Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Los extremos no suelen ser recomendables. No todo es blanco o negro, hay muchas gamas de grises.

Pozuelo empezó bastante bien en el primer equipo, luego dio un bajón considerable hasta el punto de ofrecer un rendimiento francamente deficiente y en sus últimas actuaciones con el filial poco menos que se ha arrastrado, incluso diría que le ha faltado hasta actitud. A mi me encanta las cualidades que posee Pozuelo, creo que puede hacerse un muy buen jugador e incluso le dediqué un artículo en su día, pero eso no es óbice para reconocer lo mal que lo ha hecho.

Dicho esto, sus minutos de ayer fueron muy buenos, entre líneas, con libertad de movimientos, ya ha demostrado que se maneja a las mil maravillas. Comprobado que su lugar no es ni como referencia arriba (que tome nota Vidakovic), ni escorado en banda, donde aunque pudiese ser útil pierde mucho potencial.

Lo mejor que le vi ayer fue la fluidez que dio a las transacciones ofensivas, olvidándose de tanta conducción de balón.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/04/12, 11:24:59.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Aquí está uno que criticaba a Pozuelo y me sigo reafirmando.
      -Por sólo 1 gol no voy a cambiar mi opinión.
      -Los partidos que ha jugado con el filial (Lucena o linense ) se ha estado tocando la barriga.
      -Debe cambiar su forma de jugar y no ser tan chupón y ser más compañero.
      -Hay dias en la semana en los que se puede salir pero cuando se va acercando el día de partido hay que estar en casita.
      Dicho todo esto, Pozuelo cállame la boca y mete 2 goles en el derbi.
      No tienes ni idea chaval.
      -Ese gol del que hablas es el que le lleva de diferencia (positiva) al grandioso Jefferson Montero.
      -Es el unico que intenta tirar del Betis B, pero o eres Maradona o es imposible cargar tu con todo el peso. Ademas marco contra el Lucena. Estoy seguro que cuando llevaba 10 goles a principio de temporada estabas pidiendo a gritos que lo subieran.
      -Ayer demostro que esta madurando, le dio la asistencia en el segundo gol a Pereira cuando CUALQUIER otro jugador hubiera tirado (y el balo habria acabado por el mismo sitio donde esta el de Sergio Ramos).
      -Igual que hay alguien con conocidos que lo vio el dia antes del partido por la feria a la 3 de la mañana, yo tambien te puedo decir que un primo de un amigo de un compañero de mi clase lo vio en su piso todo el dia, excepto para bajar la ****** a las 18:37. ¿A que amigo/conocido creemos? Por cierto, a algunos os podrian contratar perfectamente Telecirco para algun programa de esos de sacar m¡erda de la gente de esos que tienen.

Dicho todo esto, Pozuelo es el MENOS INDICADO para responsabilizarse de los goles del primer equipo en el derbi, cuando hay jugadores cobrando mas de 20 veces lo que cobra el y que llevan muchisimos mas minutos y rodaje en primera. Y encima te tiene que callar la boca con 2 goles, no con uno como el de ayer. Yo sigo esperando a que me abran la boca de asombro los Roque, Salva, Jeff, Matilla...
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/04/12, 11:48:26.

Comentario

A Pozuelo hay que exigirle en la misma medida que a los demás. Ni más ni menos. Ayer jugó bien el ratito que salió, perfecto.

Ojalá llegue el día en el que Pozuelo, para sentirse implicado en la causa, no tenga que ser "castigado" por Mel o el entrenador que sea, a jugar en el filial.

Su camino es el de ayer, de él depende que siga así.

Comentario

Tambien tiene su importancia que Pozuelo no juegue mas en banda y si lo haga en su posicion natural que es donde jugo ayer.De ahi la insistencia de Mel en que se refuerce el equipo en las bandas,para no hacerolo con Pereira,Castro...

Comentario

Ayer marco jugando en su posición...vale, Pero sus mejores partidos los a echo jugando en banda cuando debuto....EN BANDA,No nos quedemos ahora solo con el partido de ayer..que si ahora juega otro día en esa posición y hace un partido penoso que hacemos??

Por otro lado...ya me pronuncia en el tema del castigo de Mel y dije que me parecía una locura lo que estaba haciendo con el chaval..Vamos..que no tengo nada con el ni mucho menos, Ojala siempre juegue y marque goles.

PD: No se como puede haber alguien que le eche la culpa del empate de ayer a Pozuelo.....cuando si no es por el el partido lo perdemos si o si.

Comentario

-Los partidos que ha jugado con el filial (Lucena o linense ) se ha estado tocando la barriga.
              ¿Solo ha jugado esos dos partidos con el filial o acaso son los únicos partidos de los que tienes constancia porque los televisaba Canal 2?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Solo ha jugado esos dos partidos con el filial o acaso son los únicos partidos de los que tienes constancia porque los televisaba Canal 2?
                He visto muchísimos partidos del filial este año y al principio de temporada Pozuelo estaba a un nivel altísimo. Cito esos dos partidos porque son los que he podido ver desde que Pozuelo volvió al filial y su rendimiento no era el de un jugador que había jugado 15 partidos en Primera.

