Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que no aguante más que lo diga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que no aguante más que lo diga

El baño que nos pegó ayer el Atleti fue para que Mel se lo haga mirar. Llegamos dos veces y metimos dos goles pero si al Atleti ayer se pone las pilas y aprieta nos mete 6. De nada sirve la euforia que se vive con el 2-1 si no se analiza el partido en su totalidad. Y el arbitro no fue precisamente de los que no nos ayuda por que vistos los resúmenes nos ayudó, y mucho. A mi me empieza a cansar que estemos poniendo parches todo el rato. Si ayer acaba 2-1 nos vamos tan contentos, pero durante 85 minutos parecimos un equipo de preferente.

Comentario

Yo, de lo que estoy hasta los mismos es de tanto catastrofísta y de tanto palangana en los foros del Betis.La afición del Betis de 10,las criticonas que tiren pal centro comercial que con 100 millones de presupuesto van a conseguir los mismos que la de un equipillo recién ascendido y en ley concursal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El equipo NO ES MANIFIESTAMENTE MEJOR que el del año pasado pero la competición SÍ ES manifiestamente superior a la del año pasado.
        Totalmente de acuerdo, pero falta mucho trabajo de Mel.

Con tres tios como Paulao, Amaya y Santa Cruz que te ganen por arriba o que no generes ninguna jugada de estrategia es para hacertelo mirar.

Eso y que el atletico repitio 4 veces la jugada del gol, mas antigua que llover para abajo, balón al primer palo, peina y remate.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ese "nos creemos lo que no somos"...

no seria aplicable tambien, a los que dicen que nuestra liga es la del rayo, el racing y los proximos 3 que asciendan...?
          Este año, como recién ascendidos y con dos millones de euros para fichajes, ESA era justamente nuestra liga, salvo que los resultados a lo largo del año demostrasen lo contrario. Ahora bien, espero que sigamos creciendo y el año que viene las miras estén más altas, y me refiero simplemente a un año de asentamiento en la categoría, mirando a puestos Uefa. Por ahora no podemos pedir más; sómos un equipo con enorme potencial pero con la mayoría de nuestros recursos dedicados a pagar deudas, o sea que hasta que finalize nuestra travesía por el desierto, sólo podemos pedir esfuerzo, profesionalidad y algo de suerte. ES LO QUE HAY. Paciencia, y si lo prefieres "no nos creamos lo que no podemos ser AÚN".
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/04/12, 11:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Este año, como recién ascendidos y con dos millones de euros para fichajes, ESA era justamente nuestra liga, salvo que los resultados a lo largo del año demostrasen lo contrario. Ahora bien, espero que sigamos creciendo y el año que viene las miras estén más altas, y me refiero simplemente a un año de asentamiento en la categoría, mirando a puestos Uefa. Por ahora no podemos pedir más; sómos un equipo con enorme potencial pero con la mayoría de nuestros recursos dedicados a pagar deudas, o sea que hasta que finalize nuestra travesía por el desierto, sólo podemos pedir esfuerzo, profesionalidad y algo de suerte. ES LO QUE HAY. Paciencia, y si lo prefieres "no nos creamos lo que no podemos ser AÚN".
            si no lo digo por este año, que estoy de acuerdo contigo, pero a partir de ahora debemos tener objetivos mas acordes con lo que es el betis
            a pesar de lo que tenemos que pagar, nuestros ingresos siguen siendo muy superiores, a los equipos que hasta ahora eran de nuestra liga...

si el valencia y el at de madrid estan un escalon por encima, el rayo, racing y los que asciendan estan un escalon por debajo...

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
              Yo, de lo que estoy hasta los mismos es de tanto catastrofísta y de tanto palangana en los foros del Betis.La afición del Betis de 10,las criticonas que tiren pal centro comercial que con 100 millones de presupuesto van a conseguir los mismos que la de un equipillo recién ascendido y en ley concursal.
              ese comentario gratuito de palanganas en el foro, como que sobra, no crees ?

Comentario

Sin exigencia jamás habrá mejora.
                JAMÁS

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Ojo, con 2M para fichajes no... con MENOS 2M ya que la desinversión (venta del jugador franquicia) fue de 4M

Se coge un equipo de segunda, se vende a su mejor jugador por 4M y se "refuerza" con 2M

Pedirle más a este equipo es absurdo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    si no lo digo por este año, que estoy de acuerdo contigo, pero a partir de ahora debemos tener objetivos mas acordes con lo que es el betis
                    a pesar de lo que tenemos que pagar, nuestros ingresos siguen siendo muy superiores, a los equipos que hasta ahora eran de nuestra liga...

si el valencia y el at de madrid estan un escalon por encima, el rayo, racing y los que asciendan estan un escalon por debajo...
                    Total y absolutamente de acuerdo.

