Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Me alegro de que se publique este post para así tener la oportunidad de manifestar que he sufrido con la situación de Pozuelo, no soy ni familiar suyo, ni amigo, ni vecino, sólo un Bético de corazón y aficionado al buen fútbol, al que, desde el minuto 1 de su debut, encandiló el juego del trianero. No tengo la más mínima duda de que si lo respetan las lesiones, se le mima, y él tiene la cabeza en su sitio, va a ser el jugador estandarte del Betis durante muchos años. Ánimo Alejandro, jugadores como tú le devuelven a uno las ganas de seguir viendo fútbol.
    Ya lo dije ayer....yo creo que el que tiene mas cualidades para llegar es Pozuelo...por delante de Vadillo y todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      oportunismo.
      (De oportuno). Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.
      Entonces, Le0, este post no es oportunista. No veo yo donde el Lusho saca beneficio de esto, además que él no ha aparecido hoy... en todos los posts en los que se trata el tema de Pozuelo está ahí llevándose palos jajaja. Yo ayudo a que se repartan esos palos también...

Comentario

• Es Rubén el que remata, desde una posición forzada, en la jugada previa al gol, muy mala elección.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Entonces, Le0, este post no es oportunista. No veo yo donde el Lusho saca beneficio de esto, además que él no ha aparecido hoy... en todos los posts en los que se trata el tema de Pozuelo está ahí llevándose palos jajaja. Yo ayudo a que se repartan esos palos también...
          ¿Dónde estaba este post cuándo Pozuelo, paso a entrenar con el B? Que ayer saliera e hiciera lo que hay que hacer que es comerse la hierba y encima marcará, da lugar a abrir este tipo de post.

Comentario

Con lo único que no estoy de acuerdo es en el título del post. Hay que respetar las opiniones te gusten o no, somos seguidores del mismo club y cada uno tendrá las opiniones que quiera,tampoco hay que buscar cosquillas.

Respecto a Pozuelo diré que me parece un jugador que nos vá a ayudar mucho en el futuro. Las ganas que le pone cuando sale al campo transmite mucho y eso me gusta. Es muy joven y los rifirafes que ha tenido le servirán para aprender.

Comentario

¿Dónde estaba este post cuándo Pozuelo, paso a entrenar con el B? Que ayer saliera e hiciera lo que hay que hacer que es comerse la hierba y encima marcará, da lugar a abrir este tipo de post.
              Insisto, en aquel momento había otro post y seguramente Lusho estaba ahí diciendo las mismas cosas que en este.

Comentario

Pozuelo es un grandísimo jugador y lleva mucho fútbol en sus botas.Yo lo colocaría en el mismo lugar de inicio en el centro comercial,si en el segundo tiempo no funciona o está agotado se le cambia por S.Cruz,pero si a algún jugador hay que darle 30 partidos es a los canteranos,que son los que si se les antojan a algún club grande las plus-valias conseguidas se quedarían todas en el Betis que está muy falto de ingresos atípicos como son la venta de jugadores creados por nosotros, también tenemos que tener claro que debemos seguir creando jugadores e invirtiendo en cantera,porque la cantera nos devolverá con creces lo invertido.

Comentario

Insisto, en aquel momento había otro post y seguramente Lusho estaba ahí diciendo las mismas cosas que en este.
                  +1907!

Si hay alguien que siempre defienda a Pozuelo ese es Lusho din duda...y ademas siempre lo suele hacer. (a Ezequiel también)

Y a Salva Sevilla...

Es broma, No te rayes!! (Lusho)

Comentario

Recuerdo que cuando Reyes daba sus primeros pasos en el centro comercial,sacó los pies del plato y cabronros lo volvió a bajar al filial dos semanas,cuando se dio cuenta de lo que se estaba jugando se le bajaron los humos y empezó a jugar al fútbol.Espero que Alejandro Pozuelo se centre,madure y nos de muchas tardes de gloria.Lo que hizo ayer Pozuelo en 15 minutos vale su peso en oro si lo vuelve a ratificar muchas más veces y en el centro comercial está la próxima que la pueda liar.

Comentario

oportunismo.
                      (De oportuno). Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.
                      Otro que no ha leido ni el primer mensaje ni sabe de que va el post.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
Visitas:	16
Size:	15,3 KB
ID:	6442120

Comentario

Y tantos que me llevo, a veces deberia plantearme si soy masoca o algo

Busca todos los post que tengan que ver con Pozuelo y SEGURÍSIMO que ahí habré estado yo comentando. Y leete el porqué del post, porque ya lo he explicado más de 3 ó 4 veces.

Exacto, creo que ''la volví a tener'' con site y eso que él y yo coincidimos en cuanto al tema de cantera/canteranos.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        +1907!

Si hay alguien que siempre defienda a Pozuelo ese es Lusho din duda...y ademas siempre lo suele hacer. (a Ezequiel también)

Y a Salva Sevilla...

Es broma, No te rayes!! (Lusho)
                        No tiene güasa tú ni ná

No pero ya fuera de coñas, creo que tú bien sabes que yo he confiado siempre en Pozuelo y que he opinado siempre en todos sus posts, sobre Ezequiel no hace falta que lo digas y respecto a Salva también opino, normalmente para mal porque lamentablemente el chaval no da el nivel, pero si he reconocido más de una vez y de dos (si no hay más, no hay más), que ha podido hacer una buena actuación.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Con lo único que no estoy de acuerdo es en el título del post. Hay que respetar las opiniones te gusten o no, somos seguidores del mismo club y cada uno tendrá las opiniones que quiera,tampoco hay que buscar cosquillas.

Respecto a Pozuelo diré que me parece un jugador que nos vá a ayudar mucho en el futuro. Las ganas que le pone cuando sale al campo transmite mucho y eso me gusta. Es muy joven y los rifirafes que ha tenido le servirán para aprender.
                          Claro que hay que respetar, pero me parece fuera de lugar que se le catalogue como ******, que si no vale un duro, que qué se cree, que es un chulo... del decir que puede ser malo futbolísticamente al descalificar como persona hay un abismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Claro que hay que respetar, pero me parece fuera de lugar que se le catalogue como ******, que si no vale un duro, que qué se cree, que es un chulo... del decir que puede ser malo futbolísticamente al descalificar como persona hay un abismo.
                            Bueno son comportamientos dentro de lo ''normal'' de un canterano joven. La actitud que algunos le suponían de chulesca la discuto puesto que diría cosas estando aún acelerado después del partido contra el Espanyol y Roberto Ríos lo único que hizo fue llevarlo al B para que se diera cuenta de que no es nadie todavía para recriminarle cosas a otros jugadores del equipo. Pero bueno el tiempo y la calidad que tiene si trabaja lo pondrá en su lugar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Otro que no ha leido ni el primer mensaje ni sabe de que va el post.

[ATTACH=CONFIG]11558[/ATTACH]
                              Las ocho páginas. Y sé muy bien de que va el post.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Bueno son comportamientos dentro de lo ''normal'' de un canterano joven. La actitud que algunos le suponían de chulesca la discuto puesto que diría cosas estando aún acelerado después del partido contra el Espanyol y Roberto Ríos lo único que hizo fue llevarlo al B para que se diera cuenta de que no es nadie todavía para recriminarle cosas a otros jugadores del equipo. Pero bueno el tiempo y la calidad que tiene si trabaja lo pondrá en su lugar. Saludos
                                Pero es que hubo comentarios así incluso antes de que se conociera ese altercado e incluso antes de aquel partido del Espanyol, de ahí esto.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X