Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Estoy hasta los ****** de los canticos de pepemer pepemer.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Ha dicho en la rueda de prensa que Amaya ha hecho un partido impresionante ..............
      Yo tambien creo que Amaya ha hecho un buen partido. Criticad si quereis, parece que criticar todo está de moda.

Comentario

Volviendo al titular del post, fatal planteamiento de Mel!!

- Vuelve a colocar a salva sevilla como en Valencia, tras el espectaculo que se dio allí, jugador tirado a banda que no salta ni un misero balón, trota por el campo de un lado para otro y no mete la pierna NUNCA.
        - Le da la enesima oportunidad a Matilla, jugador sin sangre que se limita a dar toquesitos faciles en el centro del campo como si estuviera jugando a la Play, perdiendo balones en estas zonas peligrosas de una manera INFANTIL.
        - Juega con 3 hombres a trote cochinero ( tanto los 2 mencionados anteriormente como a Santa Cruz) el cual gana balones por arriba, pero le cuesta estar en el area a las contras ya que a Ruben lo coloca por la banda, por muchas ganas que le echa se a notado muchisimo el cambio por pozuelo.

Comentario

jaja la culpa de que los jugadores juegen en chanclas la tiene pep mel, claro que sí...señores la temporada se ha acabado desde hace 15 dias, desde que se dejó caer desde arriba que no interesa Europa. Alguien piensa de verdad que la falta de intensidad se debe que mel no motiva su jugadores cuando desde la cúpula te dicen que el objetivo está conseguido y que lo de Europa mejor lo dejamos?

A mí no me gusta esa actitud pero la tocada de pelotas se debe única y exclusivamente a que el equipo ya casi no se juega nada
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/12, 23:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Desde luego....comparar la plantilla y el lío institucional que tiene el Rayo (cuyo presupuesto es significativamente inferior al nuesto y cuyo máximo accionista ha interpuesto una denuncia al entrenador que, de prosperar, le condenaría casi al rol de menosquemileurista) con los medios deportivos e institucionales con los que ha contado Mel es para hacérselo mirar......
            Hombre... el lío institucional que se encontró Pepe Mel el año pasado aquí no se lo ha encontrado nadie en el fútbol mundial y lo supo sacar adelante.

Respecto a los medios deportivos, qué quieres que te diga? Los fichajes del Rayo han sido infinitamente mejores que los nuestros. Que aquí se haya acudido tarde al mercado de las cesiones mientras ellos obtenían un porterazo y un "9" de categoría es sólo culpa nuestra... y menos mal que a alguien se le encendió la luz y a regañadientes fueron a por Paulao...

Yo de verdad que a algunos os leo hablar de esta plantilla y sigo sin explicarme cómo podeis sobrevalorar tanto a un atajo de medianías que malvivían en la segunda división (Beñat, la estrella, en tercera) hasta hace dos días.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/04/12, 23:27:28.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues ya podia haber hecho los cincuenta puntos Chaparro el año que bajamos con una plantilla con Aurelio, Oliveira, Mark Gonzalez, Emana, Sergio Garcia, etc.... hace tres años y no hubieramos bajado o Victor Fernandez podia haber ganado en Salamanca (en Salamanca no en el campo del Chelsea) con mas de ocho mil beticos llevando al equipo en volandas y hubieramos subido antes.
              o si no que venga el gran antonio tapia para volver a rememorar bochorno tras bochorno partido a partido

parece mentira como le dan estopa a merllll (no soy melista eh) tan alegremente después de haber sufrido tantísimos entrenadores infames con plantillas muchos mas competitivas a priori que la que tenemos este año, en fin...

Hoy planteamiento lamentable de merl + actitud lamentable de los jugadores = naufragio, pero en los cambios de la segunda parte ha acertado de pleno

Comentario

No te digo que a veces no se equivoque con los planteamientos.

Pero empiezo a ver problemas de actitud por parte de los jugadores, porque al menos a MI me da la sensación que espabilan cuando quieren...

Comentario

Aquí otro defensor del BETIS, no de Mel. Segundo año cumpliendo objetivos con una plantilla de 14 jugadores.

Por cierto, al gran Sandoval le han caído 7, pero el plantea mejor los partidos que Mel, y si, siguen por abajo.

