Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi tampoco me importa que a ti Mel te parezca un buen entrenador.
    Lo que pasa es que yo no te estoy obligando a que te guste Mel. Si Mel te parece un mal entrenador perfecto, es tu opinión y la respeto. Pero tu parece que quieres hacernos reconocer a todos por la fuerza que Victor Fernández es mejor que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Por suerte no desciende el que consiga la peor racha. Lo que se mira es la temporada completa. Tú estás mirando cosas muy concretas y acotando donde quieres para sacar tus argumentos. El 1 de 30 es un hecho, pero un hecho que no tiene relevancia cuando miramos otro hecho: 43 puntos en 35 partidos.
      Repito: el primer equipo que se va a salvar con un punto en diez partidos en la historia de la Liga es el Betis ( cuando lo confirme ). Esto no me lo invento, comentado por R. Marca Sevilla durante la racha. El nivel este año es el que es.

Si a ti tu gusta un equipo sin regularidad, que vive de rachas, es cosa tuya. Un equipo que no esta trabajado. Un equipo que ha vivido del acierto de Castro muchos domingos. Pues nada, el año que viene otra moneda al aire y a seguir tentando a la suerte

Comentario

Repito: el primer equipo que se va a salvar con un punto en diez partidos en la historia de la Liga es el Betis ( cuando lo confirme ). Esto no me lo invento, comentado por R. Marca Sevilla durante la racha. El nivel este año es el que es.
        Siempre hay una primera vez. Ole nuestros ******, que nos hemos salvado incluso con la peor racha de la historia de la Liga. Algo habremos hecho el resto de partidos para salvarnos digo yo. Que yo sepa la Liga no consiste en 10 partidos, sino en 38.

Comentario

Siempre hay una primera vez. Ole nuestros ******, que nos hemos salvado incluso con la peor racha de la historia de la Liga. Algo habremos hecho el resto de partidos para salvarnos digo yo. Que yo sepa la Liga no consiste en 10 partidos, sino en 38.
          Lo que nos faltaba, sacar pecho ya con esto también
          Pues venga, el año que viene el uno de 11 y a ver si nos salvamos que así entramos en la historia.

Comentario

Lo que pasa es que yo no te estoy obligando a que te guste Mel. Si Mel te parece un mal entrenador perfecto, es tu opinión y la respeto. Pero tu parece que quieres hacernos reconocer a todos por la fuerza que Victor Fernández es mejor que Mel.
            Podrias quotearme donde he dicho eso?

Dije, y repito, que echar por tierra a un entrenador que hizo 41 puntos con una plantilla inferior a la que sube, con lo que todos sabemos que paso con el Hercules para echarle flores a Mel es muy injusto. Y lo dire las veces que haga falta.

Comentario

Si a ti tu gusta un equipo sin regularidad, que vive de rachas, es cosa tuya. Un equipo que no esta trabajado. Un equipo que ha vivido del acierto de Castro muchos domingos. Pues nada, el año que viene otra moneda al aire y a seguir tentando a la suerte
              y hemos tenido la suerte, de que la primera racha ha sido positiva...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Lo que nos faltaba, sacar pecho ya con esto también
                Pues venga, el año que viene el uno de 11 y a ver si nos salvamos que así entramos en la historia.
                El proximo partido es perder 19 partidos y salvarnos. Y seguiran dando palmas con las orejas

Comentario

Me vas a perdonar, pero ese argumento es absurdo. Tamnpoco habíamos ganado los 4 primeros partidos de Liga nunca ¿no? ¿lo beatificamos por eso? No, ¿verdad?. Pero sin embargo si lo crujimos por el 1 de 30 (impresentable, que quede claro).

Es que parece que nos vamos a salvar con 30 puntos porque 3 euipos han hecho 28 o 29...que llevamos 43 puntos, señores, que con 43 puntos no baja nadie (bueno, el Depor el año pasado) y que seguramente tengamos mas de 43 puntos a final de liga. Eso es salvarse por sí mismos, no porque nadie te salve.

