Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un jugador como Rubén Castro no tiene que entrenar cómo perder tiempo. Eso lo sabemos todos. Fue error del futbolista dar el partido por ganado, no del entrenador.

Por otro lado, es incomprensible que un córner provocado fuera del tiempo reglamentario se saque.

Comentario

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿y las "sensaciones" no lo son también?
      Cierto,no son datos objetivos,en cuanto a números,Mel merece seguir al menos otra temporada,pero que levante la mano,quien no crea que nuestro entrenador,deja mucho que desear,a la hora de plantear los partidos,de realizar los cambios....y eso no son sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        La misma especulación que lleváis usando algunos (no se si tu ) diciendo que otro le hubiera sacado mas rendimiento a la plantilla, Exactamente la misma.
        Tiene usted razón.

Puedes hablarme de usted....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Tiene usted razón.

Puedes hablarme de usted....
          Perdone usted, me tome la libertad de tutearle....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Cierto,no son datos objetivos,en cuanto a números,Mel merece seguir al menos otra temporada,pero que levante la mano,quien no crea que nuestro entrenador,deja mucho que desear,a la hora de plantear los partidos,de realizar los cambios....y eso no son sensaciones.
            Eso es lo que se defiende. No creo que nadie quiera un busto de Pepe Mel por mantenernos, ni tampoco estamos diciendo que sea perfecto, pero qué menos que no romperle el contrato que tiene con el Betis y darle otro año más después de haber cumplido holgadamente con lo que se le pedía...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No se trata de vender motos, se trata de que todos los años al final los de abajo aprietan y aunque todos los años se dice que ese año bastan con treinta y tantos puntos, terminan haciendo falta casi siempre más de 40

Hermano, Ahora mismo la salvación esta en 35 puntos; pero es que EN LOS AÑOS ANTERIORES los puntos necesitados para salvarse a 3 jornadas del final eran:

2010/11: 39
              2009/10: 35
              2008/09: 35
              2007/08: 40
              2006/07: 34
              2005/06: 34
              2004/05: 33

(Puntuación media -> 35,6 puntos, salvación actual 35 puntos)

Es decir; que andamos en los mismos parámetros más o menos que todos los años por estas alturas en cuando a puntos necesarios.

Item más; es que esté donde esté la salvación, hemos sumado muchos más puntos de los necesarios para ellolos 43 puntos que tiene ya el Betis le habrían dado en los años anteriores para estar en las siguientes posiciones a falta de 3 jornadas:

2010/11: 9º
              2009/10: 10º
              2008/09: 11º
              2007/08: 13º
              2006/07: 13º
              2005/06: 11º
              2004/05: 14º

(Posición media -> 12º, posición actual 14º)

Es decir, no sólo no es una liga "barata" sino que los puntos que llevamos sumados a estas alturas, casi cualquier otro año nos tendrían más arriba en la clasificación

De todas formas, aunque ahora todo el mundo reconozca, como no puede ser de otro modo, que Mel como delantero fue de lo mejorcito que pasó por aquí ya que sus números son aplastantes en una época, además, en la que el resto del equipo era del tebeo, no fueron pocas mis discusiones en la grada cuando muchos decían que les importaba un pimiento los números y que como era medio calvo y gordito que querían ver a Loreto que les daba mejores sensaciones y que se lo habíamos quitado al Sevilla: dicho y hecho; llegó Jose Luís Romero, quitó a Mel que iba máximo goleador nacido en España tras el inalcanzable Hugo Sánchez y Loreto acabó con uno o dos goles más que yo que estaba de pié en Gol Norte y con el Betis perdiendo las pocas opciones de mantenerse que le quedaban.

A Mel se le valorará cuando se vaya y los que vengan repitan faenas del estilo a las perpetradas por el poeta VF y compañía. Es totalmente incomprensible para mí que no se valore nunca nada de lo que hace pese a que los tozudos números son evidentes.
              Hace TRES semanas, tres, la salvacion estaba en 27. Este arreon no esconde que ha estado baratisima la salvacion y hoy sigue por debajo de una mwdia de punto por partido. Por cierto, no estamos salvados a falta de 5 partidos. Hoy faltan tres y aun no estamos salvados matematicamente.

Lo que no cuela es criticar al poeta por sacar 41 puntos en una vuelta con una plantilla inferior a la de Mel la pasada temporada, con lo que paso con el Hercules y no subiendo por un gol. Y no, no quiero al poeta de ninguna de las maneras, pero creo que ya esta bien de echar ****** sobre el injustamente. O vas a decirme que Mel habria subido a los Melli, Rivas, Odonkor, Carlos Garcia, Sunny, Pavone y compañia

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Hace TRES semanas, tres, la salvacion estaba en 27. Este arreon no esconde que ha estado baratisima la salvacion y hoy sigue por debajo de una mwdia de punto por partido. Por cierto, no estamos salvados a falta de 5 partidos. Hoy faltan tres y aun no estamos salvados matematicamente.

Lo que no cuela es criticar al poeta por sacar 41 puntos en una vuelta con una plantilla inferior a la de Mel la pasada temporada, con lo que paso con el Hercules y no subiendo por un gol. Y no, no quiero al poeta de ninguna de las maneras, pero creo que ya esta bien de echar ****** sobre el injustamente. O vas a decirme que Mel habria subido a los Melli, Rivas, Odonkor, Carlos Garcia, Sunny, Pavone y compañia
                Eso nadie lo sabe y nunca lo vamos a saber, así que es completamente inútil que lo escribas. La realidad es que ese año no se subió cuando se debería haber subido, y Mel sí lo hizo. Punto.

