Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

No es que no tengamos un buen planteamiento táctico...ES QUE NO TENEMOS JUGADORES TÉCNICOS!
    Simplemente...
    Demasiado está haciendo Mel con una plantilla como la nuestra...
    Que os creíais muchos que ibamos a ir a Uefa o algo asi? JAJAJAJAJA me parto con la exigencia de algunos.
    No hay jugadores para tocar la pelota como lo haciamos el año pasado ya que el año pasado estábamos en segunda, simplemente...Y llanamente.
    Querer echar a Mel me parece injustísimo, pero bueno...Aqui...ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Montanier es el fichaje como técnico de la Real Sociedad « Nuevo Futbol
      Desconozco la fiabilidad de esta web pero según esto son 500.000€ aprox.
      Lasarte acabo contrato, del contrato de Montanier no se nada, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        no pasa nada, fuistes mi mejor alumno y seguro que le sabes responder
        ..... vaya con el profe, ..... !!

Comentario

increible lo del INCREIBLE
          y una cosa el cambio matilla por beñat a que viene?? matilla estaba haciendo un buen partido, asi como te va a coger confianza??
          el cambio era el "torpedo" salva sevilla por beñat, no matilla que parece que mel esta enamorado de salva
          luego lo del corner increible, falcao SOLO, ABSOLUTAMENTE SOLO y detras venia otro solo tambien
          asi que no nos quejemos de que si el 94 que si no se que...
          asi hemos tirado 6 puntos en casa y ya estariamos salvados y luchando por europa, como pueden quedar melistas en el mundo?? seran ciegos o algo digo yo...

Comentario

Por favor, un poco de optimismo en la labor de Mel en el banquillo. Sin ánimo de enmendar a nadie (ni más faltaba), ¿quién de nosotros no firmaba en septiembre acabar la temporada con la tranquilidad que lo estamos haciendo, pensando en cómo meter mano a las vecinas sólo para aguarles la Europa League? Estamos finalizando la competición a un nivel muy alto, a tenor de los resultados. Es verdad que podemos jugar mejor, pero los puntos no cesan de subir en nuestro casillero. El equipo está demostrando un oficio tremendo, más allá de que nos guste o no el planteamiento o la actitud de algunos. De los últimos ocho encuentros, hemos perdido uno, hemos empatado cuatro y ganado tres. ¿Qué más queremos señores, destrozar al Atleti con prácticamente todo un equipo internacional? ¿A qué aspiramos, a humillar a domicilio a un Valencia tercero en liga? Desde fuera ven al Real Betis como un espejo dónde mirarse en los últimos tiempos, social y deportivamente. Me quedo con eso.

Mel será un patán, los futbolistas unos inútiles, pero llevamos varias semanas relajados mirando cada lunes la clasificación, y eso no puede caer en saco roto desde luego. Todo lo que digamos aquí tiene muy poco valor al compararlo con lo que dicta la tabla clasificatoria. Ella es la que pone a cada uno en su sitio. Perdonadme, pero no llego a comprender exactamente qué resultados se le pide a este equipo. Hemos plantado cara a casi todos, incluido los dos grandes, e incluso al Valencia hace unos días y porque el trencilla nos arruinó la existencia a base de bien, pues era un partido de 2-0, no más. Creo que Mel es humano, y ha cometido errores como todos nosotros en nuestros oficios. Ahora, viendo la tabla, la verdad es que nos tenemos que callar la boca, porque los resultados han llegado. Ignoro qué podemos sacar cada domingo para mejorar lo que hay, pero no encuentro ni jugadores ni planteamiento para contar con diez puntos más en nuestro casillero. No hay equipo para más. Vivir el último mes y medio pudiendo dormir por las noches es mucho más de lo que nos podíamos imaginar en verano.

Con esto no quiero encumbrar a Pepe ni dedicarle un busto. Pero tampoco entiendo este feroz ataque y ensañamiento que algunos tenemos hacia nuestro entrenador. Con mejores o peores decisiones tácticas, con mejores o peores cambios o titularidades, estamos viendo cómo sufren día de hoy, por debajo del Betis, no tres equipos, sino seis. No hagamos un monumento a Mel porque no estamos cuartos, pero ¿echarlo a la **** calle por estar esperando el derbi con la única intención de ver llorar a los del centro comercial por no viajar fuera de España la próxima temporada y no intentando conseguir como se presumía hace meses los tres puntos para permanecer nosotros en primera? Relajémonos y disfrutemos del fútbol. Ganando o perdiendo mañana. No recuerdo desde cuándo no estábamos tan reposados y apacibles en un mes de abril y mayo en primera división.

