene probabilidades) que lo haga por el centro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X