Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Ya la he quitado, aunque me ha hecho mucha gracia y no he podido resistirme a ponerla, ya sabes, derechos de autor , jejejeje, .... por cierto, conseguiste abrirlo o se te durmió la chica , jajjajaa !!

Apenas voy al estadio, me concentro mejor viéndo los partidos por la tele, ya sabes, el i-plus, .. donde te sorprenderías de las cosas buenas que veo a este Betis de Pepe Mel
    Estás cómoda con esa posturita en el sillón?

Uff a mi me está entrando dolor de espalda

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Lo de ayer cómo lo definirías??

Ni fútbol bonito y casi ni puntos (suerte que se nos bajó la Virgen del Rocío)
      El no jugar bonito no te garantiza el 100% de los puntos. Aún así desde que dejamos el gilipase y jugamos más directos llevamos 1 derrota en 8 partidos y 14 puntos de 24.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

Es que el planteamiento que hace Mel desde el principio es el mismo que ha venido fracasando durante casi todo el campeonato. Salva Sevilla escorado a una banda, ni genera juego, ni tapa la banda, ni le da velocidad al ataque, ni presiona en el centro del campo= un jugador menos= Santa Cruz destrozado de subir y bajar en apoyo al centro del campo= no le llegan balones a Ruben Castro.
        No es que le salieran bien los cambios, es que se equivocó de inicio y cuando ya Santa Cruz estaba reventado metió a Pozuelo porque no hay otro jugador de características parecidas para ponerlo en la media punta, es decir lo metió por cojo***.
        O sea, que cuando Mourinho, Guardiola o Juande hacían un cambio y con ese cambio ganaban un partido son unos máquinas y cuando lo hace Mel lo que indica no es que acierta con los cambios sino que se ha equivocado con el once.

Ah, y eso después de escribir posts y más posts previamente todos diciéndo que no ponga a Pereira de inicio porque rinde mejor saliendo del banquillo. Pues cuando lo hace, a darle palos de todas formas.

De verdad que esto es surrealista totá totá

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Que levante la mano al que le guste el "bonito" fútbol de Pepe Mel...
          Pero no hemos repetido por activa y por pasiva que Mel lo que tenía que hacer era dejarse de "jogo bonito" y amarrar puntos como sea.

Pues bien; 6 partidos puntuando de los últimos 7.

En qué cohones quedamos? (porque lo de jugar de p. madre y ganar sólo lo hace el Barsa y, desde luego, no con media plantilla de segunda)

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Yo también estoy hasta los mismisimo de Mel...
            El año pasado subió el equipo a primera....
            Este año tiene el equipo salvado...

Peepeee Meeel Peepeee Meeel Peepeee Meeel.....Peepeee Meeel Peepeee Meeel Peepeee Meeel....Peepeee Meeel Peepeee Meeel Peepeee Meeel....ohhhh
            PEPE MEEEL

y el año que viene dios dira
            Todavia matematicamente no estamos salvados, eso tenerlo en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              A algunos parece que se os tiene que explicar hasta la última coma.

Lo de todo lo que venga después de lo que hay ahora será peor, seguro que solo lo ha dicho un presidente??? o era la excusa de mucho para no avanzar nunca??? Era solo un ejemplo, no hace falta que lo tomes todo al pie de la letra.

Yo no he entrado en comparaciones directas de si había mejor o peor plantilla de un año a otro. Personalmente creo que la que tenía Mel era bastante mejor, en calidad, en ambición de los futbolistas y en un vestuario bastante más sano. Cuando llega aquí VF no creo que haya que recordar quien manda y lo podrido que estaba el ambiente. Hablando de implicación, la de Sergio García era nula, Mehmet se pega casi todo año lesionado, a Beñat le echó VF la misma cuenta que Mel, lo que pasa que el año pasado se lesionaron TODOS los efectivos del mediocampo, se tiró de Beñat y pegó el "boom" ya en su primer partido ante el Salamanca. Algo muy parecido a lo que pasó con Miki. La casualidad y la fortuna también cuenta en esto del fútbol y bastante.