Así lo ve yo, que conste. Con esto no quiero adoctrinar a nadie, ni mucho menos. Sólo manifestar mi opinión. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Por favor, un poco de optimismo en la labor de Mel en el banquillo. Sin ánimo de enmendar a nadie (ni más faltaba), ¿quién de nosotros no firmaba en septiembre acabar la temporada con la tranquilidad que lo estamos haciendo, pensando en cómo meter mano a las vecinas sólo para aguarles la Europa League? Estamos finalizando la competición a un nivel muy alto, a tenor de los resultados. Es verdad que podemos jugar mejor, pero los puntos no cesan de subir en nuestro casillero. El equipo está demostrando un oficio tremendo, más allá de que nos guste o no el planteamiento o la actitud de algunos. De los últimos ocho encuentros, hemos perdido uno, hemos empatado cuatro y ganado tres. ¿Qué más queremos señores, destrozar al Atleti con prácticamente todo un equipo internacional? ¿A qué aspiramos, a humillar a domicilio a un Valencia tercero en liga? Desde fuera ven al Real Betis como un espejo dónde mirarse en los últimos tiempos, social y deportivamente. Me quedo con eso.

Mel será un patán, los futbolistas unos inútiles, pero llevamos varias semanas relajados mirando cada lunes la clasificación, y eso no puede caer en saco roto desde luego. Todo lo que digamos aquí tiene muy poco valor al compararlo con lo que dicta la tabla clasificatoria. Ella es la que pone a cada uno en su sitio. Perdonadme, pero no llego a comprender exactamente qué resultados se le pide a este equipo. Hemos plantado cara a casi todos, incluido los dos grandes, e incluso al Valencia hace unos días y porque el trencilla nos arruinó la existencia a base de bien, pues era un partido de 2-0, no más. Creo que Mel es humano, y ha cometido errores como todos nosotros en nuestros oficios. Ahora, viendo la tabla, la verdad es que nos tenemos que callar la boca, porque los resultados han llegado. Ignoro qué podemos sacar cada domingo para mejorar lo que hay, pero no encuentro ni jugadores ni planteamiento para contar con diez puntos más en nuestro casillero. No hay equipo para más. Vivir el último mes y medio pudiendo dormir por las noches es mucho más de lo que nos podíamos imaginar en verano.

Con esto no quiero encumbrar a Pepe ni dedicarle un busto. Pero tampoco entiendo este feroz ataque y ensañamiento que algunos tenemos hacia nuestro entrenador. Con mejores o peores decisiones tácticas, con mejores o peores cambios o titularidades, estamos viendo cómo sufren día de hoy, por debajo del Betis, no tres equipos, sino seis. No hagamos un monumento a Mel porque no estamos cuartos, pero ¿echarlo a la **** calle por estar esperando el derbi con la única intención de ver llorar a los del centro comercial por no viajar fuera de España la próxima temporada y no intentando conseguir como se presumía hace meses los tres puntos para permanecer nosotros en primera? Relajémonos y disfrutemos del fútbol. Ganando o perdiendo mañana. No recuerdo desde cuándo no estábamos tan reposados y apacibles en un mes de abril y mayo en primera división.

Así lo ve yo, que conste. Con esto no quiero adoctrinar a nadie, ni mucho menos. Sólo manifestar mi opinión. Un saludo.
              De acuerdo 100%

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                increible lo del INCREIBLE
                y una cosa el cambio matilla por beñat a que viene?? matilla estaba haciendo un buen partido, asi como te va a coger confianza??
                el cambio era el "torpedo" salva sevilla por beñat, no matilla que parece que mel esta enamorado de salva
                luego lo del corner increible, falcao SOLO, ABSOLUTAMENTE SOLO y detras venia otro solo tambien
                asi que no nos quejemos de que si el 94 que si no se que...
                asi hemos tirado 6 puntos en casa y ya estariamos salvados y luchando por europa, como pueden quedar melistas en el mundo?? seran ciegos o algo digo yo...
                El árbitro debería haber pitado el final antes, el córner nunca debió sacarse.

¿El cambio de Pozuelo no lo hizo Mel? Porque a lo mejor fue el que nos hizo empatar en vez de ganar.

