Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los planteamientos de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de los planteamientos de Mel.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ah, que ha sido un error. Pensaba que estabas elaborando un informe acerca de la bandera arcoiris en el fútbol, o algo así... fíjate, estaba pensando en Piqué, con ese peinado de secador... y más de 1'80
    Esas cosas las dejo para el Trianer0, que "entiende" mas que yo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no me gustan los planteamiento de Mel... nunca me gustaron... pero luego pensando friamente... nos tiene a un pasito de salvarnos, con un equipo que tiene lo justito para andar por primera division...

nuestro gran error es que nos creemos que tenemos equipos para mas... y a lo mejor nuestros nombres son mas bonitos y suenan mejor que los de otros que estan por encima... pero a lo mejor esos que no suenan tan bien... y son menos atractivos, saben jugar los partidos y los minutos mucho mejor que el nuestro.
      AMÉN en todo incluído en que, como sabes, coincidimos en que no es ningún prodigio táctico.

Lo que hay que empezar a pensar es por qué nuestros nombres suenan mejor cuando hace dos años el día antes de llegar aquí Mel de la amplísima mayoría de la plantilla, unos eran descartes de sus equipos, otros andaban por segunda B, otros iban a cumplir 30 años sin haber debutado en primera, etc...

Si nos suenan mejor es precisamente porque se han REVALORIZADO. Y ésto de revalorizar a la mayoría de la plantilla del Betis es algo que sólo habían conseguido EN PRIMERA Serra (en ambas etapas, en la primera con jugadores de veinte duros que terminaron siendo deseados por todos mejorando luego la plantilla año a año y en la segunda haciendo que parecieran mucho mejores rodeando a los 3 brasileños y Joaquín con 7 bultos sospechosos que hasta ellos mismos se creyeron los indispensables y lo traicionaron) y Juande (j.oder, que hizo jugar como los ángeles a Ito y Benjamín hasta casi meter el equipo en Champions con Dani y Joao Tomas como únicos argumentos atacantes)

Los planteamientos de Mel, ojo, que nada tienen que ver los efectistas de antes con los pragmáticos de ahora que nos han dado la salvación y que eran los que pedían los mismos que le crucifican ahora por "no jugar a nada", están muy pero que muy condicionados por la plantilla cogida con alfileres que tenemos.

Estar salvados a 5 ó 6 jornadas del final (cuando termine la liga veremos en qué jornada sumamos el punto de la salvación que yo creo que fue el día del Villareal) y la verborrea de Mel ante los medios que le hace presa fácil de los francotiradores que están deseando que se equivoque ha servido para que no se hable más de la cuenta de la configuración de la plantilla.

Exculpar a técnicos pretéritos por supuestas plantillas descompensadas y encontrarnos este año aquí con 3 laterales derechos (y los 3 a cual peor) y sólo 1 lateral izquierdo y con sólo 2 jugadores de banda y también ambos diestros (Juanma y Jeff) de modo que tiene que terminar jugando un mediocentro caído a banda o un delantero escorado, un solo central zurdo y 4 diestros para encontrarnos con tener que acudir a regañadientes (y menos mal que se hizo) al mercado de invierno a por otro porque el llamado a ser jefe de la defensa está más tiempo en la enfermería que sano tal y como se sabía que iba a estar, encontarnos que Iriney no tiene recambio (ojito que Cañas ni hace su función ni, además, contaba el año pasado en segunda para nadie), sustituir al jugador franquicia que es un enganche con llegada en septiembre a prisa y corriendo con la liga que debería estar empezada por un "9" grandote y fósil, no tener un recambio de peso para el goleador del equipo y que menos mal que sólo se lesionó al principio...

En definitiva, que es que me parece innegable que las cosas positivas superan en muchísimo a las negativas (que claro que las tiene) y que la llegada de un tío nuevo al banquillo no sólo estoy seguro que no mejoraría ésto sino que, además, echaría por tierra un posible proyecto y sería empezar de cero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Murcia, Poli.Ejido, Tenerife, Rayo, Getafe, Alaves y Betis. La mili la tiene hecha. 7 equipos profesionales.
        49 años para un banquillo sabes de sobra que es poquísima edad.

