Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Las ocho páginas. Y sé muy bien de que va el post.
    Pues entonces no sé de donde sacas lo de oportunismo porque no hablo de su rendimiento de ayer de unos 15/20 min. ya que no valoro a ningún jugador por ese minutaje y sí por cantidad de partidos.

Leo, esto es lo mismo que los posts de los partidos últimos del Betis B, donde habia foreros que hablaban pestes del filial en plan ''¿cómo pueden ir estos arriba si son malísimos?''; hasta tú mismo te indignastes con esos comentarios. Pues aquí igual, yo me indigné muchísimo con la cera que se le dió a Pozuelo porque fue anormal y este post es mi ''denuncia'' para aquellos que se basan en 15 minutos o un mísero partido para juzgar y sentenciar o crucificar.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Acaso ahora es mentira que en 2ªB jugaba arrastrándose????
      Si, es mentira. Máximo goleador del equipo haiendo estado gran parte de la temporada en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        No tienes ni idea chaval.
        -Ese gol del que hablas es el que le lleva de diferencia (positiva) al grandioso Jefferson Montero.
        -Es el unico que intenta tirar del Betis B, pero o eres Maradona o es imposible cargar tu con todo el peso. Ademas marco contra el Lucena. Estoy seguro que cuando llevaba 10 goles a principio de temporada estabas pidiendo a gritos que lo subieran.
        -Ayer demostro que esta madurando, le dio la asistencia en el segundo gol a Pereira cuando CUALQUIER otro jugador hubiera tirado (y el balo habria acabado por el mismo sitio donde esta el de Sergio Ramos).
        -Igual que hay alguien con conocidos que lo vio el dia antes del partido por la feria a la 3 de la mañana, yo tambien te puedo decir que un primo de un amigo de un compañero de mi clase lo vio en su piso todo el dia, excepto para bajar la ****** a las 18:37. ¿A que amigo/conocido creemos? Por cierto, a algunos os podrian contratar perfectamente Telecirco para algun programa de esos de sacar m¡erda de la gente de esos que tienen.

Dicho todo esto, Pozuelo es el MENOS INDICADO para responsabilizarse de los goles del primer equipo en el derbi, cuando hay jugadores cobrando mas de 20 veces lo que cobra el y que llevan muchisimos mas minutos y rodaje en primera. Y encima te tiene que callar la boca con 2 goles, no con uno como el de ayer. Yo sigo esperando a que me abran la boca de asombro los Roque, Salva, Jeff, Matilla...
        Si se confirma que Pozuelo baja la ****** a esa hora, multa por incívico, antes de las 7 de la tarde no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          No tienes ni idea chaval.
          -Ese gol del que hablas es el que le lleva de diferencia (positiva) al grandioso Jefferson Montero.
          -Es el unico que intenta tirar del Betis B, pero o eres Maradona o es imposible cargar tu con todo el peso. Ademas marco contra el Lucena. Estoy seguro que cuando llevaba 10 goles a principio de temporada estabas pidiendo a gritos que lo subieran.
          -Ayer demostro que esta madurando, le dio la asistencia en el segundo gol a Pereira cuando CUALQUIER otro jugador hubiera tirado (y el balo habria acabado por el mismo sitio donde esta el de Sergio Ramos).
          -Igual que hay alguien con conocidos que lo vio el dia antes del partido por la feria a la 3 de la mañana, yo tambien te puedo decir que un primo de un amigo de un compañero de mi clase lo vio en su piso todo el dia, excepto para bajar la ****** a las 18:37. ¿A que amigo/conocido creemos? Por cierto, a algunos os podrian contratar perfectamente Telecirco para algun programa de esos de sacar m¡erda de la gente de esos que tienen.

Dicho todo esto, Pozuelo es el MENOS INDICADO para responsabilizarse de los goles del primer equipo en el derbi, cuando hay jugadores cobrando mas de 20 veces lo que cobra el y que llevan muchisimos mas minutos y rodaje en primera. Y encima te tiene que callar la boca con 2 goles, no con uno como el de ayer. Yo sigo esperando a que me abran la boca de asombro los Roque, Salva, Jeff, Matilla...
          Ese dato me parece muy importante

Comentario

La hermana adoptada de un tío de mi futura esposa vio a Pozuelo a esa misma hora haciendo el pino en el parque de María Luisa.