Y aquí seguían los inolvidables Melli, Rivas, Fernando Vega, Arzu, Nano, Juande u Odonkor...casi ná.
              Como he puesto en otro post, la mitad del equipo que asciende la tiene en plantilla VF el año pasado y es INCAPAZ de sacarles rendimiento. De hecho, Iriney, que para la mayoría nos resulta ahora insustituible, ni contaba para el maño.

La casualidad y la fortuna cuentan, ya lo creo; que se lo digan a VF que un zapatazo de 60 metros de un tal Nayin le hizo ganar un título... VF ha pasado por aquí 3 temporadas y en ninguna consiguió el objetivo marcado al inicio. Supongo que todo será cuestión de suerte

La limpieza que le hacen al equipo la temporada pasada es tremenda a la par que acertadísima, unido a unos fichajes que rindieron todos, a excepción de Momo. Igualito intentar subir con lo anteriormente mencionado que con Belenguer, Miguel Lopes, Salva...
              Sé que sabes de fútbol y sé que sabes que lo que has escrito tiene trampa: es facilísimo después de un temporadón decir que los jugadores que han traido eran buenísimos.

De hecho, es una lástima que se haya borrado el historial del foro: recuerdo perfectamente cómo se tiraban piedras indiscriminadamente a la planificación hecha por el engominado por no gustarnos el tipo diciendo que se traía a un descarte del Depor para mangar 1,5M, que era una verguenza regalar a Melli por el que se podía sacar algín dinero, que se traía a un cedido del Osasuna por algún negocio turbio del pamplonica injertado, que quién cohones era el cuarto lateral del Oporto para traerlo cedido....

Mel HA REVALORIZADO a esta plantilla incluidos los que se arrastraban con VF. Guste o no guste reconocerlo, eso es así.

Y te sigo diciendo que con todo y con eso, VF consiguió 41 puntos en una vuelta. Mel consiguió 83 puntos. Es decir 41,5 puntos en una vuelta. No he negado ni el mérito de uno, pese a no lograr el objetivo, ni el mucho mérito del otro al conseguir el ascenso.
              VF conseguiría 41 puntos pero sus rivales consiguieron cási los mismos ya que cogió al equipo a tan sólo 1 victoria de la zona de ascenso y fue INCAPAZ de remontar en toda una vuelta. De hecho, la suma de puntos grande la hace al final cuando tras palmar aquí con el Murcia ya era imposible remontar y aun así, se dió la circunstancia y falló en Salamanca

La diferencia para mi es que ni uno es tan tan tan malo...ni el otro el descubridor del fútbol por conseguir unos objetivos que son el mínimo exigible de esta entidad.
              Es que Mel es un entrenador joven en formación y sin curriculum que cobra en 3 años EN PRIMERA lo que VF pedía por uno EN SEGUNDA.

No sé qué rendimiento le habría sacado el maño a la plantilla de segunda con una desinversión neta de unos 2M (venta de Emaná por 4 y compras por unos 2M) pero entre él y Lopera establecieron el discurso de los 43 puntos con Fernando marcando 19 goles, Prats, Assunçao, Joaquín, Alfonso....

Vamos, que si estamos pidiendo EXIGENCIA, precisamente éste no es el mejor ejemplo en vista de lo que hizo por aquí

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Por poner otro ejemplo el año que baja el Betis el Valladolid del gran Mendilibar no gano en las ultimas once jornadas.
                4 de 33. El cuarto punto fue el que nos mando a segunda.

El dato decia que que todos los que habian sacado un punto en 10 jornadas ( 5 o 6 casos, si mal no recuerdo ) se fueron a segunda. No rachas de 10.sin ganar. Tambien dijeron que ningun equipo que habia sido lider el la jornada 4 habia descendido. Asi que alguna estadistica ibamos a romper.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Como he puesto en otro post, la mitad del equipo que asciende la tiene en plantilla VF el año pasado y es INCAPAZ de sacarles rendimiento. De hecho, Iriney, que para la mayoría nos resulta ahora insustituible, ni contaba para el maño.

La casualidad y la fortuna cuentan, ya lo creo; que se lo digan a VF que un zapatazo de 60 metros de un tal Nayin le hizo ganar un título... VF ha pasado por aquí 3 temporadas y en ninguna consiguió el objetivo marcado al inicio. Supongo que todo será cuestión de suerte

Sé que sabes de fútbol y sé que sabes que lo que has escrito tiene trampa: es facilísimo después de un temporadón decir que los jugadores que han traido eran buenísimos.

