Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Victor Fernandez jugo con esos futbolistas porque fue muy cobarde porque Oli se harto de decir semana tras semana que futbolistas como Cañas, Miki Roque, Beñat, Ezequiel o Alex Ortiz no es que estuvieran llamando a las puertas del primer equipo sino que la estaban tirando a cabezazos.
    Si hasta puso a Fernando Vega de lateral derecho y Aurelio, cojo, de central con tal de no llamar a chavales del primer equipo. Se pueden ver en el post de la cantera como los compañeros que veian al B se llevaban las manos a la cabeza cuando veian el nivel que ofrecia Miki Roque semana tras semana y jugaban los Rivas, Melli, Carlos Garcia, etc...
    Lo cierto es que si la liga hubiera empezado cuando llegó Victor F. el Betis habría subido tranquilamente.

Comentario

Por poner otro ejemplo el año que baja el Betis el Valladolid del gran Mendilibar no gano en las ultimas once jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Lo cierto es que si la liga hubiera empezado cuando llegó Victor F. el Betis habría subido tranquilamente.
        Bueno eso es una especulacion tuya yo lo que si tengo claro es que si hubiera salido con arrestos a ganar en el campo del Salamanca (del Salamanca no del Valencia ni del At de Madrid) y no a verlas venir en un estadio con ocho mil beticos llevando al equipo en volandas y contra un equipo que estaba el 18 si hubieramos subido.

Comentario

Oñó, para el año que viene me cambio de operador, porque en el GolTV el Betis juega de pena.
          Lo que te pierdes, .... ainsssss

Comentario

Bueno eso es una especulacion tuya yo lo que si tengo claro es que si hubiera salido con arrestos a ganar en el campo del Salamanca (del Salamanca no del Valencia ni del At de Madrid) y no a verlas venir en un estadio con ocho mil beticos llevando al equipo en volandas y contra un equipo que estaba el 18 si hubieramos subido.
            No es una especulación mía, son datos, no sé si me has entendido; he dicho que si pones a todos los equipos con 0 puntos desde el primer partido que dirije V.F. el Betis habría subido fácilmente.

Comentario

Vuestra impresión sobre el entrenador... ¿Ha mejorado, ha empeorado o se mantiene igual respecto a la que teníais en verano?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Vuestra impresión sobre el entrenador... ¿Ha mejorado, ha empeorado o se mantiene igual respecto a la que teníais en verano?
                Ha mejorado.

Tenemos cosas muy buenas, otras flojas y mucho que pulir, pero en líneas generales, Pepe a por la tercera temporada, que ahí es ná.

Comentario

No es una especulación mía, son datos, no sé si me has entendido; he dicho que si pones a todos los equipos con 0 puntos desde el primer partido que dirije V.F. el Betis habría subido fácilmente.
                  Puestos asi si pones a todos los equipo cuando cojio Chaparro al equipo en Santander hubiera jugado la Champions (un partido tres puntos)

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    ¿Ahora se pide fútbol bonito? ¿Pero antes no se pedía ganar los puntos como sea? A ver si nos aclaramos...
                    Lo de ayer cómo lo definirías??

Ni fútbol bonito y casi ni puntos (suerte que se nos bajó la Virgen del Rocío)

Comentario

Ha mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Ya la he quitado, aunque me ha hecho mucha gracia y no he podido resistirme a ponerla, ya sabes, derechos de autor , jejejeje, .... por cierto, conseguiste abrirlo o se te durmió la chica , jajjajaa !!

Apenas voy al estadio, me concentro mejor viéndo los partidos por la tele, ya sabes, el i-plus, .. donde te sorprenderías de las cosas buenas que veo a este Betis de Pepe Mel
                        Se me durmió la grande,que es peor.
                        He dicho el descanso,no donde,pero si me invitas a tu casa......solo por lo del i-plus,que no se lo que es...

Comentario

Puestos asi si pones a todos los equipo cuando cojio Chaparro al equipo en Santander hubiera jugado la Champions (un partido tres puntos)
                          Ome, no compares un partido con casi media temporada ( si alguno lo recuerda que diga el nº de partidos)

Comentario

Ha empeorado y bastante. De hecho se puede decir que me he llevado una decepción con él.

Pensaba que podía ser un buen entrenador para varios años y para que el club fuese creciendo, algo similar a lo que fue Serra en los 90. A día de hoy no pienso eso ni por asomo. Le veo con muy pocas capacidades para dirigir en Primera y si se pretende algo más que los 43 puntos menos aún.

Comentario

Ome, no compares un partido con casi media temporada ( si alguno lo recuerda que diga el nº de partidos)
                              Veintiun partidos, media liga justa.
                              Lo de Chaparro era una broma compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Ha empeorado y bastante. De hecho se puede decir que me he llevado una decepción con él.

Pensaba que podía ser un buen entrenador para varios años y para que el club fuese creciendo, algo similar a lo que fue Serra en los 90. A día de hoy no pienso eso ni por asomo. Le veo con muy pocas capacidades para dirigir en Primera y si se pretende algo más que los 43 puntos menos aún.
                                Y esta usted siendo muy generoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X