Comentario

Acaso ahora es mentira que en 2ªB jugaba arrastrándose????

Comentario

Lleva un gol mas que Montero y las mismas asistencias en un tercio de sus minutos. Por uno algunos quieren perder el culo por ficharlo, al otro se le critica hasta por como respira. En serio que no lo entiendo.

Y soy de los que piensan que con Pozuelo han querido correr mas de la cuenta. Pero la confianza ciega en uno que ha jugado bien ratitos contados y el martillo pilon con el otro me parece lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Acaso ahora es mentira que en 2ªB jugaba arrastrándose????
                      Si.

Comentario

Pozuelo hace partidos malos, regulares y buenos, como todos. Lo que hay que tener en cuenta es cuanto son de cada (mesi tambien tiene partidos malos), y se valora al jugador de acuerdo a esto, por lo menos es mi forma de verlo, y en estas cuestiones el chaval ha tenido partidos en los que parecia que no estaba, y estos son los que le hacen desaparecer de las alineaciones (no se si internamente hay algo mas por comportamiento, actitud, etc.). Tenemos que ver que el entrenador se fijara mas en el, pues le esta haciendo pruebas y si a pesar de hacerlo mal (aunque el equipo en general este mal) lo sigues poniendo, es dificil que el chaval intente superarse.
                        Con los canteranos que despegan hay que tener cuidado pues se pueden estropear y despues son irrecuperables, tanto poniendolos siempre como quitandolos mucho, es un tema muy dificil de llevar.
                        Espero que Pozuelo siga progresando en esa linea, que seguro que nos dara muchas alegrias.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Habla por ti si quieres, no me metas en el saco. Siempre he pedido oportunidades pal chaval y paciencia. Pero también había que reconocer que necesitaba tomarse él mismo, las cosas con más calma.

Ojala y este parón le despierte y no vuelva al filial, porque tiene talento para esto.
                          Como parecia que te dabas por aludido, hablé por eso así.

Estoy de acuerdo con tu comentario de ahora, hay que tener calma que ni hoy es un dios ni mañana es un villano, es un chaval de la cantera muy joven que está experimentando un cambio de categoria y oye, no lo está llevando nada mal puesto que hay muchos otros que acusan esa diferencia.

Comentario

Aquí está uno que criticaba a Pozuelo y me sigo reafirmando.
                            -Por sólo 1 gol no voy a cambiar mi opinión.
                            -Debe cambiar su forma de jugar y no ser tan chupón y ser más compañero.

-Hay dias en la semana en los que se puede salir pero cuando se va acercando el día de partido hay que estar en casita.
                            Dicho todo esto, Pozuelo cállame la boca y mete 2 goles en el derbi.
                            - Se ve que eres de los que juzgan por un partido porque Pozuelo marcó contra el Lucena en un partido gris (de los todos que lleva el filial ahora).
                            - Se ve que ayer no lo vistes jugar porque gracias a él, Montero tuvo mucho más protagonismo y desborde.
                            - Lo tercero ya es de traca sin pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              - Se ve que eres de los que juzgan por un partido porque Pozuelo marcó contra el Lucena en un partido gris (de los todos que lleva el filial ahora).
                              - Se ve que ayer no lo vistes jugar porque gracias a él, Montero tuvo mucho más protagonismo y desborde.
                              - Lo tercero ya es de traca sin pruebas.
                              Yo no se si Pozuelo sale a no.....ahora...si te digo que NUNCA lo e visto en ninguna discoteca ni me han hablado de que lo hayan visto en alguna....de los demás....no puedo decir lo mismo (de la mayoría).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ayer marco jugando en su posición...vale, Pero sus mejores partidos los a echo jugando en banda cuando debuto....EN BANDA,No nos quedemos ahora solo con el partido de ayer..que si ahora juega otro día en esa posición y hace un partido penoso que hacemos??

Por otro lado...ya me pronuncia en el tema del castigo de Mel y dije que me parecía una locura lo que estaba haciendo con el chaval..Vamos..que no tengo nada con el ni mucho menos, Ojala siempre juegue y marque goles.

PD: No se como puede haber alguien que le eche la culpa del empate de ayer a Pozuelo.....cuando si no es por el el partido lo perdemos si o si.
                                ¿Cuántas veces te habré dicho yo que su posición no es jugar en banda Sinmi? Ayer demostró que tiene mucho más ritmo que Salva para jugar por el centro y, realmente, que Santa Cruz debe de dejar de ir andando por el campo, porque ya lleva unos últimos partiditos que vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X