Y lo de la salvación, ¿qué más da cuántos puntos tengan los de abajo? ¿Qué importa lo barata o lo cara que vaya a estar este año? El caso es que tenemos los puntos con los que siempre(menos una vez) se ha conseguido la permanencia, independientemente del bajo nivel de la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Datos irrebatibles como el que todo el que venga después de Mel se estrellará y nos acordaremos de él...

¿A que me suena esto? Ah si. Cuando yo falte esto se va al garete!!!
                  No sé qué tiene que ver lo que diga un forero con lo que diga un presidente.

VF tuvo a Pavone, pero nadie recuerda que tenía a Sergio García, Mehmet Aurelio, a Beñat en el filial, a Pereira, a Nelson, a Nacho... Y a un Emaná implicado en la segunda vuelta, que era el motor del equipo... No tenía mucho peor equipo que Mel y lo hizo, claramente, peor, además, poniendo excusas en Salamanca. Que no hombre, que no...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    a ti te ha gustado y a falcao tambien en el segundo gol solo................ y los dos despejes rasos al punto de penalti ................ y la desidia en el primer gol levantando los brazos antes de que koke rematara a gol un pase de cabeza de falcao solo tambien. Yo creo que has sido tu el que no has visto bien el partido
                    tendré que ponerme gafas...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No sé qué tiene que ver lo que diga un forero con lo que diga un presidente.

VF tuvo a Pavone, pero nadie recuerda que tenía a Sergio García, Mehmet Aurelio, a Beñat en el filial, a Pereira, a Nelson, a Nacho... Y a un Emaná implicado en la segunda vuelta, que era el motor del equipo... No tenía mucho peor equipo que Mel y lo hizo, claramente, peor, además, poniendo excusas en Salamanca. Que no hombre, que no...
                      También tenia a Cañas,Iriney....Y claro..no tenia a Ruben Castro...pero es que cuando salio la noticia de su fichaje NADIE lo queríamos....

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                        Eso nadie lo sabe y nunca lo vamos a saber, así que es completamente inútil que lo escribas. La realidad es que ese año no se subió cuando se debería haber subido, y Mel sí lo hizo. Punto.

Y lo de la salvación, ¿qué más da cuántos puntos tengan los de abajo? ¿Qué importa lo barata o lo cara que vaya a estar este año? El caso es que tenemos los puntos con los que siempre(menos una vez) se ha conseguido la permanencia, independientemente del bajo nivel de la Liga.
                        Por supuesto. A Nelson quien le dice que no quiere verlo en el vestuario? Por ejemplo.

A Mel le hacen una limpia del vestuario ( que debio hacerse bastante antes ), le fichan a Castro ( peticion suya, punto para el ), al pichichi y a uno de los mejores centrocampistas creativos de segunda. Se queda con lo poco bueno que habia, quita el 70% de la morralla ( este verano acabaron la desinfeccion ) y suman a jugadores adecuados para segunda.

Por esa regla de tres yo digo que el año pasado el poeta habria subido con 100 puntos y a ver quien me demuestra lo contrario.

Comentario

Por supuesto. A Nelson quien le dice que no quiere verlo en el vestuario? Por ejemplo.

A Mel le hacen una limpia del vestuario ( que debio hacerse bastante antes ), le fichan a Castro ( peticion suya, punto para el ), al pichichi y a uno de los mejores centrocampistas creativos de segunda. Se queda con lo poco bueno que habia, quita el 70% de la morralla ( este verano acabaron la desinfeccion ) y suman a jugadores adecuados para segunda.

Por esa regla de tres yo digo que el año pasado el poeta habria subido con 100 puntos y a ver quien me demuestra lo contrario.
                          Que todo eso que dices da igual. No me importa en absoluto que pienses que el poeta habría subido con 100 puntos ni tengo nada que demostrarte. Que lo que importa son los hechos y las realidades. ¿Hace dos años se subió? ¿El año pasado se subió? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            Que todo eso que dices da igual. No me importa en absoluto que pienses que el poeta habría subido con 100 puntos ni tengo nada que demostrarte. Que lo que importa son los hechos y las realidades. ¿Hace dos años se subió? ¿El año pasado se subió? Pues eso.
                            A mi tampoco me importa que a ti Mel te parezca un buen entrenador.

Hecho es 1 de 30. Hecho es mas de 450 minutos sin marcar. Es la primera vez en la historia de la Liga que se salva un equipo con una racha como esa. Igual para ti es merito de Mel. Para mi es la demostracion de que el nivel este año ha sido el que ha sido

Comentario

A mi tampoco me importa que a ti Mel te parezca un buen entrenador.

Hecho es 1 de 30. Hecho es mas de 450 minutos sin marcar. Es la primera vez en la historia de la Liga que se salva un equipo con una racha como esa. Igual para ti es merito de Mel. Para mi es la demostracion de que el nivel este año ha sido el que ha sido
                              Por suerte no desciende el que consiga la peor racha. Lo que se mira es la temporada completa. Tú estás mirando cosas muy concretas y acotando donde quieres para sacar tus argumentos. El 1 de 30 es un hecho, pero un hecho que no tiene relevancia cuando miramos otro hecho: 43 puntos en 35 partidos.

Comentario

¿Y los centrales? lo mismo Melli y cía que Dorado, Belenguer y Roversio, más Miguel Lópes.

En todas las líneas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X