Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Puede indicar lo que te parezca, no lo que yo quiera decir. Me refiero a que no paran de decir que si lo único que hace es cumplir el objetivo, cuando esos objetivos son un ascenso y una permanencia, lo mínimo "exigible" en un club como este.

Objetivo conseguido con un equipo descendido desde Agosto como el Racing y otros dos que de cada punto hacen una heroicidad, como Zaragoza y Sporting. Y aún los hay quienes dicen que nos hemos salvado por nuestros grandes méritos en vez de por el bajo nivel de la liga, habiendo hecho ridículos con equipos como Granada, Racing, Mallorca, Rayo...
    lo mínimo exigible que no siempre se a cumplido....y que todos los beticos soñamos cada año con cumplir el mínimo exigible...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Hombre...ten cuidado que aquí hay muchos aspirantes al puesto....
      .................................... sólo muchos ??

Comentario

Puede indicar lo que te parezca, no lo que yo quiera decir. Me refiero a que no paran de decir que si lo único que hace es cumplir el objetivo, cuando esos objetivos son un ascenso y una permanencia, lo mínimo "exigible" en un club como este.

Objetivo conseguido con un equipo descendido desde Agosto como el Racing y otros dos que de cada punto hacen una heroicidad, como Zaragoza y Sporting. Y aún los hay quienes dicen que nos hemos salvado por nuestros grandes méritos en vez de por el bajo nivel de la liga, habiendo hecho ridículos con equipos como Granada, Racing, Mallorca, Rayo...
        Entonces el Madrid ha ganado la Liga por el bajo nivel de la Liga.

Y no te parece que tenga ningún tipo de mérito el haber conseguido el ascenso ni la permanencia? ¿Por qué? ¿Solo porque somos el Betis y tenemos que estar más arriba por historia y afición? Entonces los del Barça por qué celebran los títulos? Si ganar títulos es lo "mínimo exigible" en un club como el Barça...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo que pasa es que esos aspirantes al puesto no son tan lame.culos como otros. En esta vida, ese aspecto es bastante importante por desgracia.
          Lame culos???

Reportaito miarma.

Comentario

lo mínimo exigible que no siempre se a cumplido....y que todos los beticos soñamos cada año con cumplir el mínimo exigible...
            Habla por ti. Para mi no era un sueño que el Betis permaneciera en Primera, era una obligación, de ahí lo de objetivo cumplido. Si fuese un sueño hubiese sido un éxito, y creo que esta temporada de exitosa tiene poco.

Si me lo sigues comparando con los últimos años de la dictadura loperiana, acabarás soñando con que nos dejen hasta respirar en el estadio. Allá cada cual con sus sueños y sus exigencias.

Comentario

Lame culos???

Reportaito miarma.
              Reportado por qué? te das por aludido?

A mi se me ha chuleado y no voy reportando mensajitos. "La Secta antimelista" tiene que aguantar bromas absurdas de aquellos que no están de acuerdo? me pregunto entonces quién es la verdadera secta aquí.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/12, 16:28:58.

Comentario

A mi se me ha chuleado y no voy reportando mensajitos. "La Secta antimelista" tiene que aguantar bromas absurdas de aquellos que no están de acuerdo? me pregunto entonces quién es la verdadera secta aquí.
                No es por nada hombre...es por tener un foro mas limpio de insultos.

Comentario

No hombre...si nosotros somos del Cerdilla.
                  ¿Lo de quotear en rojo era costumbre tuya creo recordar?

Comentario

Sólo cuando le interesa.

Pero mi pregunta realmente es, 8 páginas para discutir qué, ¿los plante... ¡QUÉ!?

Comentario

Habla por ti. Para mi no era un sueño que el Betis permaneciera en Primera, era una obligación, de ahí lo de objetivo cumplido. Si fuese un sueño hubiese sido un éxito, y creo que esta temporada de exitosa tiene poco.

Si me lo sigues comparando con los últimos años de la dictadura loperiana, acabarás soñando con que nos dejen hasta respirar en el estadio. Allá cada cual con sus sueños y sus exigencias.
                      Bueno va....era una obligación...una obligación que no siempre se a cumplido...y que no todos los equipos cumplen...y están obligados a ello.

Comentario

No es por nada hombre...es por tener un foro mas limpio de insultos.
                        Ese insulto no iba a nadie en especial. Te aconsejo que antes de fijarte en los demás, te mires el ombligo que creo que no esta muy limpio que digamos por lo que te sigo por aquí en el foro .

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Sólo cuando le interesa.

Pero mi pregunta realmente es, 8 páginas para discutir qué, ¿los plante... ¡QUÉ!?
                          Cuando me interesa....Si tienes algo que decirme dímelo y no tires la piedra..

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿Lo de quotear en rojo era costumbre tuya creo recordar?
                            Si por que??

Si estas insinuando algo se claro hombre....

Comentario

Ese insulto no iba a nadie en especial. Te aconsejo que antes de fijarte en los demás, te mires el ombligo que creo que no esta muy limpio que digamos por lo que te sigo por aquí en el foro .
                              Bueno....yo por lo que te sigo aquí en el foro dejas bastantes que desear e insultas bastante....vamos..que de limpio tienes poco,amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                Entonces el Madrid ha ganado la Liga por el bajo nivel de la Liga.

Y no te parece que tenga ningún tipo de mérito el haber conseguido el ascenso ni la permanencia? ¿Por qué? ¿Solo porque somos el Betis y tenemos que estar más arriba por historia y afición? Entonces los del Barça por qué celebran los títulos? Si ganar títulos es lo "mínimo exigible" en un club como el Barça...
                                NO. El Madrid ha ganado la liga porque tiene un equipazo. Pero en mi opinión ha conseguido los tropecientos puntos que ha conseguido y más de 100 goles por el bajo nivel de la liga. Hasta hace poco te veías a un Valencia, un Celta, un Depor, un Betis, un Atleti...con equipos muy muy buenos, que le plantaban cara a los grandes e incluso algún año se colaban entre ellos. A día de hoy ni Barça ni Madrid no pasan apenas apuros para ganar en ningún estadio.

Bajo mi punto de vista, creo que el objetivo del Barça, como de cualquier equipo grande es pelear todos los títulos, no ganarlos. Si lo pierdes en la final o semifinal como les ha pasado y viniendo de los años que vienen, puede ser una decepción, pero creo que nunca un fracaso. Si consiguen un título es un éxito rotundo, evidentemente, creo que no hay punto de comparación lo que estamos hablando del Betis con esto, pero bueno.

Y si, lo del ascenso y la permanencia tiene mérito, lo que me refiero es que no es ningún éxito para endiosar a nadie. Y si, por historia y por afición debemos aspirar a más, deberían ser lo barómetros de medida de nuestras aspiraciones, o le firmamos un cheque en blanco a todos los que nos devolvieron a Primera??? En secretaría, en banquillo y en plantilla. Se puede y se debería mejorar y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X