De hecho, es una lástima que se haya borrado el historial del foro: recuerdo perfectamente cómo se tiraban piedras indiscriminadamente a la planificación hecha por el engominado por no gustarnos el tipo diciendo que se traía a un descarte del Depor para mangar 1,5M, que era una verguenza regalar a Melli por el que se podía sacar algín dinero, que se traía a un cedido del Osasuna por algún negocio turbio del pamplonica injertado, que quién cohones era el cuarto lateral del Oporto para traerlo cedido....

Mel HA REVALORIZADO a esta plantilla incluidos los que se arrastraban con VF. Guste o no guste reconocerlo, eso es así.

VF conseguiría 41 puntos pero sus rivales consiguieron cási los mismos ya que cogió al equipo a tan sólo 1 victoria de la zona de ascenso y fue INCAPAZ de remontar en toda una vuelta. De hecho, la suma de puntos grande la hace al final cuando tras palmar aquí con el Murcia ya era imposible remontar y aun así, se dió la circunstancia y falló en Salamanca

Es que Mel es un entrenador joven en formación y sin curriculum que cobra en 3 años EN PRIMERA lo que VF pedía por uno EN SEGUNDA.

No sé qué rendimiento le habría sacado el maño a la plantilla de segunda con una desinversión neta de unos 2M (venta de Emaná por 4 y compras por unos 2M) pero entre él y Lopera establecieron el discurso de los 43 puntos con Fernando marcando 19 goles, Prats, Assunçao, Joaquín, Alfonso....

Vamos, que si estamos pidiendo EXIGENCIA, precisamente éste no es el mejor ejemplo en vista de lo que hizo por aquí
                  ¿ Cuando hay que quitarle la L ? ¿ 49 años es "joven y en formacion ?

Ese poeta que tan poco te gusta, a esa edad habia ganado titulos y se habia hartado de ir a europa con Zaragoza y Celta.

Que me digas otra cosa, vale, pero que un tio que lleva danzando desde 2000 sin pena ni gloria hasta hoy, digas que esta en formacion, ya es para morirse.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿Un entrenador en formación?¿La misma formación que le niegas a los canteranos de nuestro club?

Comentario

Ok, lo echamos... a quién traemos?

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        ¿Un entrenador en formación?¿La misma formación que le niegas a los canteranos de nuestro club?
                        Murcia, Poli.Ejido, Tenerife, Rayo, Getafe, Alaves y Betis. La mili la tiene hecha. 7 equipos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Murcia, Poli.Ejido, Tenerife, Rayo, Getafe, Alaves y Betis. La mili la tiene hecha. 7 equipos profesionales.
                          Pues eso compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Ok, lo echamos... a quién traemos?
                            Martin Lasarte. Jose Ignacio Martinez. Sandoval. Paco Herrera. Oltra. Preciado.

¿ Te gusta alguno ? Todos son perfectamente asumibles para el Betis. Oltra tal vez no, no se como anda de contrato con el Depor. Ya ves, sin irte a nombres inalcanzables. Ni Benitez, ni Valverde, ni Emery. Entrenadores hay a patadas. Locos por entrenar aqui y con mas conocimientos que Mel.

Pero bueno, lo que he dicho siempre, este consejo no quiere o no puede tomar decisiones. Mel es la opcion mas comoda. No me cabe duda de que seguira.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              4 de 33. El cuarto punto fue el que nos mando a segunda.

El dato decia que que todos los que habian sacado un punto en 10 jornadas ( 5 o 6 casos, si mal no recuerdo ) se fueron a segunda. No rachas de 10.sin ganar. Tambien dijeron que ningun equipo que habia sido lider el la jornada 4 habia descendido. Asi que alguna estadistica ibamos a romper.
                              Lo mires con el partido de delante o con el partido de detras el Betis tambien hizo 4 de 33.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Lo mires con el partido de delante o con el partido de detras el Betis tambien hizo 4 de 33.
                                Yo no hice la estadistica. Recordaba que el Valladolod se pego bastante sin ganar ese año, pero no me sonaba que fueran tantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X