Comentario

Sinceramente pienso que pozuelo y ezequiel deben estar el año que viene fijos en el primer equipo. Sergio,nono y vadillo alternando primer equipo y filial, y por supuesto si alguno más como Carlos García se lo merece adelante.
              Pd: También le daría la oportunidad en pretemporada a Borja Navarro, Super, Damián y Alex Bernal

Comentario

Bien , el día del Español , lo critique duramente . Nadie puede negar que no lo mereciera .
                Como comprenderá todo el mundo , eso no quiere decir que no me alegre ni menos ni más que cualquiera de que haya tenido una actuación que calificaría de estelar . òr varias razones , el rival , el partido , el juego que estaba haciendo su equipo . La inteligencia que ha aplicado jugando entre lineas , la efectividad ,el juego de dos piernas que tiene , el gol , un remate nada f´cil . En resumen , que la bronca de dicho día era más que merecida y la reacción la esperada . Es un chaval que está aprendiendo y la niñatería aquella , así la califique , a su actitud prque así había que calificarla , es de suponer que pasó a la historía . Tiene que haberle dado muchas vueltas a todo y me alegro profundamente , me da igual si hay alguien que en su retorcimiento piense que no , primero por el BETIS y después pero casi a la vez , inmediatamente después , porque él es el BETIS , de éste no hay duda , éste no tiene otro equipo con quien compartir sentimiento , por él y en gran medida por su padre , que lo habrá pasado peor que el mismo Pozuelo.
                De manera que por partes, A las cuestiones planteadas:
                1ª - "Es un ******" : Bueno , se comportó en su momento como tal . Me gustaría decir que las primeras críticas que hice , que fueron feroces , las hice sin conocer el incidente del vestuario . Que se produjese tal incidente es prueba de que él mismo estaría muy contrariado con su actitud y en caliente reaccionó mal , por lo que pasó lo que pasó . Pero a esto no hay que dedicarle más tiempo , pasado está y además felizmente con buen desenlace y sin consecuencias graves , o al menos eso parece , a ver si gana o empata hoy el Villarreal y ya todo es al 100% que no me quedaré tranquilo hasta que lo sea.
                2ª - "Se lo tiene muy creído" : "¿Qué se ha creído ? ", eso fue lo que escribí . No es lo mismo , ni mucho menos.
                3ª - "No ha hecho nada" : Evidentemente , no ha hecho aún mucho , nada no , tampoco , pero a día del partido del Español , menos aún . Una buena actuación con gol incluido en Madrid y poco más , porque ni siquiera había tenido buenas actuaciones , al menos reseñables.
                4ª -" Está muy verde" : Otra evidencia , de hecho con el juego que Pozuelo está acostumbrado a hacer en el B , o sea , en 2ªB , en 1ª no se consigue nada . El futbol de conducción con el que Pozuelo o el mismo Ezequiel resuelven un partido en 2ªB en primera no se puede realizar . De ahí que cuando un futbolista da el salto al primer equipo , siendo éste un primera y viene de la 2ª B , sea del grupo que sea , se diga muchas veces que "tienes que desaprender lo aprendido " .
                5ª - "No vale ni para 2ª B" : Eso no es mio. No me doy por aludido.
                6ª - "Merece estar otro año en el filial" : Tampoco . Además diré que ni mucho menos, merece desde este año además , ser futbolista del primer equipo . Lo que no quiere decir que no esté en periodo de adaptación , de aprendizaje , y lo que es mejor de crecimiento. Y lo mejor es que le queda muchísimo por crecer.

He querido contestar a Lusho personalmente porque fui uno de los que criticó vehementemente a Pozuelo el día del Español y es evidente que me alude , aunque no sea personalmente , en su post o blog como se diga esto , en su escrito , ****.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues entonces no sé de donde sacas lo de oportunismo porque no hablo de su rendimiento de ayer de unos 15/20 min. ya que no valoro a ningún jugador por ese minutaje y sí por cantidad de partidos.

Leo, esto es lo mismo que los posts de los partidos últimos del Betis B, donde habia foreros que hablaban pestes del filial en plan ''¿cómo pueden ir estos arriba si son malísimos?''; hasta tú mismo te indignastes con esos comentarios. Pues aquí igual, yo me indigné muchísimo con la cera que se le dió a Pozuelo porque fue anormal y este post es mi ''denuncia'' para aquellos que se basan en 15 minutos o un mísero partido para juzgar y sentenciar o crucificar.