Comentario

Yo lo único que le reprocho HOY a Mel es lo de Salva por la banda de nuevo,en otras ocasiones he sido crítico con él pero es que NO HAY MÁS y encima no le ponen ganas,otras cuestiones diferentes son...trabajar al equipo,fichajes,saber defender etc. cosas de las que se habla a menudo aquí pero que forman parte de un debate más pausado al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hombre... el lío institucional que se encontró Pepe Mel el año pasado aquí no se lo ha encontrado nadie en el fútbol mundial y lo supo sacar adelante.
                      (...)

Yo de verdad que a algunos os leo hablar de esta plantilla y sigo sin explicarme cómo podeis sobrevalorar tanto a un atajo de medianías que malvivían en la segunda división (Beñat, la estrella, en tercera) hasta hace dos días.
                      Al margen del Rayo, dime un solo club que haya denunciado a su propio entrenador reclamándole, incluso, más pasta de la que va a ganar....y lo está sacando adelante....sin decir que la familia Sandoval no es una ONG (permíteme está "maldad" )
                      Respecto a la plantilla....bueno, Labaka no es Paulao, Tamudo no es Rubén y Michu ni es Matilla......¡¡¡joder, es mucho mejor que Matilla!!!
                      Y si quieres hablamos de Roversio y Damiá o Nino en Osasuna; el "caso Levante".....
                      Tratando de dejar al margen mis opiniones personales, pensar que el Real Betis se ha salvado por las buenas "prestaciones" del entrenador sacando partido de una plantilla destinada a descender es un ENORME ERROR de cara a la próxima campaña. La plantilla es mala, cierto, pero es mejor (o al menos igual) que la de 7 equipos de 1ª y, lo más importante, tiene mejor delantera que 10.

Sinceramente, el único mérito que concedo a Mel es el ambiente en el vestuario e incluso lo pondría en cuerentena, visto ciertos detalles.

Comentario

Pues yo no opino sobre Pepe Mel lo que vengo diciendo ya desde la temporada pasada en cuanto a que no tiene ni idea y que este equipo está entrenado y dirigido por alguien que no está capacitado, no lo digo más si no se gana un partido, que después me llaman a mí oportunista, entre otras cosas. Mi candidato por cierto es Valverde, aunque éste no sea una ONG como es Pepe Mel (claro que sí) pero que haya tranquilidad porque Mel seguirá "entrenando" al Betis.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/04/12, 01:02:13.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Pues yo no opino sobre Pepe Mel lo que vengo diciendo ya desde la temporada pasada en cuanto a que no tiene ni idea y que este equipo está entrenado y dirigido por alguien que no está capacitado, no lo digo más si no se gana un partido, que después me llaman a mí oportunista, entre otras cosas. Mi candidato por cierto es Valverde, aunque éste no sea una ONG como es Pepe Mel (claro que sí) pero que haya tranquilidad porque Mel seguirá "entrenando" al Betis.
                          Pues mira al menos tú ofreces un candidato y siempre lo has criticado. Lo que no me entra en la cabeza es que la gente sólo le dé palos a Mel sin ton ni son cada vez que pierde y sin proponer nada. Por cierto a Valverde no te lo traes cobrando 700.000, hay que pagarle mucho más y su última aventura en España( Villarreal) no fue nada buena con un equipazo.

Comentario

El cabeza....teniendo en el banquillo a Jarni me pone a Salva en banda...teniendo a Alexis me pone a Matilla....y encima deja son convocar a Alfonso y Finidi....

Menos mal que pa el miércoles los tenemos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Yo también estoy hasta los mismisimo de Mel...
                              El año pasado subió el equipo a primera....
                              Este año tiene el equipo salvado...

Peepeee Meeel Peepeee Meeel Peepeee Meeel.....Peepeee Meeel Peepeee Meeel Peepeee Meeel....Peepeee Meeel Peepeee Meeel Peepeee Meeel....ohhhh
                              PEPE MEEEL

y el año que viene dios dira

no somos el Rayo ni el Murcia ni el Hércules para un entrenador del Betis ascender a primera y mantenernos no es 1 hazaña ni una proeza ,ni un milagro ,es un deber.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                no somos el Rayo ni el Murcia ni el Hércules para un entrenador del Betis ascender a primera y mantenernos no es 1 hazaña ni una proeza ,ni un milagro ,es un deber.
                                Pues hace 2 años entre Tapia y Victor Fernandez no lo hicieron, Chaparro,Nogues....no consiguieron mantenerse....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X