Como repito siempre: PRO-YEC-TO

Este año es el de la consolidación en primera para coger los 27M de televisión , firmar el acuerdo del concurso y ver quiénes de los que teníamos en segunda valen para primera y quiénes no.

Pero para el año que viene toca crecer y EXIGIR MÁS. Pero, eso, PARA EL AÑO QUE VIENE

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Sin exigencia jamás habrá mejora.
                      JAMÁS
                      Pues ahora que se ha partido de cero con respecto al pasado es una buena ocasión para ser exigentes en la medida de lo posible claro.

Mi exigencia es que hay que fichar algo mejor,con respecto al partido de ayer...la plantilla del Betis es cortita y ahora no corren mucho pero es que tampoco hay picardía como se está comentando...ni oficio,aparte de todo eso hay que mejorar la táctica del equipo.

HAY QUE FICHAR A ¨BELENGUERES¨.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Es claro y meridiano, pero aquí la peña no se entera de ná, se creen que somos lo que de momento no somos.
                        que va, aquí no nos enteramos de la defensa en zona en cada corner o falta en contra.
                        ni nos enteramos de que está viendo el coladero que estaba siendo nacho y no reacciona hasta cerca del minuto 30 ¡¡¡ y es para poner por allí a salva sevilla !!!
                        ni nos enteramos de que salva sevilla está por delante de pereira a pesar de los goles y asistencias de este... es que es un revulsivo y solo juega bien a partir del min yoquesé. claro.
                        ni que el "cambio de sistema" ha sido única y exclusivamente echar al equipo 20 metros más patrás, pero que se ve que ni se han trabajado ni coberturas, ni salidas con el balón, ni presión, ni juego a balón parado...
                        y todo eso que digo va más allá de la calidad o no. eso es el mínimo que tiene que tener cualquier equipo de primera.
                        de ná, no nos enteramos de ná.
                        ni de que no se haga un cambio hasta que no nos metan un gol, que siempre, siempre, siempre se ve venir...
                        es la calidad de la plantilla única y exclusivamente.
                        por supuesto.
                        y no, no me creo lo que no somos.
                        lo que me creo es que este equipo no está lo minimamente exigible trabajado.

Comentario

Getafe 0 - Mallorca 3, rayo 0 Barça 7, Espanyol 0 Sporting 3. Quemamos a todos estos equipos? At. Madrid 4 - valencia 2. Habéis visto estos partidos?yo los he visto y diría q los equipos que perdieron son de regional. Mas objetividad por favor. El Betis con el presupuesto a tiene esta haciendo una campana mas que digna y todos los medios nos lo están reconociendo( menos los palanganas de canal sur claro) . Sigamos creyendo a tenemos que chulear al Atleti y al Valencia q así nos luce el pelo, yo por mi parte esperando la permanencia automática y disfrutando de mi Betis por esta digna temporada con altibajos eso si. Mucho Betis y el año que viene a consolidarse

Comentario

Yo de verdad que lo flipo, quillo... PUES CLARO QUE NOS BURREAN EN JUEGO LAS VECINAS, EL VALENCIA Y EL ATLETI !!! Son tres equipos hechos para liga de campeones, hombre!!!

Y ya que te pones a hacer análisis parciales contra rivales, no olvides citar que al super Athletic de Bielsa le hemos ganado los dos partidos, que al emergente Zaragoza también, que al Atleti le hemos ganado los duelos directos (victoria y empate)...

Creo que pocos habrán jaleado a esta afición para que sea exigente más que yo; pero exigirle más a este Betis hecho de retales me parece injusto.
                            y yo soy testigo... jejeje

Comentario

Cuando encontreis un solo jugador nuestro que sea mejor en su puesto que alguno de los del valencia y del Atleti, me avisais.

Con el equipo de segunda empeorado queremos que no nos pasen por encima los dos equipos con presupuestos más altos de la categoría.

Se nos va la olla. No es indiferencia, es IMPOTENCIA y que son mucho mejores, no hay más
                              Site, tanto en Valencia como ayer lo que le vi al equipo es INDIFERENCIA y no impotencia.

Por supuesto que no voy a exigirle a este equipo que le gane a los "grandes", pero si creo que debemos exigir lucha y entrega y sinceramente estos 2 últimos partidos no he visto esas 2 cualidades que todo profesional debe tener.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X