Se comentaba aquel día , no el juego de Pozuelo , no sus capacidades , no su nivel . Nadie cuestiona nada de esto , sino todo lo contrario . Lo que se comentaba , aquello que algunos criticamos fuertemente fue su actitud en el campo . Un chaval que sale 15 min. no puede tener esa actitud constante cuando pierde el balón , vale que una vez se quedara parado , pero cinco balones , no hacer por ninguno , mientras que Nacho e Iriney se partían la cara por enmendar su error , no es de recibo , eso es indiscutible y el primero que lo sabe es Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Bien , el día del Español , lo critique duramente . Nadie puede negar que no lo mereciera .
                    Yo lo niego, niego que se mereciera que lo llamaras "******", "chulo", "eres una vergüenza", que si vuelve a jugar no vas al campo (siento que te vayas a perder el partido contra el Barça, por cierto), que lo mandabas al Coria, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo lo niego, niego que se mereciera que lo llamaras "******", "chulo", "eres una vergüenza", que si vuelve a jugar no vas al campo (siento que te vayas a perder el partido contra el Barça, por cierto), que lo mandabas al Coria, etc...
                      Mira , eso d si vuelve a jugar no voy al campo, incluso con el calentón , que lo reconozco , lo tenía , no recuerdo haberlo dicho . . Lo del Coria , es cierto , lo del chulo , también , y es un pasón , es cierto , las cosas como son. De manera que viendo la memoria que tienes no me atrevo a decir que no lo escribiera , pero no lo recuerdo.
                      No obstante es obligado reconocer que me pasé tela . Que el calentón era gordo . Pero , y aunque no quiera darle muchas m´as vueltas me la tengo que mamar , incluso mientras escribía sabía que eso es de lo que te comes con el tiempo , pero con gusto , eso no te quepa duda . Pero que lo que hizo estuvo fatal , eso no me lo puedes discutir .
                      Para que tu lo sepas , lo que pasó es que fue un partido de miércoles y no pude ir al campo , con lo que lo vi en casa ,. en tv. Y como pasó lo que pasó cuando pasó , el calentón , el cabreo fue tan enorme que me excedí muchísimo , enormemente , al tirarme al teclado de inmediato..
                      También se pasó Rubén ayer tela marinera , con su golito , en vez de dársela a Jhonny o haberse ido a matar el partido en la última jugada al córner - contra de Pozuelo- , en vez de irse por su golito . Miró por él antes que por el equipo . Eso sí lo veo como un fallo gordo de Mel que le aguanta todo a Rubén , por lo mismo, el año pasado a Ezequiel lo cambió después de haber salido de suplente con el Jerez, lo que pasa es que no tuvo tanta trascendencia porque Goitia le salvó el culo en un mano a mano con Cordero , que las cosas tiene su trascendencia según el desenlace. Si el partido con el Español lo hubiésemos ganado , nada de esto hubiera pasado , o al menos no tan excesivo.
                      También el objetivo , la altura de campeonato , no es el mismo que era en aquel momento . Porque vaya tela el momento de confundirse .
                      El partido del Barça ya te digo que si me lo pierdo será por causa mayor , de eso no te quepa duda.

