Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si por que??

Si estas insinuando algo se claro hombre....

Comentario

Sigamos con el tema y dejemos de una vez los ataques personales

Comentario

Insultar sabemos todos....pero prefiero no entrar en tu juego...

Comentario

Bueno va....era una obligación...una obligación que no siempre se a cumplido...y que no todos los equipos cumplen...y están obligados a ello.
          Te lo digo de otra forma más meridiana. Que aquí hayan estado esperpentos de entrenadores pasados de roscas como Cúper o Irureta no hace a Mel el crack de entrenador que jamás será.

Y que el Racing esté descendido en la jornada 35 y que con él vayan a descender 2 más no hace de esta temporada ningún éxito para el Betis.

Hay dos vías para situar a Mel por delante de Cruyff. La de que todos los que han estado aquí antes se han estrellado no me vale, porque esto antes no era ni un club. Así que tira de plantilla y dime que a todo los que entrena son muy malos...

Comentario

Bueno....yo por lo que te sigo aquí en el foro dejas bastantes que desear e insultas bastante....vamos..que de limpio tienes poco,amigo.
            Pero el primero que ha reportado eres tú, y yo sólo me defiendo de los ataques recibidos. Punto. Yo he dado mi opinión, me meto aquí y recibo una contestación jocosa de que me meta a entrenador. Tú, fuera ya de reprochar a la compañera el chuleo, le sigues el juego y prosigues la retahíla de chuleos hacia mi comentario (meramente futbolístico).

Amigo, el chuleo y la falta de respeto también existe, sin necesidad del calificativo "lame.culo", a mi manera de ver bastante suave, y que , repito, no iba hacia nadie del foro en particular.

Comentario

Claro....mujer...el Betis nos tiene acostumbrados a cumplir el objetivo mucho antes que este año.....donde va usted a parar, Sobre todo los últimos años que estuvimos en primera....
              EL MINIMO EXIGIBLE. Justificar a un mediocre con otros que eran aun peores... en fin, lo que hemos sido ultimamente. Un equipo mediocre sin mas aspiracion que los 42 puntos. Hasta que se la pegan.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                NO. El Madrid ha ganado la liga porque tiene un equipazo. Pero en mi opinión ha conseguido los tropecientos puntos que ha conseguido y más de 100 goles por el bajo nivel de la liga. Hasta hace poco te veías a un Valencia, un Celta, un Depor, un Betis, un Atleti...con equipos muy muy buenos, que le plantaban cara a los grandes e incluso algún año se colaban entre ellos. A día de hoy ni Barça ni Madrid no pasan apenas apuros para ganar en ningún estadio.
                ¿Realmente son 18 equipos mucho peores que antaño? ¿O es que los más de 500 millones de ingresos anuales de Barça y Madrid han hecho que se rompa finalmente la Liga en 2? Veo mucho más probable lo segundo.

Por ejemplo, mira los 11 ideales de la FIFA de la última década. Al principio los mejores jugadores estaban muy repartidos entre los equipos y las ligas, pero gradualmente todos los mejores jugadores han ido acabando en Madrid o Barça. No es que haya 18 equipos muy malos en la Liga, es que hay 18 equipos que empiezan con 4 partidos perdidos de antemano.

Comentario

Insisto. 9 páginas para hablar supuestamente de...

¿los plantea... ¡QUÉ! de Mel?

Comentario

a veces parece, que hemos entrado en champions...

casi se ha cumplido el objetivo, no hay mas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Insisto. 9 páginas para hablar supuestamente de...

¿los plantea... ¡QUÉ! de Mel?
                      Los plantea... MIENTO de Mel

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El%u00252Bmentiroso%2B-%2BPepe%2BMel.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	6442114

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                        ¿Realmente son 18 equipos mucho peores que antaño? ¿O es que los más de 500 millones de ingresos anuales de Barça y Madrid han hecho que se rompa finalmente la Liga en 2? Veo mucho más probable lo segundo.

Por ejemplo, mira los 11 ideales de la FIFA de la última década. Al principio los mejores jugadores estaban muy repartidos entre los equipos y las ligas, pero gradualmente todos los mejores jugadores han ido acabando en Madrid o Barça. No es que haya 18 equipos muy malos en la Liga, es que hay 18 equipos que empiezan con 4 partidos perdidos de antemano.
                        Para mi una cosa no quita la otra. Hay dos equipos de un potencial brutal y muy lejos del resto, pero a su vez los otros 18 son muy limitados (cada uno para lo que pelea, obviamente).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          EL MINIMO EXIGIBLE. Justificar a un mediocre con otros que eran aun peores... en fin, lo que hemos sido ultimamente. Un equipo mediocre sin mas aspiracion que los 42 puntos. Hasta que se la pegan.
                          Yo no justifico a Mel con nadie.....lo que no me parece es que sea tan malo como alguno dicen....y mas habiendo cumplido el objetivo...que aunque es una obligación no siempre se cumple...y Mel los dos años que a estado aquí los a cumplido, Y el año que viene....ya veremos los fichajes que se hacen y el objetivo que se marca de un principio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los plantea... MIENTO de Mel

[ATTACH=CONFIG]11545[/ATTACH]
                            Se está vendiendo muy bien, iba por la segunda edición, ya está escribiendo su segundo libro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Para mi una cosa no quita la otra. Hay dos equipos de un potencial brutal y muy lejos del resto, pero a su vez los otros 18 son muy limitados (cada uno para lo que pelea, obviamente).
                              3 equipos españoles en semifinales de Europa League. Final española, a uno de ellos les hemos ganado los dos partidos y al otro le hemos ganado uno y empatado otro. Pésimo nivel sí, en cualquier otra liga habríamos descendido en diciembre.

Comentario

Pues que se dedique Mel a escribir libritos y deje al Betis en paz. Que miedo me da la temporada que viene, que con decir que es Betico y con carnet parece que tenemos que dorarle la pildora todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X