Comentario

25 páginas de post y me hubiese gustado leer de quien defiende que mel es un buen entrenador, que es lo que le haced buen entrenador.
                  solo balones fuera y tenemos 43 puntos.

por favor... ¿qué es lo que hace de mel un buen entrenador?
                  porque mira, yo veo cada corner en contra con esa defensa en zona y es que me da algo.... cada corner a favor con ese baloncito al primer palo y temiendo el contraataque... que se me escacharra hasta el marcapasos.
                  esos laterales siempre vendidos sin ayudas.
                  esa presión que solo hace iriney.
                  ese "cambio de sistema" que ha consistido unicamente ne echar al equipo hacia atrás 20 metros y en los que nunca hay claridad de salida en el balón, donde no hay ni un apoyo ni una cobertura.
                  esos minutos finales cuando se va ganando y no se pierde un solo segundo...
                  ese jugar con dos puntas.
                  esa oportunidad tras otra a salva sevilla... y que no hace nada, y que lo vuelve a poner.
                  esa manera de motivar "salir a divertirse"...
                  ese ver un partido horrible y no hacer un cambio hasta que nos marcan...
                  si es que juamos como un equipo de barrio, un portero dos laterales, dos centrales, etcc... y hala compis, a ver que sale...

por dios, que hace de pepe mel un buen entrenador?????? que ha logrado 43 puntos???? y yo que lo celebro.
                  que este equipo no está trabajado, que este equipo no aguanta un piropo, que este equipo es fiel reflejo de su entrenador, sin punto medio, sin regularidad, sin ideas claras...
                  pero si, ha sacado petroleo...venga hombre !!!! lo que esta plantilla ha echo ha sido sacarle las castañas del fuego.

y cada vez más cerca del objetivo y cada vez más gente quejándose... eso debería hacer recapacitar y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    No es que no tengamos un buen planteamiento táctico...ES QUE NO TENEMOS JUGADORES TÉCNICOS!
                    Simplemente...
                    Demasiado está haciendo Mel con una plantilla como la nuestra...
                    Que os creíais muchos que ibamos a ir a Uefa o algo asi? JAJAJAJAJA me parto con la exigencia de algunos.
                    No hay jugadores para tocar la pelota como lo haciamos el año pasado ya que el año pasado estábamos en segunda, simplemente...Y llanamente.
                    Querer echar a Mel me parece injustísimo, pero bueno...Aqui...ya ves.
                    no por mucho repetirlo amanece más temprano...

si no hay jugadores para tocar la pelota como en segunda, como es que el entrenador tarda 30 jornadas o más en darse cuenta?????
                    esa es una pregunta que se debería responder... aunque creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      49 años para un banquillo sabes de sobra que es poquísima edad.

Y cuando hablo "en formación" me refiero a que le falta experiencia EN PRIMERA ya que sólo entrenó media temporada en primera con el Tenerife (donde también creyeron que echándolo y trayendo a Clemente mejoraban la situación con la plantilla que tenían y acabaron en segunda)

¿Yo le he negado la formación a Beñat?
                      ¿Yo le he negado la formación a Cañas?
                      ¿Yo le negué la formación a Miki Roqué? (lo dirás por mi avatar, supongo)

No, hijo, no... le niego la formación a quien me parece que no tiene cualidades para aguantarlo costándonos puntos.

Igual que no le niego la formación a Jeff porque intuyo que ahí hay un diamante en bruto. Te insisto en que me parece PROVINCIANO eso de queren por cohones que los profesionales de tu equipo provengan de la cantera. Estos 41 años viendo Betis han visto a tantos canteranos escupiéndole al escudo como honrándolo y a tantos foraneos arrastrándose como matándose por él. Para mí no es un elemento a considerar.

Pues respecto al entrenador, igual: si Mel tiene que coger experiencia en el Betis a base de descendernos, lo mando a la venta. Pero si Mel nos salva a 5 jornadas del final cuando la plantilla y el objetivo marcado es ese, pues claro que pienso que tiene margen de mejora y que hay que dejarlo trabajar.