Y cuando hablo "en formación" me refiero a que le falta experiencia EN PRIMERA ya que sólo entrenó media temporada en primera con el Tenerife (donde también creyeron que echándolo y trayendo a Clemente mejoraban la situación con la plantilla que tenían y acabaron en segunda)

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        ¿Un entrenador en formación?¿La misma formación que le niegas a los canteranos de nuestro club?
        ¿Yo le he negado la formación a Beñat?
        ¿Yo le he negado la formación a Cañas?
        ¿Yo le negué la formación a Miki Roqué? (lo dirás por mi avatar, supongo)

No, hijo, no... le niego la formación a quien me parece que no tiene cualidades para aguantarlo costándonos puntos.

Igual que no le niego la formación a Jeff porque intuyo que ahí hay un diamante en bruto. Te insisto en que me parece PROVINCIANO eso de queren por cohones que los profesionales de tu equipo provengan de la cantera. Estos 41 años viendo Betis han visto a tantos canteranos escupiéndole al escudo como honrándolo y a tantos foraneos arrastrándose como matándose por él. Para mí no es un elemento a considerar.

Pues respecto al entrenador, igual: si Mel tiene que coger experiencia en el Betis a base de descendernos, lo mando a la venta. Pero si Mel nos salva a 5 jornadas del final cuando la plantilla y el objetivo marcado es ese, pues claro que pienso que tiene margen de mejora y que hay que dejarlo trabajar.

De hecho, nada tienen que ver los planteamientos del inicio asumiento el papel "protagónico" (Bielsa dixit) con los de los últimos partidos dejándonos dominar. Todo ello creo que es producto del aprendizaje.

Comentario

Martin Lasarte. Jose Ignacio Martinez. Sandoval. Paco Herrera. Oltra. Preciado.

¿ Te gusta alguno ? Todos son perfectamente asumibles para el Betis. Oltra tal vez no, no se como anda de contrato con el Depor. Ya ves, sin irte a nombres inalcanzables. Ni Benitez, ni Valverde, ni Emery. Entrenadores hay a patadas. Locos por entrenar aqui y con mas conocimientos que Mel.
          Hombre... yo si es por uno de los inalcanzables que citas, sí me planteo el cambio.

Sandoval anda por debajo de Mel con una plantilla, a mi gusto, mejor reforzada que la nuestra, Oltra se pegó el castañazo en el Tenerife y no lo consiguió mantener después de subirlo como sí está consiguiendo Mel, Paco Herrera no ha entrenado en primera y en segunda lo más que ha conseguido es un sexto puesto el año pasado...

Quizás Preciado sí podría ser una opción aunque apuesto doble contra sencillo a que será quien devuelva al Sporting a primera el año que viene.

Con Martín Lasarte se comete en la Real el mismo error que pretendes tú que se cometa aquí con Mel: consigue el ascenso y la permanencia y lo largan porque creen que tienen una plantilla para más... al final, la Real sigue luchando por la permanencia.

No sé; no veo un salto cualitativo importante como para jugárnosla, la verdad.

Pero bueno, lo que he dicho siempre, este consejo no quiere o no puede tomar decisiones. Mel es la opcion mas comoda. No me cabe duda de que seguira.
          Cuan equivocado estás en ésto, hermano!!!

Sé que eres listo y sé que lees la prensa. ¿tú has visto algún artículo o escrito de la prensa afín defendiendo al entrenador?

Lo hablamos mejor con una cerveza por delante y con detalle, que por aquí no toca (que, además, estás/estoy perdido y así nos vemos)
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/05/12, 12:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            49 años para un banquillo sabes de sobra que es poquísima edad.

Y cuando hablo "en formación" me refiero a que le falta experiencia EN PRIMERA ya que sólo entrenó media temporada en primera con el Tenerife (donde también creyeron que echándolo y trayendo a Clemente mejoraban la situación con la plantilla que tenían y acabaron en segunda)

¿Yo le he negado la formación a Beñat?
            ¿Yo le he negado la formación a Cañas?
            ¿Yo le negué la formación a Miki Roqué? (lo dirás por mi avatar, supongo)

No, hijo, no... le niego la formación a quien me parece que no tiene cualidades para aguantarlo costándonos puntos.

