Partidazo el que se ha marcado hoy. Entre líneas tiene un peligro increíble y al final le supimos sacar provecho. Sobre todo creo que hay recalcar mucho la fuerza mental y el carácter marcado que hay que tener para aparecer y destacar en un encuentro como este y como lo hizo Pozuelo.
Ojalá se haga un jugador de los buenos, porque pienso que potencial tiene de sobra.
Me alegro mucho por el chaval, se ve que tiene mucha calidad, entre lineas es un espectáculo, si lo metes en banda se pierde más pero de segundo delantero es un pedazo futbolista.
ha ido de menos, con varios fallos en las entregas al principio, a ser determinante en la zona de gestacion, si continua su evolucion, tenemos mediapunta para rato...
Ha estado impresionante, no se arrugó en ningún momento, y mostrando una personalidad de buen futbolista. Espero que se le proteja porque nos puede dar muchas alegrías.
Buen partido, aunque le ha faltado tanto a él, como a Rubén como a Jefferson elegir las mejores opciones en el momento clave. Bueno Rubén estuvo bastante chupón la verdad.
Se nota que es de la casa y que tenía unas ganas enormes de vivir un derbi. Hoy por fin ha jugado donde muchos llevamos diciendo mucho tiempo que debe jugar, en el centro, entre líneas, ¡Qué peligro llevaba! Uno de los dos jugadores con mas clase del equipo. Se les veia en algunos casos pérdidas de balón "fáciles" pero creo que en parte es debido a que al jugar en 2ªB allí va mas sobrado y esto es primera y aun asi se ha cascado un PARTIDAZO!
Hoy, sobretodo en la primera parte, ha fallado varias veces a la hora de finalizar... pero al menos la está soltando, no se pierde en esas conducciones innecesarias y que no llevan a nada. A medida que ha ido madurando el partido y que nos hemos ido haciendo con el dominio, ha estado mejor.
A mi la primera parte que hizo no me gusto mucho....pero la segunda pego un cambio radical y estuvo bastante bien,Se mereció el castigo que le dieron...pero el entrenador a vuelto a confiar en el y lo puso ayer de titular en el partido mas importante de la temporada.
Segunda parte para enmarcar, la primera no tanto. Aun así me encanto el partido de Pozuelo, Mel le dio confianza y este respondió, creando peligro en cada balón que tocaba. Desde la derecha, desde la izquierda, por el centro... En cada balón supo volver loca a la defensa del Sevilla, le falto dar ese ultimo pase en algunas ocasiones pero no se le puede recriminar nada. Sigue así, porque tienes un futuro enorme.
Hoy, sobretodo en la primera parte, ha fallado varias veces a la hora de finalizar... pero al menos la está soltando, no se pierde en esas conducciones innecesarias y que no llevan a nada. A medida que ha ido madurando el partido y que nos hemos ido haciendo con el dominio, ha estado mejor.
Comentario