Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Po fite tú que los hay que dicen que el extremo suplente del Sabadell con los mismos goles que yo estando en Sevilla es un máquina y un injustamente maltratado por todos...
    Contra, salvo por lo de máquina es parecido a lo que yo digo, eso de que no ha tenido ni la mitad de oportunidades que el nuevo CR7 y que el año pasado cuando se ganaba la titularidad (porque se la ganó 2 ó 3 veces en toda la temporada) y jugaba 4 partidos como titular, si al 5º el Betis jugaba fatal, el que no iba convocado a la jornada siguiente era él. Ese chaval al que Pepe Merl zarandeó y empujó delante de 30.000 personas.

Comentario

Dos goles, precisamente al Atlético. Compañero, no pequemos de oportunismo para abrir el post en el momento justo en el que marca un gol. Pozuelo tiene sus defectos, está verde todavía y tiene muchísimo que mejorar, no se trata de criminalizar al chaval, simplemente destacar los aciertos y los fallos que tiene y no cuando hace algo mal mandarlo al patíbulo y cuando hace algo bien coronarlo enmedio de la plaza. Seamos justos y sensatos por favor, no todo es blanco ni es negro, hay una extensísima escala de grises.

Comentario

Ay que joderse con estos post macho...

Comentario

Pues yo veo el post perfecto.

Aquí no se habla del gol y la asistencia. Sino de como habéis maltratado al chaval, ya Lusho lo ha dicho todo.

y Salva titular.

Comentario

Sigo diciendo que Pozuelo no vale para primera division. Hoy ha jugado bien, he de reconocerlo, pero ahora me vas a contar que ha hecho este tio en toda la liga, solo un partido bueno, el de hoy. Bagaje muy pobre para Pozuelo.

Comentario

ni para estar escondido...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Dos goles, precisamente al Atlético. Compañero, no pequemos de oportunismo para abrir el post en el momento justo en el que marca un gol. Pozuelo tiene sus defectos, está verde todavía y tiene muchísimo que mejorar, no se trata de criminalizar al chaval, simplemente destacar los aciertos y los fallos que tiene y no cuando hace algo mal mandarlo al patíbulo y cuando hace algo bien coronarlo enmedio de la plaza. Seamos justos y sensatos por favor, no todo es blanco ni es negro, hay una extensísima escala de grises.
                Te lo explico a tí también tio: este post no es para decir ''Pozuelo es un crack y debe de jugar sí o sí'', ni mucho menos, este post es para decir que Pozuelo es Pozuelo y ni anteayer era Zidane ni ayer Wagner, es decir, que no se puede hacer alabanzas y a los pocos dias ponerlo de malo como mínimo además de decir barbaridades que supongo que habrás leido aquel dia del Espanyol.

Pozuelo tiene que tener confianza y minutos, jugar poco a poco, no va a llegar y va a ser el mejor del mundo, habrá partidos mejores y peores, pero no me parece ni adecuado ni lógico el trato que se le ha dado donde pasó de ser la esperanza a ser alguien que tenia que ser humillado y lapidado.

No me invento nada, por ahí están los posts pertinentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Te lo explico a tí también tio: este post no es para decir ''Pozuelo es un crack y debe de jugar sí o sí'', ni mucho menos, este post es para decir que Pozuelo es Pozuelo y ni anteayer era Zidane ni ayer Wagner, es decir, que no se puede hacer alabanzas y a los pocos dias ponerlo de malo como mínimo además de decir barbaridades que supongo que habrás leido aquel dia del Espanyol.

Pozuelo tiene que tener confianza y minutos, jugar poco a poco, no va a llegar y va a ser el mejor del mundo, habrá partidos mejores y peores, pero no me parece ni adecuado ni lógico el trato que se le ha dado donde pasó de ser la esperanza a ser alguien que tenia que ser humillado y lapidado.

No me invento nada, por ahí están los posts pertinentes.
                  Si lo hace mal no esperes que le toque las palmas. El chaval está muy verde, muy muy verde para primera división, y lo digo, con gol o sin él. El día que su juego me transmita lo contrario lo haré saber, pero no me basaré en que simplemente le haya marcado un gol a un equipo en un partido en concreto. Por eso digo, con todo el respeto compañero, en este post pecas de oportunista y no te tengo por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Si lo hace mal no esperes que le toque las palmas. El chaval está muy verde, muy muy verde para primera división, y lo digo, con gol o sin él. El día que su juego me transmita lo contrario lo haré saber, pero no me basaré en que simplemente le haya marcado un gol a un equipo en un partido en concreto. Por eso digo, con todo el respeto compañero, en este post pecas de oportunista y no te tengo por ello.
                    Una cosa es decir que pueda estar verde, que me parece totalmente respetable, pero bien distinto es decir que se le ha subido a la cabeza, que es un creido, que es un ******, que no vale ni para 2ªB, que se quede en el filial, que es un paquete, que intentó regatear y por eso llegó el gol, entre otros lamentables comentarios que por suerte ya ni me acuerdo.

Eso es lo que ''denuncio'' con este post, esa mano tan durísima, extrema y sin fundamento, ese linchamiento que sufrió el chaval. En ningún momento este post va en cuanto a su rendimiento porque precisamente yo mido su rendimiento tras una serie de partidos y no en 15 minutos.

Comentario

Lo que es grave que salva sevilla siga estando por delante suya

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy ha jugado en su sitio. Pero este tipo de posts la verdad es que me resultan odiosos en uno y otro sentido (y yo he defendido a Pozuelo futbolísitcamente porque lo he visto jugar y me pareció bien el castigo porque actitudes así hay que cortarlas de raíz).

Contra las vecinas volverá el gran Roque a ser titular, eso sí.
                        Seria un error grandisimo poner a Santa Cruz titular el miercoles .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Seria un error grandisimo poner a Santa Cruz titular el miercoles .
                          Conociendo su estado fisico, no desbordaria ni a mi señor padre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Entonces el zeñor Nelzon e un crack por que una ve metió un gol y nos dio los tre puntos, Y Juanma dio 2 asistencia en un partido.
                            ¿Tiene alguna explicación lógica esta forma de escribir o sólo pretendes hacerte el gracioso con el ceceo de algunos?, lo de no poner las "s" finales ya me parece patético.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              ¿Tiene alguna explicación lógica esta forma de escribir o sólo pretendes hacerte el gracioso con el ceceo de algunos?, lo de no poner las "s" finales ya me parece patético.
                              A mi no me preguntes...solo soy una chica.

No es broma, Rayate.

Comentario

Mientras algunos siguen inventándose argumentos muy raros para seguir echando ****** sobre Alejandro Pozuelo, otros entendemos que lo que ha hecho hoy es un "zas en toda la boca" en toda regla contra sus críticos. Así se cierran bocas, señores, y si sólo han sido 15 minutos será porque son los que ha jugado.

Por cierto me parece lamentable la actitud de Site contra la mayoría de los jugadores de la cantera, no te preocupes que los que queremos que triunfen los canteranos actuales no significa que queramos que vuelva Castaño, son cosas independientes. Además si se le ocurre sacar pecho a Castaño de los jugadores de la cantera que triunfen ya le callaremos la boca, hombre tu por eso no te preocupes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X