Comentario

El resumen de toda la temporada para muchos es 1 de 30....pero digo yo..que los otro puntos que SI hemos conseguido también cuentan no?? incluso hay algunos que tienen su liga particular (o la tenían) y no quería contar los 4 primeros partidos...otros querían cambiar algunas derrotas por empates....o algunos empates por victorias...

Comentario

El proximo partido es perder 19 partidos y salvarnos. Y seguiran dando palmas con las orejas
                      Es curioso que nunca menciones que hemos ganado 12 partidos, los mismos que las vecinas con 100 kilos de presupuesto, o que el alabado y coronado Athletic de Bielsa (con razón, porque no veas cómo juegan los tíos). Uno menos que el At.Madrid, 3 menos que el Valencia. 4 mas que el Villarreal, que tiene un equipazo. Vamos, que solo hay 6 equipos que ganen mas que nosotros, y 3 de ellos no mucho mas. Eso, con el equipucho que tenemos, es un milagro milagroso y milagrense, te pongas como te pongas.

¿O solo sacamos los datos que interesan?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Me vas a perdonar, pero ese argumento es absurdo. Tamnpoco habíamos ganado los 4 primeros partidos de Liga nunca ¿no? ¿lo beatificamos por eso? No, ¿verdad?. Pero sin embargo si lo crujimos por el 1 de 30 (impresentable, que quede claro).

Es que parece que nos vamos a salvar con 30 puntos porque 3 euipos han hecho 28 o 29...que llevamos 43 puntos, señores, que con 43 puntos no baja nadie (bueno, el Depor el año pasado) y que seguramente tengamos mas de 43 puntos a final de liga. Eso es salvarse por sí mismos, no porque nadie te salve.
                        A ti te parece absurdo criticar un empate en dos meses y medio. A mi me parece una demostracion patente de incapacidad y de falta de reaccion.

Del 12 de 12 hemos estado tirando hasta hace poco para no caer en descenso. ¿ Te parece que no fue lo suficientemente alabado ? ¿ Hay que sacarlo bajo palio ?

Este año el descenso ha estado barato hasta este arreon de Sporting y Zaragoza. No hemos sido de los peores, tampoco hemos hecho una temporada para volvernos locos.

Comentario

Ya puestos, el Sporting hace tres años (recién ascendido) tuvo dos rachas terribles: perdió los cinco primeros partidos (algunos de ellos por resultados escandalosos, como 1-6 en casa con el Barça o 7-1 en el Bernabéu) y después en la segunda vuelta sufrió un 1 de 24, que le dejó en puestos de descenso (aunque al final se salvó).

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Es curioso que nunca menciones que hemos ganado 12 partidos, los mismos que las vecinas con 100 kilos de presupuesto, o que el alabado y coronado Athletic de Bielsa (con razón, porque no veas cómo juegan los tíos). Uno menos que el At.Madrid, 3 menos que el Valencia. 4 mas que el Villarreal, que tiene un equipazo. Vamos, que solo hay 6 equipos que ganen mas que nosotros, y 3 de ellos no mucho mas. Eso, con el equipucho que tenemos, es un milagro milagroso y milagrense, te pongas como te pongas.

¿O solo sacamos los datos que interesan?
                            16 derrotas. Eso tampoco importa.

Comentario

A ti te parece absurdo criticar un empate en dos meses y medio. A mi me parece una demostracion patente de incapacidad y de falta de reaccion.

Del 12 de 12 hemos estado tirando hasta hace poco para no caer en descenso. ¿ Te parece que no fue lo suficientemente alabado ? ¿ Hay que sacarlo bajo palio ?

Este año el descenso ha estado barato hasta este arreon de Sporting y Zaragoza. No hemos sido de los peores, tampoco hemos hecho una temporada para volvernos locos.
                              Ya...y la culpa de todo eso es del entrenador....los jugadores...de rositas y con su escudo...que Mel se lleve todos los golpes.

PD: Nosotros ni si quiera hemos pisado el descenso en TODA la temporada....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/12, 18:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya...y la culpa de todo eso es del entrenador....los jugadores...de rositas y con su escudo...que Mel se lleve todos los golpes.

PD: Nosotros ni si quiera hemos pisado el descenso en TODA la temporada....
                                como si no le dieramos caña a los jugadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X