Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ha mantenido el vestuario unido y aislado de los problemas externos, en malos momentos institucionales...
    Totalmente cierto. Ese fue su gran éxito la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Volvemos a lo mismo. Resultados. Los tenemos. Esto es inapelable. El día que no los cumpla tendremos motivos de peso para echarlo. Hasta ese día, no encuentro las razones para desprenderse de un técnico que cumple no con imagen que a algunos nos guste, sino con puntos. Nuestra economía no es la del Madrid para cambiar por sensaciones, ni estamos para probaturas cuando la realidad dicta que nos va bien. Eso si creo que es una ruleta rusa. Los argumentos de “seguro que no los conseguimos de nuevo con este señor porque es muy malo”, bajo mi punto de vista, carecen de peso alguno.

Si evalúas el trabajo de un técnico por la imagen que te gusta personalmente de un equipo y no por goles, puntos, resultados y clasificación, contando con que todo se ha conseguido mucho antes del mejor de los pronósticos, creo que nuestro debate es estéril. Aunque no lo comparta, tengo que respetarlo. Un saludo.
      no es compartir o no.
      es que según lo que leo no le das practicamente importancia al como... tan solo el resultado final importa.
      y así lo demanda el fútbol. pero el resultado final es mucho más efímero que el trabajo realizado. y como ejemplo nuestro betis de la temporada que ganamos la copa. se logro un exito sin base alguna que lo sustentara... al final pasó lo que pasó.
      si los métodos de trabajo son erróneos (según mi parecer) la realidad te va a plantar cara se quiera o no.

como dice más arriba quo vadis, la cabezoneria puede que te de la razón, pero es mucho menos segura que el aceptar errores y tratar de enmendarlos. y eso sinceramente no se le ha visto a pepe mel.

pero bueno, ahí está el objetivo, si. y frente a eso no cabe discusión alguna, sobre todo si no se acepta.
      y yo, como muchos, vemos que se ha logrado un objetivo con muchos más errores que aciertos. y eso ni gusta, ni tranquiliza
      .
      pd.- por cierto 1-2 gana el villarreal al sporting..... lo siento por el sporting... pero primero el betis y después el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo discrepo de ti en una cosa, y es que no creo que Mel no trabaje. Es que es así. No es que no trabaje las jugadas de estrategia, es que pienso que tiene una en la cabeza y hasta que no le salga no va a ceder. Igual que el falso 4-4-2 que juega, que en realidad es un 4-2-4, es el sistema que él piensa que es el mejor, y no va a ceder ni a cambiar, pero no por vago, sino por testarudo.
        me explique mal. pienso lo mismo que dices.
        y esa cabezoneria es precisamente lo que no le permite, no reconocer, sino ni siquiera ver el error.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ha mantenido el vestuario unido y aislado de los problemas externos, en malos momentos institucionales...
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          tiene una hija más apañá que las pesetas

Ya que hay elogios a Mel, voy a decir algo que me gusta de él:
          No ha venido a llevárselo. En lugar de apoltronarse, se le nota ilusión, lo cual es lo que más me gusta de él.
          En otras cosas, me ha decepcionado mucho, pero eso sí se lo reconozco.
          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Totalmente cierto. Ese fue su gran éxito la temporada pasada.
          estoy de acuerdo...
          verás tú al final... nos vamos a echar a llorar todos juntos.

Comentario

Es que ahora mismo tal y como están las cosas, no sirve de nada plantearse si hay que cambiar de entrenador porque no va a ocurrir.En primer luego porque le queda un año de contrato creo, segundo porque su destituirlo nos saldría muy caro, y segundo porque no hay ningún entrenador acorde a nuestra economía que nos asegure un mejor rendimiento que Mel. Porque el conoce a la plantilla mejor que nadie, porque lleva ya 2 temporadas en el club, y porque el club va creciendo poco a poco.

Comentario

Dios mío, está hablándose con matices, sin blancos ni negros.
              ¡MILAGRO!
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/05/12, 21:27:45.

Comentario

También hay que tener en cuenta que este post fue escrito en un momento y unas circunstancias.
                Yo no comulgo con Mel, pero tampoco lo echaría.
                Yo tampoco,pero al menos,le pondría un profesor particular,para este verano.

Comentario

yo no lo echaría...
                  con no dejarlo entrar....

es broma, es broma...en serio, es broma.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pepe-mel.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X