Comentario

Mira , eso d si vuelve a jugar no voy al campo, incluso con el calentón , que lo reconozco , lo tenía , no recuerdo haberlo dicho . . Lo del Coria , es cierto , lo del chulo , también , y es un pasón , es cierto , las cosas como son. De manera que viendo la memoria que tienes no me atrevo a decir que no lo escribiera , pero no lo recuerdo.
                        No obstante es obligado reconocer que me pasé tela . Que el calentón era gordo . Pero , y aunque no quiera darle muchas m´as vueltas me la tengo que mamar , incluso mientras escribía sabía que eso es de lo que te comes con el tiempo , pero con gusto , eso no te quepa duda . Pero que lo que hizo estuvo fatal , eso no me lo puedes discutir .
                        Para que tu lo sepas , lo que pasó es que fue un partido de miércoles y no pude ir al campo , con lo que lo vi en casa ,. en tv. Y como pasó lo que pasó cuando pasó , el calentón , el cabreo fue tan enorme que me excedí muchísimo , enormemente , al tirarme al teclado de inmediato..
                        También se pasó Rubén ayer tela marinera , con su golito , en vez de dársela a Jhonny o haberse ido a matar el partido en la última jugada al córner - contra de Pozuelo- , en vez de irse por su golito . Miró por él antes que por el equipo . Eso sí lo veo como un fallo gordo de Mel que le aguanta todo a Rubén , por lo mismo, el año pasado a Ezequiel lo cambió después de haber salido de suplente con el Jerez, lo que pasa es que no tuvo tanta trascendencia porque Goitia le salvó el culo en un mano a mano con Cordero , que las cosas tiene su trascendencia según el desenlace. Si el partido con el Español lo hubiésemos ganado , nada de esto hubiera pasado , o al menos no tan excesivo.
                        También el objetivo , la altura de campeonato , no es el mismo que era en aquel momento . Porque vaya tela el momento de confundirse .
                        El partido del Barça ya te digo que si me lo pierdo será por causa mayor , de eso no te quepa duda.
                        te honra reconocerlo, con el calenton se dicen cosas que no se piensan.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          te honra reconocerlo, con el calenton se dicen cosas que no se piensan.
                          Gracias hombre.

Comentario

Que conste que no es nada personal, es solo que me quedé con el nick "filial" y que le dieses tanta caña aquel día a Pozuelo... pero no ha sido nada premeditado.
                            Ya me di cuenta aquel día que todo fue por un calentón, y que la reacción fue exagerada seguro debido a eso, pero quizás por meter un poquito el dedo en la llaga he querido recordártelo hoy . Pero si, está claro que todos tenemos calentones y hay veces que nos vemos con los dedos "largos" a la hora de escribir y nos quedamos a gusto.

Lo del Barça lo he dicho de broma, se que ese partido no nos lo vamos a perder, pero ya te digo que estoy casi seguro de que lo escribiste... aunque no tiene la menor importancia.

Un saludo, y esperemos que Pozuelo siga progresando, poco a poco, sin forzar... será lo mejor para todos jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Que conste que no es nada personal, es solo que me quedé con el nick "filial" y que le dieses tanta caña aquel día a Pozuelo... pero no ha sido nada premeditado.
                              Ya me di cuenta aquel día que todo fue por un calentón, y que la reacción fue exagerada seguro debido a eso, pero quizás por meter un poquito el dedo en la llaga he querido recordártelo hoy . Pero si, está claro que todos tenemos calentones y hay veces que nos vemos con los dedos "largos" a la hora de escribir y nos quedamos a gusto.

Lo del Barça lo he dicho de broma, se que ese partido no nos lo vamos a perder, pero ya te digo que estoy casi seguro de que lo escribiste... aunque no tiene la menor importancia.

Un saludo, y esperemos que Pozuelo siga progresando, poco a poco, sin forzar... será lo mejor para todos jeje.
                              Lo que nunca discutiré será tu memoria.Está bien poner las cosas en claro . Si hay algo que a todos nos duele en común es el GLORIOSO.

Comentario

Refloto esto no por echar nada en cara a nadie sino porque es lo primero que he encontrado.

Cómo me alegra el partido que ha hecho Pozuelo. Y no me subo al carro pozuelista de verdad, que a mí en juveniles me daba mucha desconfianza. Pero verlo cómo terminó su último año en juveniles, cómo se echó al equipo a la espalda (aunque quede el gol de Vadillo, uno del que nunca he dudado) al final de la temporada anterior... Más allá de lo de este año a este chaval se le ha visto una personalidad y una calidad (comparado con sus coétaneos o competidores) enormes. Yo estaba como loco, antes de empezar la temporada, de verlo en primera.

Y aunque a algunos les parezca ridículo, el hecho de que sea bético, tan bético, me emociona. Y me emociona también por su padre, que lleva años siendo delegado de los equipos d ecantera desinteresadamente (como todos los delegados de cantera) y siendo los dos (padre e hijo) tan educados y béticos.

Se mereció el castigo, lo cortés no quita lo valiente, pero ver hoy a Pozuelo ganado un derbi en la ramona sinceramente me emociona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X