Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Nada que asi nos va y nos irá siempre, nos conformamos con lo minimo y no somos para nada ambiciosos. Una pena, nada si sufrimos todos los años igual eso está estupendo que grandes somos por dios....un poquito de presion para que algun día el Betis sea un equipo competitivo y no siempre conformandose con lo minimo.
    Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 30/04/12, 19:25:37.

Comentario

Un equipo que vive de rachas opuestas tan extremas, a corto plazo se pega el batacazo (con pareado incluido)

A no ser que seas un Barcelona o un Madrid, claro está.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/12, 19:37:18.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
        Nada que asi nos va y nos irá siempre, nos conformamos con lo minimo y no somos para nada ambiciosos. Una pena, nada si sufrimos todos los años igual eso está estupendo que grandes somos por dios....un poquito de presion para que algun día el Betis sea un equipo competitivo y no siempre conformandose con lo minimo.
        Ya habrá tiempo de ser ambiciosos cuando el equipo pueda cumplir con las exigencias de algo más. Este año nos tenemos que conformar con la permanencia, y eso lo sabíamos TODOS el verano pasado, así que no vengamos ahora con milongas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          VF hubiera ganado todos los partidos, a ver quien me demuestra lo contrario.
          Y Pepe Mel con la plantilla del Barsa hubiera echo este año el triplete....a ver quien demuestra lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Nublan no, demuestran incapacidad y que se ha vivido de rachas, y no por una continuidad en el juego.

Para mi, confirmando la salvacion, es de bien, de 6. Tirada la copa y dadas las rachas, para mi no merece mas de eso. Hemos sido demasiado irregulares.
            Efectivamente, demasiado irregulares en base a rachas con pronunciados altibajos, en eso consiste este irregular Betis de Pepe Mel. Y lo más gracioso es que todos sabemos que este entrenador no está capacitado, que tiene poca idea, eso lo hemos visto todos.

La temporada que viene habrá que encomendarse de nuevo a que suene la flauta.

Comentario

Yo a Mel no lo criticare hasta el momento y mas con el equipo que hay , porque yo creo que estar salvados practicamente 5 o 6 jornadas antes es de admirar y mas con el equipo que hay . Pepe mel pepe mel pepe mel ooo pepe mel pepe mel.

Comentario

La regularidad.....esa es otra...

Hay equipos que han sido mas regulares que nosotros y están por debajo....y los hay que están mas arriba....si nosotros hubiéramos sido mas regulares estaríamos mas arriba o mas abajo??

Cual podría haber sido nuestra regularidad?? La del Valencia?? la del Rayo? la del Athletic? Granada? Zaragoza?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  La regularidad.....esa es otra...

Hay equipos que han sido mas regulares que nosotros y están por debajo....y los hay que están mas arriba....si nosotros hubiéramos sido mas regulares estaríamos mas arriba o mas abajo??

Cual podría haber sido nuestra regularidad?? La del Valencia?? la del Rayo? la del Athletic? Granada? Zaragoza?
                  O estar donde estamos, pero sin el sinvivir de ver como se cae el equipo y no se sabe que hacer para frenarlo.

Cualquiera habriamos firmado 43 puntos en Agosto. Lo que deja dudas es la irregularidad y la evidente falta de trabajo en algunos conceptos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    O estar donde estamos, pero sin el sinvivir de ver como se cae el equipo y no se sabe que hacer para frenarlo.

Cualquiera habriamos firmado 43 puntos en Agosto. Lo que deja dudas es la irregularidad y la evidente falta de trabajo en algunos conceptos
                    Ya...a mi también me hubiera gustado tener mas regularidad.....esta claro...aun teniendo los mismo puntos a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Yo a Mel no lo criticare hasta el momento y mas con el equipo que hay , porque yo creo que estar salvados practicamente 5 o 6 jornadas antes es de admirar y mas con el equipo que hay . Pepe mel pepe mel pepe mel ooo pepe mel pepe mel.
                      ¿Con el equipo que hay? ¿comparamos con jugadores de otros equipos a ver si esta plantilla es en comparación tan mala como algunos dicen? eso es una idea establecida que no es verdad ¿te has fijado el equipo que tiene Real Sociedad, Racing, Granada, Rayo, Osasuna, Mallorca, Levante, Sporting?... en la irregularidad, en las rachas y en el sonar de las flautas es en lo que se basa el Betis de Mel. Y en intentar emular al Barcelona, a ver si se lo lleva un grande, no en otra cosa.

Comentario

A ver si para la temporada que viene superamos el récord (1 de 30 ), por lo que leo esto para algunos es incluso un triunfo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Con el equipo que hay? ¿comparamos con jugadores de otros equipos a ver si esta plantilla es en comparación tan mala como algunos dicen? eso es una idea establecida que no es verdad ¿te has fijado el equipo que tiene Real Sociedad, Racing, Granada, Rayo, Osasuna, Mallorca, Levante, Sporting?... en la irregularidad, en las rachas y en el sonar de las flautas es en lo que se basa el Betis de Mel. Y en intentar emular al Barcelona, a ver si se lo lleva un grande, no en otra cosa.
                          parece que tuvieramos plantilla de 3ª division y mel ha consumado el milagro y nos ha puesto en champions...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            parece que tuvieramos plantilla de 3ª division y mel ha consumado el milagro y nos ha puesto en champions...
                            Tenemos la plantilla acorde a los equipos que nos rodean en la clasificación.....y por eso estamos ahí..

A mi sin embargo me parece que algunos se creen que tenemos un plantillon para estar en champions....y Mel los tiene ahí..en la permanencia, Son distintos puntos de vista.

Comentario

Ayer no pude ver el partido.

Que tal?, jugaron bien?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ayer no pude ver el partido.

Que tal?, jugaron bien?
                                de escandalo....

has visto la naranja mecanica de cruyff...?
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/04/12, 20:30:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X