Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces el zeñor Nelzon e un crack por que una ve metió un gol y nos dio los tre puntos, Y Juanma dio 2 asistencia en un partido.
    Pues nada tio, tú a tu rollo; si te explico el porqué del post y no lo entiendes, no puedo hacer más, pensaba que me habia explicado lo más sencillo posible.

Comentario

Tan lamentable es montarle una peña como hicieron con algunos a los dieciocho años, como la cuadrilla que quiere reventarlo por no se sabe qué razones. ¿Envidia, ganas de reventar chavales? No lo entiendo.

Comentario

Yo creo que Pozuelo, Sergio y Vadillo podrían jugar en Primera en su momento.

Pero están verdes tela y necesitan minutos. Pozuelo ha jugado partidos de no soltarla y hoy en cambio la ha soltado y además casi siempre bien. Qué pasa que es otro?

No, que está verde.

Lo que no tiene sentido con gente de 17, 19 y 20 años es decir que se retiren porque no valen o decir que son de los mejores de la plantilla.

Igual que siempre he dicho que para meter a un anormal en determinados minutos cuyo futuro es el Xerez o el Córdoba prefiero meter a uno de los que podrían en su momento ser de Primera.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/04/12, 23:21:25.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Un partido bueno después de toda una vuelta y a sacar pecho.

Jajaja!!! Buenísimo!!!
          Lo que es buenísimo es que haya tenido que salir este "limitadísimo atacante" y ser determinante en los dos goles, con la de jugadores de Primera que tenemos.

Que conste que yo pienso que hay que ir con paciencia, que se le dieron demasiados galones al chaval y se ha querido ir muy rápido con él... pero el día del Espanyol se le MACHACÓ, y ese día nadie era oportunista... pues nada, me alegro de que Lusho haya abierto este post, si no lo hubiese hecho él habría sido yo quien reflotase el otro.

Comentario

El problema que tiene la gente es el siguiente.

Aquí se habla mucho de "Manquepierda" pero el "Manquepierda" de muchos consiste en "Yo soy del Betis y si perdemos, no me conformo, le tengo que echar la culpa a alguien".

A los titulares no se le puede echar la culpa, a los que no juegan tampoco, porque no influyen. ¿A quién? Pues a un jugador de la casa, que sale a ayudar, y pierde un balón, y esa pérdida lleva a un gol en contra. Y subrayo en negrita lo siguiente. A mi parecer, más culpa tuvo Nelson por no tener ni idea, siendo defensa, de cómo despejar un balón.

Me gustaría saber cuántas pérdidas ha hecho Montero y cuántos goles nos han costado y la gente sobre eso no dice nada.

En fin, es pronto para valorarlo, apunta maneras. Dos goles importantes. Importantísimos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo creo que Pozuelo, Sergio y Vadillo podrían jugar en Primera en su momento.

Pero están verdes tela y necesitan minutos. Pozuelo ha jugado partidos de no soltarla y hoy en cambio la ha soltado y además casi siempre bien. Qué pasa que es otro?

No, que está verde.

Lo que no tiene sentido con gente de 17, 19 y 20 años es decir que se retiren porque no valen o decir que son de los mejores de la plantilla.
              Totalmente de acuerdo, paciencia con estos jugadores.

Comentario

Pozuelo, si lees esto, la próxima vez cuando estés ante el portero, tírala fuera.

O mejor aún, pídele a Mel que no te saque.

Si total, tus goles no son decisivos, la gente no valora tu juego, hagas lo que hagas, la culpa de las derrotas serán tuyas... para que te critiquen mejor verlo desde la grada...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Lo que es buenísimo es que haya tenido que salir este "limitadísimo atacante" y ser determinante en los dos goles, con la de jugadores de Primera que tenemos.

Que conste que yo pienso que hay que ir con paciencia, que se le dieron demasiados galones al chaval y se ha querido ir muy rápido con él... pero el día del Espanyol se le MACHACÓ, y ese día nadie era oportunista... pues nada, me alegro de que Lusho haya abierto este post, si no lo hubiese hecho él habría sido yo quien reflotase el otro.
                  Como también es buenísimo que Montero tenga pinta de ser un jugador de los caros con 22 años para 23 que va a cumplir este año y lleve un gol menos que Pozuelo, muchos más minutos, mucha más titularidad y si acaso 1 ó 2 asistencias más.

Que eso se me olvidaba.

Comentario

Es tan facil como PONERLO EN SU SITIO. Pero si nos dedicamos a poner por banda a cualquier jugador juegue donde juegue...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es que niego la mayor: no tenemos tantos jugadores de Primera... de ahí que la solución no pueda ser seguir sacando canteranos como churros de cinco en cinco cada año cuando se tiene el sexto o séptimo presupuesto de la categoría porque sabes como yo que eso es IMPOSIBLE que funcione.

El día del Español o los 5 anteriores (es más, desde que volvió tras la expulsión y lesión hace una vuelta) estuvo de ****** pena y por eso se le critica. Si hoy lo hace bien, se le aplaude y punto. Pero me parece absurdo decir que dónde estamos los que criticamos a alguien que hizo un partido penoso.

Siempre podremos palmear cual focas amaestradas o cual catetos pro-RH diferencial juegue bien o juegue mal un futbolista con tal de que sea de los Bermejales, claro...

Comentario

Hay que tener paciencia con los chavales, y los chavales cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Como también es buenísimo que Montero tenga pinta de ser un jugador de los caros con 22 años para 23 que va a cumplir este año y lleve un gol menos que Pozuelo, muchos más minutos, mucha más titularidad y si acaso 1 ó 2 asistencias más.

Que eso se me olvidaba.

Po fite tú que los hay que dicen que el extremo suplente del Sabadell con los mismos goles que yo estando en Sevilla es un máquina y un injustamente maltratado por todos...

Comentario

Lo que se nota es que siente los colores desde luego. A sido marcar y coger el balón corriendo para ir a por otro. Grande ''Pozu'', espero que Mel se lo lleve y la líe en la Ramona

Comentario

Hoy ha jugado en su sitio. Pero este tipo de posts la verdad es que me resultan odiosos en uno y otro sentido (y yo he defendido a Pozuelo futbolísitcamente porque lo he visto jugar y me pareció bien el castigo porque actitudes así hay que cortarlas de raíz).

Contra las vecinas volverá el gran Roque a ser titular, eso sí.

Comentario

Hoy ha estado bien y ha soltado la pelota a tiempo. Quizas haya sido importante para su formacion la cura de humildad que ha recibido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X