Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Se está vendiendo muy bien, iba por la segunda edición, ya está escribiendo su segundo libro.
    Ójala tenga suerte este hombre, me cae bien. 2 de 2. Ascenso y mantenerse en primera, encima escritor. A mí
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/04/12, 16:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Ójala tenga suerte este hombre, buena persona .
      Le deseo lo mejor en su faceta como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo no justifico a Mel con nadie.....lo que no me parece es que sea tan malo como alguno dicen....y mas habiendo cumplido el objetivo...que aunque es una obligación no siempre se cumple...y Mel los dos años que a estado aquí los a cumplido, Y el año que viene....ya veremos los fichajes que se hacen y el objetivo que se marca de un principio.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno va....era una obligación...una obligación que no siempre se a cumplido...y que no todos los equipos cumplen...y están obligados a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          3 equipos españoles en semifinales de Europa League. Final española, a uno de ellos les hemos ganado los dos partidos y al otro le hemos ganado uno y empatado otro. Pésimo nivel sí, en cualquier otra liga habríamos descendido en diciembre.
          El 6º de Inglaterra deja fuera de la Champions al 2º de España. El 2º de Alemania elimina al 1º de España. Los otros dos equipos españoles eliminados en la fase de grupos.

¿¿Y??

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
            Pues que se dedique Mel a escribir libritos y deje al Betis en paz. Que miedo me da la temporada que viene, que con decir que es Betico y con carnet parece que tenemos que dorarle la pildora todo el mundo.
            ¡¡¡Que Mel deje al Betis en paz ya por favor!!! ¡Esto es un sinvivir! Un ascenso y una permanencia, peor que Lopera vamos. Cuánto daño está haciendo Mel al Betis. Vamos es que lo veo por la calle y le pego 2 ostias.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              El 6º de Inglaterra deja fuera de la Champions al 2º de España. El 2º de Alemania elimina al 1º de España. Los otros dos equipos españoles eliminados en la fase de grupos.

¿¿Y??
              Con 43 puntos se ha logrado la permanencia en todas las Ligas de la historia menos 1. Aún así, seguimos salvándonos por el bajísimo nivel de esta Liga...

Comentario

Le deseo lo mejor en su faceta como entrenador.
                Y en todo lo demás. Hay cosas que nos calientan por pequeños detalles y que luego nos arrepentimos. A mí este hombre me ha ganado y le deseo TODO LO MEJOR. EN SERIO.

Le deseo lo mejor, porque me cae bien, porque aún sin conocerle personalmente, le veo y me sale una sonrisa de dentro, y esa es para mi la diferencia.

UN BESO PEPE, acabo de recibir el libro, lo tengo entre mis manos. Un día me lo firmas, pedazo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Insisto. 9 páginas para hablar supuestamente de...

¿los plantea... ¡QUÉ! de Mel?
                  No, si de las virtudes de como "plantea" es lo que menos se ha leido. "Objetivos", "otros no han cumplido"...

Sobre capacidad para improvisar, preparar partidos... nada. Ni ellos mismos se compran esa moto.

Comentario

Ascenso y mantenerse en primera, encima escritor. A mí
                    Uyyy, qué difícil fue eso de ascender con el mejor equipo de largo de la categoría, qué mérito.

Y la permanencia (pese a Mel) de este año con el nivelazo que hay es también muy meritorio, tanto como ese punto de 30 posibles que yo jamás había visto antes...

Comentario

Y en todo lo demás. Hay cosas que nos calientan por pequeños detalles y que luego nos arrepentimos. A mí este hombre me ha ganado y le deseo TODO LO MEJOR. EN SERIO.

Le deseo lo mejor, porque me cae bien, porque aún sin conocerle personalmente, le veo y me sale una sonrisa de dentro, y esa es para mi la diferencia.

UN BESO PEPE, acabo de recibir el libro, lo tengo entre mis manos. Un día me lo firmas, pedazo entrenador
                      jajaja tienes gracia...
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/04/12, 16:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Insisto. 9 páginas para hablar supuestamente de...

¿los plantea... ¡QUÉ! de Mel?
                        Dice Mel: "Si hacemos estos mismos 50 minutos en el Sánchez Pizjuán nos van a poner la cara roja"
                        ...y digo yo: ¿si vuelves a poner, 50 minutos, a dos tíos que estorban menos que si pusieras dos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	index.jpeg
Visitas:	1
Size:	3,5 KB
ID:	6442115
                        qué esperas que pase?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                          Con 43 puntos se ha logrado la permanencia en todas las Ligas de la historia menos 1. Aún así, seguimos salvándonos por el bajísimo nivel de esta Liga...
                          Nos mantenemos con casi una vuelta completa de partidos perdidos, pero somos la repolla...

Comentario

Uyyy, qué difícil fue eso de ascender con el mejor equipo de largo de la categoría, qué mérito.

Y la permanencia (pese a Mel) de este año con el nivelazo que hay es también muy meritorio, tanto como ese punto de 30 posibles que yo jamás había visto antes...
                            El día del ascenso te quedaste amargado en tu casa mientras los béticos nos alegrábamos y lo celebrábamos ¿no?. Porque si no tiene mérito no hay nada que celebrar.

Comentario

No sólo habrás visto eso antes, sino haber sido capaz de ver que hicimos 12 puntos de 12 y 10 de 12 en otras rachas del campeonato, .... si es que eres un privilegiado y no te das cuenta de ello, ...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Nos mantenemos con casi una vuelta completa de partidos perdidos, pero somos la repolla...
                                Sólo memoria para lo malo. Las rachas buenas no cuentan. Ésas no hay que recordarlas. En el cómputo global, que es lo que cuenta, tenemos 43 puntos y aún faltan partidos por jugarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X