De hecho, nada tienen que ver los planteamientos del inicio asumiento el papel "protagónico" (Bielsa dixit) con los de los últimos partidos dejándonos dominar. Todo ello creo que es producto del aprendizaje.
                      Vamos a ver Site lo que no tiene lógica ninguna es exigir unos fichajes acordes a nuestro nivel de ingresos,cosa que veo lo más normal del mundo,y después conformarnos con un cuerpo técnico que todavía está en "fase de aprendizaje"

En cuanto a los canteranos me parece que nadie ha dicho que nuestra plantilla tenga que estar formada exclusivamente por estos,sino que si hay potencial se supone que debemos aprovecharlo.Sin volvernos locos ni tener una plantilla con una edad media de 22 años,cosa que no creo que nadie pida.

Imagínate si vemos las cosas distintas en muchos casos que tu ves a Montero como un diamante en bruto y yo lo veo más bien como circonita.
                      Editado por última vez por caramelo; https://www.betisweb.com/foro/member/37122-caramelo en 01/05/12, 18:11:47.

Comentario

yo vuelvo con la pregunta.
                        ¿porqué virtudes como entrenador ficharíais a mel?

Comentario

Lo que hace de Mel no un buen entrenador, pero tampoco un colgao, es que contamos con 43 puntos, llevamos salvados hace ya tiempo, nos buscan en meda tabla y no por abajo, y gozamos de una tanquilidad tremenda y un vientre saludable sin gastroenteritis desde hace un mes. Si para eso tenemos que ver, según algunos de nosotros, un equipo roto y entregado a su suerte (eso es opinable, cómo no), lo firmo desde ya.

Sólo tengo claro que la tabla da y quita razones, como también da y quita entrenadores. Y que 43 puntos en primera división no se cosiguen jugando al monopoly, sino con un trabajo sólido y bien organizado. ¿Se puede hacer mejor? En mi opinión, con esta plantilla, no mucho más. ¿Esto nos habilita para colgar del pescuezo a Mel? En mi opinón, creo que no. ¿Lo debemos idolatrar? Seguro que no, pues no hemos ganado nada. Pero que no es un pringao como para lincharlo en sus planteamientos, no es que lo diga yo, sino la tabla clasificatoria.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Lo que hace de Mel no un buen entrenador, pero tampoco un colgao, es que contamos con 43 puntos, llevamos salvados hace ya tiempo, nos buscan en meda tabla y no por abajo, y gozamos de una tanquilidad tremenda y un vientre saludable sin gastroenteritis desde hace un mes. Si para eso tenemos que ver, según algunos de nosotros, un equipo roto y entregado a su suerte (eso es opinable, cómo no), lo firmo desde ya.

Sólo tengo claro que la tabla da y quita razones, como también da y quita entrenadores. Y que 43 puntos en primera división no se cosiguen jugando al monopoly, sino con un trabajo sólido y bien organizado. ¿Se puede hacer mejor? En mi opinión, con esta plantilla, no mucho más. ¿Esto nos habilita para colgar del pescuezo a Mel? En mi opinón, creo que no. ¿Lo debemos idolatrar? Seguro que no, pues no hemos ganado nada. Pero que no es un pringao como para lincharlo en sus planteamientos, no es que lo diga yo, sino la tabla clasificatoria.
                            si. ¿pero porqué ficharias a mel?
                            porque caracteristicas como entrenador lo harías?
                            si es por lo hecho en el betis, también se puede decir lo que hizo en el alavés...
                            me refiero, más allá de sus logros y fracasos, que es lo que le hace un buen entrenador...

- por ejemplo, su preparación de la estrategia, desde luego que no.
                            ¿qué entonces?

Comentario

Yo, personalmente, ficharía Mel, por ejemplo, por conseguir durante dos años consecutivos, los objetivos que el Real Betis se fijó a principio de temporada. Puede ser que durante su carrera haya hecho cosas buenas y cosas malas. Hasta Mourinho que es el entenador más laureado a nivel de club ha perdido competiciones. Pero más allá de éxitos y fracasos puntuales, se ficha por trayectorias. Y la de este señor en el Betis, nos guste o no el equipo, es impecable. Seguro que la repercusión que ello tiene dista mucho de la que puede tener un éxito o fracaso en Alava. Espero que también el Valencia tenga sus razones, cuando ha sonado también por allí. Y no estamos hablando del Alcoyano precisamente.

De la misma forma que tú (permíteme que te tutee) me preguntas sobre su valía, permíteme que traslade la pregunta al revés, puesto que en ese hilo no se debate su maña, sino su torpeza: ¿por qué descuartizar a Mel teniendo los objeivos más que cumplidos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo vuelvo con la pregunta.
                                ¿porqué virtudes como entrenador ficharíais a mel?
                                1... es betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X