Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasen los que criticaban a Pozuelo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No te digo que no
    Pero es como si tras el partido aquí con el Valencia, abro un post diciendo a ver que pasen los que critican a Juanma...
    Y eso no quita que sea un paquete

Que a Pozuelo hay que verlo más y el año que viene tiene que estar en el primer equipo? de acuerdo
    Pero que tiene que demostrar mucho mucho más para jugar en 1ª también
    Y es cierto, pero lo que no puede ser es que hoy sea un crack para todos, el mejor del Betis, un jugón y mañana es un creido, un ******, un *****, que está muy verde, que si tal y que si pascual...

Necesita confianza y minutos, es muchísimo mejor que Salva y que Pereira además de ser más joven y de la cantera. Si se le da esa confianza y los minutos así como se le pone en su sitio, se le favorecerá en su crecimiento y estoy seguro de que en esto estás de acuerdo conmigo.

Comentario

Lo evidente es que saliera a morder,ya que no tiene el puesto en el primer equpo ni mucho menos asegurado,me ha gustado hoy sobre el campo..no puedo decir lo mismo del resto,y lo de Matilla ya es para hacerselo mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y es cierto, pero lo que no puede ser es que hoy sea un crack para todos, el mejor del Betis, un jugón y mañana es un creido, un ******, un *****, que está muy verde, que si tal y que si pascual...

Necesita confianza y minutos, es muchísimo mejor que Salva y que Pereira además de ser más joven y de la cantera. Si se le da esa confianza y los minutos así como se le pone en su sitio, se le favorecerá en su crecimiento y estoy seguro de que en esto estás de acuerdo conmigo.
        Estoy de acuerdo en que somos muy veletas

Comentario

Espero que también habrás un post cuando haga otro de los muchos partidos pésimos que a echo....Ya ni si quiera en el B hace buenos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Espero que también habrás un post cuando haga otro de los muchos partidos pésimos que a echo....Ya ni si quiera en el B hace buenos partidos.
            Pero si es el unico q tira del B, ni vadillo lo hace, el unico q mete goles, el unico q crea y es el unico q se le ve que va a ser buen pelotero

Comentario

Pues me parece bien que se abra este post porque lo que llegué a leer el día del Espanyol no fue ni normal.

Que ha jugado partidos malos, por supuesto, como prácticamente todos, pero los comentarios de algunos foreros tras el partido de marras... vaya tela.

Pues eso, que el que no vale porque el filial no le gana a la Balona ha sido determinante contra uno de los finalistas de la Europa League. El fútbol no son matemáticas.

Ah, y ya era hora de que tuviese minutos jugando por el centro. A ver si hace más partidos como el de hoy y sigue progresando. Me alegro mucho por el chaval.

Comentario

Un partido bueno después de toda una vuelta y a sacar pecho.

Jajaja!!! Buenísimo!!!

Comentario

Esto es como si después del partido del valencia de la primera vuelta creamos un post llamado " Que pasen los que criticaban a Juanma"
                  Pozuelo ha jugado bien pero el balance después de esta vuelva es aún negativo, pero vamos muy bien por Pozu, me alegro por el

Comentario

¡¡¡ pozuelo selección !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      El fin de este post no era el de, ha marcado y dado una asistencia, es un crack! No, no te confundas, el fin de este post es que todos aquellos que hayan echado muchísima mi3rda sobre este chaval reflexione, que ni anteayer era el nuevo Ozil, ni ayer era un Maldonado ni hoy es Zidane.

Pozuelo es Pozuelo y tendrá partidos mejores y partidos peores, está claro, pero es totalmente injusto las barbaridades que habia que leer, como fue lapidado figuradamente y como luego se esconden todos ellos.

Que el chaval tenga que asumir unas responsabilidades que no le competen no es lógico y sino mirad a otros equipos, MIRAD COMO GUARDIOLA DIJO TRAS EL BARÇA - MADRID QUE NO CRITICARAN A TELLO, QUE LO CRITICARAN A ÉL O A LOS JUGADORES MÁS VETERANOS, pero que a Tello bajo ningún concepto.

PD: Antes de que lo bajaran al filial tras el dia del Espanyol jugó dos partidos con el Betis B y fue decisivo en ambos con goles y asistencias y en estos últimos ninguno se salvaba de la quema, es cierto, pero te digo que el conjunto es desigual a las partes.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/04/12, 23:09:41.

Comentario

Entonces el zeñor Nelzon e un crack por que una ve metió un gol y nos dio los tre puntos, Y Juanma dio 2 asistencia en un partido.

Comentario

Hoy ha estado bien, ha hecho lo que se le presupone que puede hacer.

No dire que esta verde, pero han querido correr demasiado con el. Y limpiarlo como le limpiaron, una canallada.

Comentario

No sé porqué pero ha sido leer el título del post y pensar: "Lusho es el creador"

Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué habría pasado si no hubiesen castigado a Pozuelo?

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              No sé porqué pero ha sido leer el título del post y pensar: "Lusho es el creador"

Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué habría pasado si no hubiesen castigado a Pozuelo?
                              Seguramente hoy estaríamos peleando por la champions.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Un partido bueno después de toda una vuelta y a sacar pecho.

Jajaja!!! Buenísimo!!!
                                Buenísimo es decir hace un año que habia que tener paciencia con Ezequiel y que habia que cuidarlo mucho, que ya nos daria muy buenas tardes de fútbol y ahora tras ese año hablar como si nunca se hubiera dicho eso, sentenciando a un chaval con 21 años cumplidos este año.

Buenísimo es inventarse jugadas para tratar de lapidar o llevar la razón, como inventarse que Pozuelo intentó regatear el dia del Espanyol en aquella desafortunada jugada.

Buenísimo es hablar de cantera haciéndose notar que no se ve nunca en la vida, como por ejemplo decir que, de todos los canteranos, sólo se salvaria de la quema ahora mismo Vadillo (cuando Vadillo lleva como 1 mes tras la lesión y ni tiene ritmo de partidos, ni tira del equipo, ni es titular indiscutible...).

Buenísimo es decir que el Betis deberia seguir la gestión que siguió el Sevilla años atrás en cuanto a no tirar de cantera.

¿Sigo? ¿Te explico a tí también de que va el post? Me parece mentira que alguien como tú razone las cosas así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X