Igual que no le niego la formación a Jeff porque intuyo que ahí hay un diamante en bruto. Te insisto en que me parece PROVINCIANO eso de queren por cohones que los profesionales de tu equipo provengan de la cantera. Estos 41 años viendo Betis han visto a tantos canteranos escupiéndole al escudo como honrándolo y a tantos foraneos arrastrándose como matándose por él. Para mí no es un elemento a considerar.

Pues respecto al entrenador, igual: si Mel tiene que coger experiencia en el Betis a base de descendernos, lo mando a la venta. Pero si Mel nos salva a 5 jornadas del final cuando la plantilla y el objetivo marcado es ese, pues claro que pienso que tiene margen de mejora y que hay que dejarlo trabajar.

De hecho, nada tienen que ver los planteamientos del inicio asumiento el papel "protagónico" (Bielsa dixit) con los de los últimos partidos dejándonos dominar. Todo ello creo que es producto del aprendizaje.
            Doce años a nivel profesional. Doce. Eso no es aprendizaje, Pepe Mel no va a aprender nada nuevo, menos con su amplitud de miras. Si me dices adaptacion a primera, igual te lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Quizás Preciado sí podría ser una opción aunque apuesto doble contra sencillo a que será quien devuelva al Sporting a primera el año que viene.
              a mi me parece que Preciado acaba en la Real Sociedad

Comentario

Esas cosas las dejo para el Trianer0, que "entiende" mas que yo
                no pasa nada, fuistes mi mejor alumno y seguro que le sabes responder

Comentario

Doce años a nivel profesional. Doce. Eso no es aprendizaje, Pepe Mel no va a aprender nada nuevo, menos con su amplitud de miras. Si me dices adaptacion a primera, igual te lo compro.
                  Llámalo como quieras mi amol...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    no pasa nada, fuistes mi mejor alumno y seguro que le sabes responder
                    No me hagas contar cosas, que despues pasas verguenza. No desvies el post, que bastante desviao andas tu

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      a mi me parece que Preciado acaba en la Real Sociedad
                      La Real ha tanteado a Emery. Parece que si se pueden mirar otros entrenadores aunque "cumplan objetivos". Por lo visto Emery puede acabar en Inglaterra.

Comentario

La Real ha tanteado a Emery. Parece que si se pueden mirar otros entrenadores aunque "cumplan objetivos". Por lo visto Emery puede acabar en Inglaterra.
                        Como hicieron el año pasado.
                        Cambio de entrenador con el gasto que supone al club, para una clasificación similar 2010-11/2011-12... todo una ejemplo de buena gestion.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          Como hicieron el año pasado.
                          Cambio de entrenador con el gasto que supone al club, para una clasificación similar 2010-11/2011-12... todo una ejemplo de buena gestion.
                          ¿ Cambiar un entrenador que acaba contrato supone gastos ? ¿ Desde cuando ?

Siguen en primera. Es lo que cuenta. La pasada temporada se salvaron la ultima jornada. Este año faltando 4. Algo han mejorado.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/05/12, 15:46:05.

Comentario

Siguen en primera. Es lo que cuenta. La pasada temporada se salvaron la ultima jornada. Este año faltando 4. Algo han mejorado.
                            Montanier no acaba contrato
                            Lo que pasa es que hay un equipo francés muy interesado dispuesto a pagar la indemnización
                            Y la Real lo ve con buenos ojos y su sustituto sería Preciado, según comentan

Vamos todo esto lo escuché el otro dia en la radio

Comentario

Montanier es el fichaje como técnico de la Real Sociedad « Nuevo Futbol
                              Desconozco la fiabilidad de esta web pero según esto son 500.000€ aprox.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                No tiene ni idea de plantear un partido,de motivar a los jugadores,de entrenar las jugadas a balon parado da igual sean de ataque o defendiendo,no entrena en como perder tiempo cuando se va ganando...
                                Otro año mas aguantando a este?
                                Pues segundazo seguro.
                                Lo increible es aguantar a usuarios como tú, usuarios que me tienen alejado de esta página casi permanentemente, insolentes..
                                Nos sube, nos mantiene con un equipo del montón...
                                Has visto que equipos van a ir a la Champions? Los crees comparables con el nuestro?
                                Desde luego...Que c... queréis algunos? Venga el que venga, os vais a seguir quejando igual asi que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X